Juego de Tronos.

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Morioka-san
Saiyano

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Morioka-san »

Y acabó.

Que puedo decir? me alegra haber leído los spoilers y así prepararme de antemano para lo que vería :roll:
Spoiler:
Como siempre música y vestuario, lo mejor de lo mejor.

- La ambientación para algunas escenas también, me sorprendió que me haya agradado la coronación de Sansa, pensé que sería meh, pero me gustó.
- Tyrion sufriendo por sus hermanos, me gustó.
- Me encantó que Brienne escribiera las proezas de Jaimie Y.Y
- El Guiño de canción de fuego y Hielo interesante también.
- Arya viajera por el mundo, muy propio de ella.
- El discurso imperialista de Daenerys no estaba mal, pero sentí que le falto algo.

- Que final para Daenerys tan . . . . . del asco, le faltó pasión y no me refiero por el hecho que murió relativamente rápido, sino que no sentí a Jon lo suficientemente dolido, estaba triste pero acongojado por haber tenido que matar a la persona que el ama? nop. Y se fue con el pueblo libre, solo espero que nada le llene ese vacío que se supone le dejó haber traicionado a su reina.

Por otro lado, Porque necesita Bran a Drogon?

Una cosa que no entendí es como Bron tiene las tierras de los ríos si hemos visto a Edmure Tully vivo. :roll: o Tal vez lo entendí mal.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

Vide escribió: Lun May 20, 2019 4:44 am Deje de ver después de lo que le hicieron a Edmure. Puto guión.
Spoiler:
Fue horrible y sin gracia.
Así como Tyrion acomodando las sillas, que sentido tiene mostrar eso en el capítulo final?
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Bueno, vamos allá! :mrgreen:
Spoiler:
Menuda cantidad de Inmaculados y Dothrakis no? XD Entre la guerra con los muertos, lo de Euron y lo de Desembarco... y parece que tiene más que cuando llega a Poniente xD Eso si, a Arya no la ve ninguno. Vale que consigas colarte donde Jon, pero hasta llegar ahí está simplemente mirando con gente por todos lados que acaban de matar y violan mujeres.

No me molesta este Jon defendiendo a Daenerys con esa mezcla de amor, lealtad, respeto, miedo... la conversación con Tyrion bien, aunque desespera aveces. Lo que yo hubiera hecho distinto es lo de encerrar a Tyrion, pensaba que le mataría, y pegaría mas con la nueva Daenereys. Lo matas delante de todos, a tu mano, y ninguna se te sube a la chepa. Pero no, lo encerramos y encima dejamos que Jon hable con él. Hubiera quedado mejor y mas realista ellos hablando sin encierro de por medio. Y cuando le piden la espada y luego con Daenreys va libremente con ellas estaba pensando que por mucho dragón, sabiendo Daenreys el panorama se confiaba demasiado. Pues así le ha ido xD Te pasas toda la primera parte pensando como vencerá Jon, pues la verdad, no me siento demsiado estafado. Viendo el percal y la gente que tenía con ella, era esto o algo a lo Arya en plena pelea. El discurso de Daenereys bien, zumbada total, hagamos libres a los que no lo son, pero ser libre es adorarme a mi xD Al menos no nos han puesto su muerte como algo demasiado dramático, de pobrecita, no se lo merecía.

Lo de Drogon con el trono si que no, ¿la ve muerta y quema el trono por todo lo que ha provocado? ¿en serio? xD Y al final para nada, que meteran rey igual. Tampoco me ha emocionado ni na, que se la lleve pues mola que quede uno vivo.

Y nuevamente nos saltamos escenas y pasamos a las dos semanas. No creo que costase mucho ver a los Inmaculados retener a Jon. ¿No sería creible que no le mataran? o él yendo a ellos. Pienso que esa situación no tenía resolución posible y han pasado a los 15 días después y ambos encerrados y ale.

