Por cierto:
Universo Cinematográfico Marvel - Tema General
-
- Supersaiyano
Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General
Es un delirio fanservicero. A veces eso no está mal, sobre todo porque la película tampoco engañaba a nadie y el atractivo de verla era el que era xD.
Por cierto:
Por cierto:
Spoiler:

- Demiurgo
- Supersaiyano
Yo tengo dos personalidades: la que ve las películas con ojo crítico y no perdona el mínimo error, y la que disfruta de lo que se le da sin hacer muchas preguntas. El 99% de los casos mi parte dominante es la primera, pero en este caso la vi con la mentalidad de la segunda. Y no lo hago aposta, simplemente se activa cuando le da.
Es una película que me ha emocionado, que me ha hecho reír y también llorar. Convertir una sala de cines en un estadio de fútbol en plena final del mundial tiene también su mérito. Y sí, soy un fanboy del personaje, siempre lo he sido, pero eso no hace que mi experiencia sea menos válida.
Y por cierto, las dos películas anteriores me parecen de las más flojas del ucm. Eso sí, el Peter de Tom Holland ha terminado esta película deshaciéndose de lo que menos me gustaba de su personaje y encaminándolo al Spiderman que yo quería, así que todo bien.
Es una película que me ha emocionado, que me ha hecho reír y también llorar. Convertir una sala de cines en un estadio de fútbol en plena final del mundial tiene también su mérito. Y sí, soy un fanboy del personaje, siempre lo he sido, pero eso no hace que mi experiencia sea menos válida.
Y por cierto, las dos películas anteriores me parecen de las más flojas del ucm. Eso sí, el Peter de Tom Holland ha terminado esta película deshaciéndose de lo que menos me gustaba de su personaje y encaminándolo al Spiderman que yo quería, así que todo bien.
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Un abrazo Demi, te compro todo lo que has dicho punto por puntoDemiurgo escribió: Sab Dic 18, 2021 12:20 pm Yo tengo dos personalidades: la que ve las películas con ojo crítico y no perdona el mínimo error, y la que disfruta de lo que se le da sin hacer muchas preguntas. El 99% de los casos mi parte dominante es la primera, pero en este caso la vi con la mentalidad de la segunda. Y no lo hago aposta, simplemente se activa cuando le da.

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
El problema es que yo también tengo esas dos personalidades, y realmente, resulta facilísimo activarme la vena fanboy. Pero esta, siendo mi personaje favorito de cualquier cosa desde niño, no lo ha conseguido, salvo algún instante puntual. Sí me ha activado el factor nostalgia: la nostalgia de cuando las películas de Spider-Man tenían valor por sí mismas, y no un valor dependiente de el fanservice y la nostalgia que te produjese un pasado mejor (porque para mí, las dos primeras películas de Sam Raimi siguen siendo superiores a todo lo que ha venido después, especialmente la segunda.)Demiurgo escribió: Sab Dic 18, 2021 12:20 pm Yo tengo dos personalidades: la que ve las películas con ojo crítico y no perdona el mínimo error, y la que disfruta de lo que se le da sin hacer muchas preguntas. El 99% de los casos mi parte dominante es la primera, pero en este caso la vi con la mentalidad de la segunda. Y no lo hago aposta, simplemente se activa cuando le da.

