Mil gracias compañero, de lujo.ScLaP escribió: Mié Ene 30, 2019 6:38 pm ya la tengo subida a 1ficher.
el que quiera enlace, que mande privado
Pelicula de Broly filtrada (no cam)
-
- Luchador del Torneo
Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)
-
- Luchador del Torneo
Los subtitulos en español estan mal!!!!
. solo salen al prncipio. despues no hay ni rastro. OMG!!

La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
- ScLaP
- Ôzaru
estoy corrigiendolo, calma
-
- Luchador del Torneo

La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
-
- Luchador del Torneo
Tranquilo no hay prisa, se agradece tu trabajo.
- ScLaP
- Ôzaru
ya estoy pasando enlaces
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
-
- Luchador del Torneo
Increible. Desde luego tienes el maximo de mis respetos, no solo por esto, si no por todo tu trabajo diario para con la franquicia, tu instagram, tu dedicacion a DB... Por gente como tu se levanta DB. Gracias a ti y a otros grandes foreros de estos lares.

-
- Luchador del Torneo
Gracias por todo, grande ScLaP.
- ScLaP
- Ôzaru
Gracias crack, es lo mas bonito que me han dicho este año.battousai_hades escribió: Jue Ene 31, 2019 1:37 amIncreible. Desde luego tienes el maximo de mis respetos, no solo por esto, si no por todo tu trabajo diario para con la franquicia, tu instagram, tu dedicacion a DB... Por gente como tu se levanta DB. Gracias a ti y a otros grandes foreros de estos lares.
a tope !!!
la panda que manda !
- Arwen
- Supersaiyano dai san dankai
Yo voy a ser la nota discordante. Todos los que decís que muchas gracias por la película y tal....Tenéis pensado ir a verla sl cine? Lo digo por que luego vendrán comentarios de que igual recauda poco o que igual no traen otras posibles pelis a España.... 

Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

-
- Luchador del Torneo
Yo si tengo pensado ir mañana al estreno, esta me la guardo para verla luego en mi casa en el sofá con el audio japonés que lo prefiero al doblaje castellano.Arwen escribió: Jue Ene 31, 2019 4:56 pm Yo voy a ser la nota discordante. Todos los que decís que muchas gracias por la película y tal....Tenéis pensado ir a verla sl cine? Lo digo por que luego vendrán comentarios de que igual recauda poco o que igual no traen otras posibles pelis a España....![]()
- DBC
- Supersaiyano dai san dankai
Por fin alguien con uso de razón.Arwen escribió: Jue Ene 31, 2019 4:56 pm Yo voy a ser la nota discordante. Todos los que decís que muchas gracias por la película y tal....Tenéis pensado ir a verla sl cine? Lo digo por que luego vendrán comentarios de que igual recauda poco o que igual no traen otras posibles pelis a España....![]()
Lo que más me duele es el daño que podamos hacer a la obra que tanto queremos.
Si la veis pirata, al menos consumid el producto original también.
Yo como coleccionista, no me hago fotocopias de cards (es una mala comparación, lo sé), me compro las originales.
Las miro digitalmente a ver como son, y las colecciones que realmente me gustan, me las compro completas.
La película, por ejemplo. No la pienso ver, ni en los cines, ni cuando salga en formato doméstico. Por esto paso también de vérmela pirata. Porque si no, ya sería mucho morro, bueno más que morro, mucha cara...
Aunque eso sí, soy un bicho raro y me he reservado la Carddass Box de la película xD
No veo la película, pero me compro las cards

Soy un caso xD
- ScLaP
- Ôzaru
uy si un daño terrible...
-
- Luchador del Torneo
compi, te he mandado un privado. Gracias por tu curro, eres grande