Momentos cómicos en la reunión me han sobrado. Jajajaj el pueblo eligiendo, que poderosos y egocéntricos somos! Lo de Brann te paras a pensarlo y si no se considera un Stark y que lo ve todo, pues es lógico (ahora recuerdo porrs con gente que lo colocaba como rey de forma jocosa xD). ¿Qué pintaba Brienne en la reunión? Solamente es caballero no? No es señora de nada. ¿Y Sam? Tan poderosa era su casa? ¿Qué hay 7-8 casas solo? Luego vale que le habran dado algun cargo a brienne, pero ahí pintaba mas Davos, no? Y con él hacen el enésimo gag. Lo de Sansa diciendo que si pero norte indepe, pero que mas te da si Brann manda xD Huele a que es para escena con corona y tal, ¿el norte siempre independiente? por eso se van todos a desembarco en el 1x01 por orden del rey? xD

Mandan a Jon a la Guardia. ¿Pero que uso tiene ya? xD Mandar a los desechos sin más? No hay mal rollo con salvajes, no hay peligro,... no hay ni guardia, que quedarían Edd y un par más y palmaron. Que para eso deja vivo a Edd.

Lo de Bronn no creo que merezca la pena comentarlo. Y no se si la utilidad de esa escena es demostrar lo inútiles que son estas reuniones, al empezar a hablar de burdeles y discutir. Tyrion nuevamente mano, psé. Aunque muy bien eso de "yyo no quiero ser rey y lo seré, te jodes". Como cuando le dice a Gusano Gris que él manda y liberen a tyrion. Me he estado esperando acto de locura de GG y atacando a Jon, pero al final nada. ¿Se va a vivir en paz? Debería haber muerto.

Y el final, Arya que huele a spinoff, total si se va a descubrir Tierras. Me esperaba a Gendry en el barco xD Sansa consigue ser reina y que todos la adoren, y Jon va al Castillo Negro, le espera Tormund (casualmente le había estado esperando con todos los salvajes?), momento fantasma bieeeeeeeen :pepebailando: , aunque el perro le debería haber pegado un bocado o ignorarlo e irse con el pelirrojo. Te hacen Lord Comandante y te largas con los Salvajes? A tomar por culo los votos y el castigo xDD Parece que Jon es el que acaba mas puteado, pero suda de todos y se va a vivir mejor que quizás el resto, sin preocupaciones, con el pueblo libre y sin peligro alguno.

Quizás deberían haber metido alguna escena dando a entender la existencia de algun caminante, pero vovleríamos a lo mismo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Spoiler:
Una cosa que no entendí es como Bron tiene las tierras de los ríos si hemos visto a Edmure Tully vivo. :roll: o Tal vez lo entendí mal.
Se queda con Alto jardín.
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Alguien se acuerda de howland? de meera? Así de importante era la historia de bran, pero nada, que de repente ahora su historia era la de hostia en este ultimo discurso.

Que por cierto, habiendo visto el final de la serie eso me hace dudar de la relevancia en los libros de aegón, pudiendo ser si el tercer jinete en el dragón, porque de otra forma no me explico como han pasado en la serie del tema de las tres cabezas Targaryen supa powers.
Spoiler:
Al final me he comido el cap entero, a disgusto y unas horas después, y por comentar lo bueno... El final de Arya me gusta, sudando del bastardo y pirándose buscando nuevas aventuras, por mas que se cagué en la frase de la manada que se ha dicho tanto esta temporada. Un final así para la Arya de los libros me esperaría. Lo mismo para Brienne, que esta chulo su honorio a Jaime y todo lo de ella en esta temporada. Tyrion mano seria lo suyo porque es su posición natural, pero en la serie con esta ya son 3 veces de mano, ya no sorprende ni dice nada, para eso, haberlo puesto como señor de roca Casterly, que sudaron de explicar quien se quedaba con el territorio, pero el problema es a quien meter de mano luego? Pues para eso no haber matado al eunuco o meter a Davos. También hubiera estado bien la aparición de Howland que da un asco como dejaron el tema con los Reed, aunque que apareciera ahora cuando y no cuando lo de los muertos también cantaría.

No entiendo lo de quasidrogo ni que quisieron hacer los guionistas... Ni tampoco entiendo como Jon es un actor bien pagado, pero la fotografía de desembarco destruido mola bastante, que si es por pasta y dirección la serie es chula.

