Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Kairoseki
Símbolo de la paz

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki »

Yo no sé si es porque todo lo relacionado con Black Panther me aburre, pero el último capítulo creo que me ha parecido incluso peor que los anteriores. Madre mía, menudo tostón
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Vista Shang-Chi. Me funcionó mucho mejor la primera mitad, que parece por momentos casi una película de Jackie Chan, que la segunda. Me gustó, pero no termino de ver al personaje interactuando con el resto de superhéroes.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por JorgeWarrior3 »

Tráiler de los eternals https://youtu.be/hzerUSVFxlg
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Vista Shang Chi. Tiene cosas guachis, sobre todo en las batallas y la primera parte del film
Spoiler:
pero a partir de la llegada de los críos donde el padre todo se va al traste. El concepto de Mandarín que han creado y que soalmente busquen venganza un grupito de mafiosos. Luego se supone que tendría que ser como super sabio si ha vivido tantos años, pero ni se plantea la duda con lo de la esposa, y el grupito de aliados como cambian de bando para aliarse de forma cómica en la batalla final es como un poco cutre. Y el personaje de Trevor (Kingsley) bastante cansino al tercer gag ya te has cansado. Hubiera sido interesante que hubieran explotado mas lo del hombre al que fue a matar Shang a USA o que la mujer muriera por el falso Mandarín o que se yo, ya que al de USA le dan mucha bola, pero luego solo es para dcirte que al final si que se lo cargó, que encima te lo ves venir. Y no acabo de entender lo de enviar la postal si sabes perfectamente donde está la hermana, el asunto sería usarlo a él para seguirle. ¿Para pillarlos juntos? Tampoco es que sea necesario y mas si ya habéis a por él en EEUU.

El pueblecito escondido parece un Wakanda con piel de dragón, y la amiga pasa a ser una experta con el arco en cuestión de horas literalmente, ya que el resto llega a la noche. Que me dices que pasa a ser una experta dominando a las betsias cabalgandolas por el tema de los coches, pues aún habria cierta relación. Y el pesonaje vale que seas el alivio cómico, pero lo explotan demasiado.

Y la escena postcréditos muy absurdo/cutre como se van sin mas la Capitana y Bruce, para eso no pongas nada y deja solo a Wong diciendo que segun las escrituras no hay conocimiento de donde vienen los anillos y ya está.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Vista Eternos.
Spoiler:
Pasa lo mismo que con Thanos. El plan de Arishem está tan, tan, tan metido mano y tan apretado y encajado a la fuerza para que la trama sea así y no de otra manera, que termina siendo una gilipollez.

Pueden intervenir con unos chuchos aliens pero no para parar guerras entre humanos porque... ¿porque eso evitará que se desarrollen? No, mira... Crear un Eden feliz con los Eternos de policias para que la población se reproduzca en masa no impide el desarrollo, lo fomenta. El motivo de la no intervención no tiene sentido. Los humanos podrían haberse destruido mil veces (Guerra Fría, Chi'Tauri, Ultron...) y mandar el plan de Arishem a la mierda mucho más que un grupo de... perros espaciales.

Y ya con lo de Thanos pues qué decir. Pensaba que escurrirían un poco de bulto porque sí o sí iba a quedar mal, pero es que se meten hasta la cocina. ¿Arishem no puede plantarse allí en un pis pas como hace en esta peli para pararlo? Thanos está deteniendo el desarrollo no de uno, sino de todos los celestiales que se están gestando en el universo (por no hablar de que lo mismo ha matado a alguno con el chasquido) Y por no hablar de que Thanos tiene intención de destruir la Tierra en Endgame, con la consiguiente muerte del celestial que esta en el núcleo.

El plan de Thanos es totalmente antitético al de Arishem, por lo que no se entiende que no conecte con Salma Hayek para ordenarles que se unan al jari en Endgame, o que lo haga directamente Robb Stark, que también está metido en el ajo, o vamos... que acuda el propio Arishem.

Y vamos, no pueden intervenir si no es contra los perros, pero sí pueden. Gilgamesh dice que ayudó a Odin a parar a Laufey. ¿WTF? Idem con Robb diciendo que lo mismo capitanea él a los Vengadores de ahí en adelante. Que no lo dice en serio, ok. Pero nadie le dice "tío, no podemos".

Luego, si solo están ahí para cargarse a los perros... ¿por qué no los llama Arishem de vuelta en el SXVI, cuando se supone que ya no quedan perros? ¿Qué coño es eso de "id a vivir vuestra vida"? Si para vuestro jefe sois muñecajos con una tarea específica, eso es totalmente gratuito. ¿No serían más útiles limpiando otros mundos de chuchos alien? Que vamos, si les pones a vivir entre humanos cinco siglos sin encima saber nada del morrón, lo más probable es que luego se te rebelen porque entiendan que ese mundo es su hogar, como obviamente pasa.