PSN ID
Spoiler:
- Demiurgo
- Supersaiyano
No podría estar más de acuerdo. Las dos primeras son joyas y están envejeciendo increíblemente bien. Y la banda sonora me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que la escucho.LordMusasho escribió: Sab Dic 18, 2021 4:13 pmEl problema es que yo también tengo esas dos personalidades, y realmente, resulta facilísimo activarme la vena fanboy. Pero esta, siendo mi personaje favorito de cualquier cosa desde niño, no lo ha conseguido, salvo algún instante puntual. Sí me ha activado el factor nostalgia: la nostalgia de cuando las películas de Spider-Man tenían valor por sí mismas, y no un valor dependiente de el fanservice y la nostalgia que te produjese un pasado mejor (porque para mí, las dos primeras películas de Sam Raimi siguen siendo superiores a todo lo que ha venido después, especialmente la segunda.)Demiurgo escribió: Sab Dic 18, 2021 12:20 pm Yo tengo dos personalidades: la que ve las películas con ojo crítico y no perdona el mínimo error, y la que disfruta de lo que se le da sin hacer muchas preguntas. El 99% de los casos mi parte dominante es la primera, pero en este caso la vi con la mentalidad de la segunda. Y no lo hago aposta, simplemente se activa cuando le da.
Me alegra que hayan recuperado algunos fragmentos de la misma (aunque demasiado breves, en mi opinión) para acompañar la aparición de ciertos personajes (como los villanos).
Que esa es otra, para mí volver a ver al Duende de Dafoe y al Octopus de Molina no tiene precio. Al final es puro fanservice pero los cómics siempre han tirado por ahí. Los crossovers llevan al orden del día desde tiempos inmemoriales.
Edito para devolverle el abrazo a Kairo
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
- Mutaito
- Supersaiyano 3
La peor escrita de las tres, con diferencia.
Spoiler:

-
- Supersaiyano
- Mutaito
- Supersaiyano 3
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Mutaito, solo quiero darte un abrazo y decirte que te quiero mucho. Viendo como está reaccionando todo el mundo, empezaba a pensar que el loco era yo.
Spoiler:

PSN ID
Spoiler:
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Es que es difícil apartar por un momento la avalancha constante de caras viejas que van sucediéndose en la película para centrarte en lo que pasa, por eso entiendo que la gente no lo ha visto, ni lo ha querido ver tampoco porque le arruina la experiencia de visionado, lo de siempre. La gente entiende que, si algo le gusta, ese algo está muy bien hecho porque si no sienten que les estás llamando tontos a la cara.
Pero ya digo que me parece muy mal escrita. Los disparadores de la trama son estupideces y la película se pasa por el forro sus propias premisas varias veces (además de arrastrar problemas de la franquicia en sí misma)
Tiene cosas buenas, claro. La interacción entre personajes principalmente, que entiendo que ha de ser el punto fuerte porque la peli va de eso. Pero como siempre, la historia floooja floja. Y la pena es que, de todo el plantel del UCM, Spidey era de los pocos que había tenido tramas con cara y ojos bien construidas.
Pero ya digo que me parece muy mal escrita. Los disparadores de la trama son estupideces y la película se pasa por el forro sus propias premisas varias veces (además de arrastrar problemas de la franquicia en sí misma)
Tiene cosas buenas, claro. La interacción entre personajes principalmente, que entiendo que ha de ser el punto fuerte porque la peli va de eso. Pero como siempre, la historia floooja floja. Y la pena es que, de todo el plantel del UCM, Spidey era de los pocos que había tenido tramas con cara y ojos bien construidas.

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Mutaito escribió: Lun Dic 20, 2021 9:27 am Es que es difícil apartar por un momento la avalancha constante de caras viejas que van sucediéndose en la película para centrarte en lo que pasa, por eso entiendo que la gente no lo ha visto, ni lo ha querido ver tampoco porque le arruina la experiencia de visionado, lo de siempre. La gente entiende que, si algo le gusta, ese algo está muy bien hecho porque si no sienten que les estás llamando tontos a la cara.
Spoiler:

PSN ID
Spoiler:
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Yo soy fanboy de Spiderman y lo reconozco. Ya lo avisé anteriormente y estoy cumpliendo ese papel
Me gustaría en algún momento hacer un análisis más a fondo de Spiderman, pero ya anticipo algo:

Me gustaría en algún momento hacer un análisis más a fondo de Spiderman, pero ya anticipo algo:
Spoiler:

- Mutaito
- Supersaiyano 3
- Kairoseki
- Símbolo de la paz