Sansa meh, el Martell, porque quiero creer que es Martell, seguro que con la toma de poder de la bastarda estuvo de festejo porque le caería bien Ellaria... Dorne es un chiste, y para Pyke el puto robalito no ha aparecido, con putos cojones, y luego meten a Bronn en Alto jardín para llenar hueco, como si no estuviera ahí Sam para hacerse cargo del señorío, porque lo de ser maestre teniendo esposa y tal... xd lo de Edmure ya es que me dieron ganas de quemarlos.

Los único que me parece bien posicionado de los grandes señores es Gendry y Edmure, que ahí no la podían cagar siendo los únicos que había...

Yo iba a hablar bien y se me ha olvidado a mitad del post, jo.
Última edición por Vide el Mar May 21, 2019 5:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Menuda vergüenza de final.
Spoiler:
Jaime y Cersei habrían sobrevivido si se hubiesen movido dos putos metros. Desde luego es algo menor comparado con todo lo demás, pero no creo que costara mucho poner más cascotes.

¿El sentido de Arya y el caballo? Ninguno más allá de la foto chula. En su siguiente aparición sigue en Desembarco y no hay caballo.

¿Gusano no era ya el comandante de Daenerys? Sobre Dany, decir que la actuación de la Clarke, que siempre había sido limitada, ha mejorado una barbaridad.

No es comprable que Varys sea ejecutado sin más y Tyrion sea apresado. Hilos de guión en la puta cara.

No es comprable que Jon haga oídos sordos a todo lo que le dice Tyrion y en la siguiente escena se cepille a Daenerys. Da un poco de reposo al conflicto interno, joder. La muerte en sí, pillándola a solas because why not, anticlimática a full.

Lo de Drogon es una gilipollez que no entiendo cómo nadie va a defender. Que Gusano o cualquier random no ejecute en el acto a Jon es otra gilipollez sin sentido. Más guión que me rebozan en la cara. Pero es que además te meten un timeskip la mar de conveniente para no tener que afrontar eso.

Lo de Tyrion, Gusano y el consejo tal vez sea lo que más vergüenza ajena da. Lo de Edmure es ridículo, carne para memes. El gag de sitcom de la democracia es vomitivo. La motivación para elegir a Bran es una gilipollez. Di que sus poderes lo hacen único para el cargo... no sé, algo que tenga sentido y no esa puta mierda de que tiene una historia molona xDDD. ¿Y el "por qué crees que he venido hasta aquí? ¿Ahora Bran ve el futuro? ¿Hay que entender que es un hijodeputa por no prevenir lo de Desembarco?

No es comprable que Sansa se reserve su cacho de pastel y NADIE quiera hacer lo propio, estando representantes de Dorne o las Islas, cuyos pueblos llevan dando por culo con la independencia centurias... pero es que ya ni por esas, sino por el simple hecho de ganar más poder. Todos los presentes se deberían subir a la parra cuando Sansa abre la boca, y a partir de ahí discutir sobre un verdadero cambio en el sistema feudal que implique una verdadera evolución. ¿Qué es esa gilipollez de los seis reinos?

¿Por qué son tan mamonazos de ponerle Bran the Broken en su puta cara? xDDDD.

¿Por qué Gusano lo acepta todo sin rechistar, cuando antes quería muerte y guerra? ¿Solo porque lo que antes decía Sansa ahora lo dice Bran? ¿Qué mierda de resolución al conflicto es esta?

¿Por qué castigan a Jon y a Tyrion lo premian? Es más, ¿por qué no levantan el castigo a Jon tan pronto como Gusano se pira de jajas en los barcos? Si los que se quedan mandando son la familia y los colegas de Jon xDD. Nada tiene puto sentido.

¿Se molestan en poner el libro blanco, mostrar la página de Arthur Dayne, y acto y seguido poner que a Jaime lo arma caballero Barristan? Es otra cosa menor, pero es el hacer las cosas mal por el simple hecho de hacerlas mal.