Es más, Arishem se tira el pisto diciendo que a diferencia de los perros, los Eternos están específicamente creados de forma artificial para no cambiar, ni evolucionar, ni salirse de madre... pero luego todos tienen libre albedrío y hacen lo que les da la gana, rebelándose a la primera de cambio. ¿Entonces...?

Tienen que encajar el grupo muy tarde en un proyecto enorme y no han hecho las virguerías argumentales necesarias, por lo que el plan del celestial se cae a pedazos con media pensada (igual que el de Thanos) Luego ya dependerá de las tragaderas de cada uno... Por lo demás, ha molado mucho y es el primer proyecto verdaderamente ambicioso de la fase IV.
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Pues vamos a aprovechar que tenemos un foro que funciona de maravilla y comento un poco todo :pepelol:

Shang Chi
Spoiler:
Entretenida y ya. No pasará a ser de mis pelis favoritas pero tampoco la peor. Algunos chistes me parecieron demasiado cargantes (sobre todo la chica que acompaña a Shang Chi, que me cayó fatal y me sobró en toda la peli) pero las peleas y demás no está mal. Nada buenísimo ni tampoco de lo peor que ha hecho Marvel, han faltado cositas y detalles para hacerla mejor pero correcta sin más.
Eternals
Spoiler:
Me pareció bueno cambiar un poco (un poco, sin exagerar tampoco xD) la fórmula Marvel y hacer algo distinto. El problema viene cuando contratas una directora solamente por haber ganado un Oscar y centras esta película para ser candidata a algo dentro de esa ceremonia. El resultado ha sido escenas demasiado prescindibles que se notaba que estaban ahí solo por la fotografía, una película larga de cojones a la que tampoco le hacía falta tantísimo y algunos agujeros de guion de por medio. Dejando de lado todo esto, no me desagrada y la volvería a ver antes que Shang Chi solo por ser un poco distinto a lo de siempre. Si a Shang Chi le daba un 5, a esta le daré un 6,5/7 (calificando siempre dentro de lo que es el UCM, claro).
Trailer Spiderman
Spoiler:
Soy un puto fanboy :pepelol: :pepelol:

Me ha encantado todo lo que he visto (quizás lo que menos, algunos chistes del último trailer) y me muero de ganas de verla. Seguramente sea de esas que vea un par de veces en el cine.

¿Habrá agujeros de guion? Ya os digo que sí. ¿Habrá fanservice? Muchísimo. Pero me va a flipar y estoy seguro que como mínimo tendrá mi 8 (y seguramente sea más xD).

No soy imparcial aquí, lo sé.
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Sobre Spiderman
Spoiler:
Primero, soy el único que cree que hubo demasiado hype para esto, con el trailer en exclusiva en cines y todo eso? Si, tenemos mas confirmado el multiverso con el comentario de Octopus, pero que simplemente le conociera sin haber coincidido en ese universo UCM era como un poco complicado. Y que iban a salir el resto de villanos pues ya se sabía por publicaciones de revistas, más allá de los posibles guiños a Lagarto, Electro y el Hombre de Arena en el anterior trailer.

Los dos momentos de humor me han sobrado, sobre todo el de Strange, espero que no nos hayan mostrado algo, ya que no deja de ser muy chapuza que pase por un hechizo suyo aunque le molesten y luego suelte que lo arreglen ellos xD Y mas Strange que con lo tocho que es debería cargarse a los 5-6 siniestros en cero coma.

La cagada del trailer de Brasil hace sospechar de que faltan Spiderman en esa escena final de pelea, que esto suele ser habitual en el UCM, mostrarnos cosillas borradas o que directamente no pasan. Al final pensaba que el Hola Peter no sería a Holland, pero parece que me columpié con ello, y viendo los diálogos y escenas del trailer, me hacen pensar que Octopus no será un enemigo al final, quizás ahí está el problema en tener que matarlos, o a saber xD Luego el Hombre de Arena no murió en Spiderman 3, asi que quizás es de otro universo XD

Y lo de Zendaya si te lo ponen en el trailer es como imposible que entonces palme no? XD ¿La salva Garfield y se redime, no? Sería lo obvio, si es que sale Garfiled XD

Luego el momento final de ya vienen, tiene pinta que los villanos ya llegaron, a ver si es mas problema que vengan los Spidermans en vez de los villanos. O quizás es que llegan los Mephistos de los distintos universos :pepelol:
Resumiendo, hay cosillas que me chirrian pero hype a tope. Por cierto, que ahora andan grabando nuevas escenas de Doctor Strange 2, ya que iba a ser estrenada antes de Spiderman. No creo que sea muy grave si grabando unas semanas se puede arreglar, pero ya son ganas de complicarse XD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Woody escribió: Jue Nov 18, 2021 5:58 pm
Spoiler:
Primero, soy el único que cree que hubo demasiado hype para esto, con el trailer en exclusiva en cines y todo eso? Si, tenemos mas confirmado el multiverso con el comentario de Octopus, pero que simplemente le conociera sin haber coincidido en ese universo UCM era como un poco complicado. Y que iban a salir el resto de villanos pues ya se sabía por publicaciones de revistas, más allá de los posibles guiños a Lagarto, Electro y el Hombre de Arena en el anterior trailer.
Spoiler:
Estoy bastante convencido de que en la escena final del trailer iban a aparecer los 3 Spidermans. Supongo que Marvel habrá hecho mucha presión para que esto no suceda (porque os invito a mirar los trailers de Sony en las pelis de Spiderman, siempre lo cuentan absolutamente todo xD) y al final metieron una escena random. Más que nada porque la escena del doctor Strange diciendo eso al final me parece bastante floja con lo que ha sido el trailer, tiene la pinta de cambio de última hora con lo primero que han pillado xDD De hecho, se hablaba de retraso del trailer debido a discrepancias entre Marvel y Sony sobre qué mostrar y que había varios trailers (encima ahora dicen que Sony quiere sacar un trailer más y que desde Marvel le están diciendo que suficiente ya :pepelol: )
Spoiler:
Los dos momentos de humor me han sobrado, sobre todo el de Strange, espero que no nos hayan mostrado algo, ya que no deja de ser muy chapuza que pase por un hechizo suyo aunque le molesten y luego suelte que lo arreglen ellos xD Y mas Strange que con lo tocho que es debería cargarse a los 5-6 siniestros en cero coma.
Spoiler:
Yo quiero creer que el hecho de que haya muchos chistes con Strange es porque quieren que este sea partícipe de la evolución del personaje. Es decir, creo que tienen Strange para rato ya que es el actor ideal para el papel y él está muy contento con el personaje, así que quizás quieren que forme parte del carácter "infantil" de este primer Peter para poder compararlo con su relación en películas posteriores. No creo que sea casualidad que nos los estén juntando tanto (en la peli de doctor Strange creo que también está confirmado Spiderman)
Spoiler:
La cagada del trailer de Brasil hace sospechar de que faltan Spiderman en esa escena final de pelea, que esto suele ser habitual en el UCM, mostrarnos cosillas borradas o que directamente no pasan.
Spoiler:
Creo que está bastante claro que van a aparecer, sí. De hecho, yo diría que esas partes están puestas bastante a propósito para ponerlos sin ponerlos. De esta forma, semi confirmas a los fans que ya lo saben pero sigues sin dar esa información a los espectadores que no la tienen, manteniendo el efecto sorpresa.

De hecho, se dice que nos mentalicemos porque van a tener unos 30min en pantalla en la parte final de la peli, que no pensemos que van a estar toda la peli con Tom Holland xD
Spoiler:
Al final pensaba que el Hola Peter no sería a Holland, pero parece que me columpié con ello, y viendo los diálogos y escenas del trailer, me hacen pensar que Octopus no será un enemigo al final, quizás ahí está el problema en tener que matarlos, o a saber xD Luego el Hombre de Arena no murió en Spiderman 3, asi que quizás es de otro universo XD
Spoiler:
Yo también pensé como tú. De todas formas se me sigue haciendo muy rara esa escena. Es decir, cuando el "Hola Peter" él está sin el traje y se lo pone después y luego lo ve sin máscara y le dice "tú no eres Peter Parker". ¿No ve de lejos o qué pasa? :pepelol:

En inglés parece que dicen que todos esos enemigos fueron asesinados por Spiderman (cosa que no es cierto) y en español lo traducen como que su destino es morir a manos de Spiderman. Muy raro eso, no me cuadra nada xD
Spoiler:
Y lo de Zendaya si te lo ponen en el trailer es como imposible que entonces palme no? XD ¿La salva Garfield y se redime, no? Sería lo obvio, si es que sale Garfiled XD
Spoiler:
Yo estoy convencido de que en esta peli habrá una muerte importante. Me debato entre si será Zendaya, Ned, Happy o el Spiderman de Tobey. Pero creo que debe haber alguna muerte importante que haga avanzar al personaje y forjar mejor su personalidad. De hecho, yo diría que la primera escena del trailer con Tom Holland herido y llorando bajo la lluvia, es precisamente ante la muerte de "ese" personaje.

¿Zendaya? Pues no creo que sea si nos lo han mostrado. Tiene más pinta de lo de Garfield, pero ya veremos xD
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Hay una cosa que he leído, no sé hasta qué punto será verdad, referente a un asunto del tráiler brasileño.
Spoiler:
Cuando al Lagarto le pega "algo invisible" un puñetazo estaban comentando que podrían haber "borrado" a algún spiderman como en los otros tráilers la escena del <<presuntamente>> 3 VS 3, pero la otra opción que he leído es que fuera Miles Morales que, al parecer, uno de sus poderes es el camuflaje que le hace invisible, y que ese fuera el motivo y no un borrado de los otros 2 spideys.
¿Qué opináis? ¿Veremos
Spoiler:
la entrada del futuro Spidey Miles Morales
en el UCM?
Última edición por Freegeta el Jue Nov 18, 2021 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Sería un buen fichaje para el UCAM Murcia :pepelol:
Spoiler:
Yo creo que en este caso en concreto se lo deberían guardar para cuando Holland pegara el estirón y quisieran meter de nuevo un Spiderman joven, ya que no solemos ver tramas de Spiderman adulto en cines, mas allá que el actor tenga 30 años pero aún vaya al instituo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Opino como Woody. Yo no lo metería ahí y lo veo una buena carta para el futuro, igual que parece que se guardarán
Spoiler:
la de los 6 siniestros xD Porque dicen que aquí al final serán 5 enemigos.

Además, que no tendría sentido que si se tira siendo invisible el otro esté yendo hacia su dirección sin poder verlo xD
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Nueva teoría que acabo de ver (bueno se le habrá ocurrido a ese sin mas, pero no descartemos xD)
Spoiler:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Kairoseki escribió: Jue Nov 18, 2021 8:56 pm
Spoiler:
Yo estoy convencido de que en esta peli habrá una muerte importante. Me debato entre si será Zendaya, Ned, Happy o el Spiderman de Tobey. Pero creo que debe haber alguna muerte importante que haga avanzar al personaje y forjar mejor su personalidad. De hecho, yo diría que la primera escena del trailer con Tom Holland herido y llorando bajo la lluvia, es precisamente ante la muerte de "ese" personaje.

¿Zendaya? Pues no creo que sea si nos lo han mostrado. Tiene más pinta de lo de Garfield, pero ya veremos xD
Spoiler:

Yo tengo la pedrada de que van a matar a tía May. Este Spider-Man no ha tenido a su tío Ben, no lo vería raro.

Que sean los otros Spidermans yo me lo creo no solo porque esa escena si no son 3 queda rara por las posturas de los personajes, sino por los andamios. Son los mismos que aquella famosa foto filtrada de Garfield que se decía que era Photoshop. ¿Tan buen Photoshop era que fue capaz hasta de clavar unos andamios que ni se sabía que saldrían? Venga, va.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

LordMusasho escribió: Vie Nov 19, 2021 10:33 am
Spoiler:
Yo tengo la pedrada de que van a matar a tía May. Este Spider-Man no ha tenido a su tío Ben, no lo vería raro.
Spoiler:
Pero el catalizador del poder y la responsabilidad, que es para lo que sirve la muerte de Ben, ya lo ha tenido con Tony, que ha sido la figura equivalente. Creo que la toma de conciencia de Peter ya está más que establecida después de las monsergas de Stark en la 1 y de lo de Misterio y darle las gafitas en la 2.

Este Peter nunca ha estado en ese modo tarambana en el que está el original cuando acontece la muerte de Ben, teniendo ya bastante conciencia de quién es y quién debe ser, por lo que tampoco necesita esa hostia de realidad.
Imagen
Davel96
Terrícola

Mensaje por Davel96 »

Kairoseki escribió: Jue Nov 18, 2021 8:56 pm
Spoiler:
Creo que está bastante claro que van a aparecer, sí. De hecho, yo diría que esas partes están puestas bastante a propósito para ponerlos sin ponerlos. De esta forma, semi confirmas a los fans que ya lo saben pero sigues sin dar esa información a los espectadores que no la tienen, manteniendo el efecto sorpresa.

De hecho, se dice que nos mentalicemos porque van a tener unos 30min en pantalla en la parte final de la peli, que no pensemos que van a estar toda la peli con Tom Holland xD
Spoiler:
Ojo, que con lo de 30 minutos, se refieren a 30 minutos de metraje, que es muchísimo, más o menos el tiempo que apareció Thanos en Infinity War. :pepebailando:
Responder