La escena esperpéntica de comedieta del consejo se define por sí misma, pero me detendré en la gilipollez de Bronn. ¿Por qué Tyrion le da el premio que Bronn exigía bajo amenaza? Es un tío sin siervos, sin familia, sin nada que pueda generar un percal, cortale la puta cabeza. Por exagerado que sea, el premio puede resultar comprable si Bronn se lo ha ganado por su ayuda, pero se lo dan por amenazarlo de muerte xDDD. ¿Qué puto sentido tiene eso?
Ha sido una enorme montaña de mierda en la que es imposible encontrar cualquier sentido. Ningún personaje actúa de manera lógica.
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

Spoiler:
Drogon se imaginaba el desenlace y se fue al Este para no verlo
Siegfird
Terrícola

Mensaje por Siegfird »

Conclusión, valoración de la serie general.
un 8 en mi opinión. La recomendaría (si es que existe alguien que no sepa que es got) pero advirtiendo de su bajón de 30 grados en la 7 y luego de 90 grados en picada. Pero he visto finales peores (que son abiertos y te joden muchísimo, ejem lost)

Ahora bien, que me recomiendan ver de temática "parecida", que reemplace el vacío de got?
Ya me vi vikings(sufre de lo mismo en su 5ta temporada)
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Spoiler:
Cierto, lo del caballo al final nada de nada.

Y qu Jon sea Targaryen ha dado igual. Si Sansa se negaba a doblar la rodilla, no era por Jon, sino por el Norte, que no quería a Daenreys.

Y Varis aguanta un día y se salva sin hacer nada, ¿enviaba info sobre Jon? ¿qué hacía? que mas da, si Jon no es el rey.

Y lo de que Jon se vaya si se va Gusano Gris y este quería su muerte, es absurdo que no le quiten el castigo si, si los que mandan son amigos XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Im-presionante. Si es que se han superado y todo, y el nivel lo tenían altísimo.

Y además es que tenían incluso cosas para "pulir", por ejemplo Jon.
Spoiler:
Jon es un resucitado, mata a Daenerys, libera al pueblo de su nueva opresora y Drogón lo mata fundiéndolo todo. Cierras su ciclo vital regalado y acabas con los Targaryen, cierras etapa y ahora a elecciones democráticas. Joder, si es que se escribía todo.
¿Mandarle a vestir el negro? ¿Qué sentido tiene? Para empezar, ¿cómo reconstruyes la parte del muro derribado? ¿Y nada más llegar vuelve a ser el Lord Comandante? Aunque claro, teniendo a los "salvajes" de su lado... xDDDD
De la elección:
Spoiler:
Al loro que es de oro. Sansa luce ovarios y se planta y decide ELLA SOLITA que el Norte pal Norte y los otros lo aceptan de colegueo, no pasa nada, señor de los 6 reinos y a otra cosa. Pero qué cojones es esto. ¿De verdad? ¿Really?
Del consejo es que ni voy a comentar nada, lo habéis dicho todo.
Yo pensé como Woody sobre lo de Gendry, de hecho me lo esperaba pero nada.
Lo de los poderes de Brann según el guionazo que quieran darnos según el momento ya es de traca.

No sé, es que vas parándote punto por punto en todos los del capítulo y dan ganas de buscar las direcciones de los guionistas para ir a hacerles una visita.
Imagen
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

El mejor final de la historia.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Pues sí, capítulo malo para no variar en el final. A estas alturas no merece la pena explayarse, pero hay tres momentos que se llevan la palma:
Spoiler:
El dragón compasivo y superinteligente. Gusano Gris y los Inmaculados que no saben si están dando un golpe de estado o qué están haciendo, con prisioneros a los que ni quieren matar ni liberar. Y Sansa la independentista mientras al resto de señores que les parece bien todo.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Davel96
Terrícola

Mensaje por Davel96 »

Me hizo gracia que hace unos capítulos Bran se negó a ser señor de Invernalia porque ya no era Bran y bla bla, pero ahora es rey :pepecool:

Este capítulo se sintió hecho sin ganas, de rápido, los saltos temporales no tienen sentido y tampoco lo de los seis reinos. Asco total
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Una duda que me ha quedado
Spoiler:
¿No se supone que si el señor de la luz ese te devuelve a la vida es porque aún no es tu momento y tienes algo por cumplir? Y una vez cumplido ya te lleva con él de nuevo.

Entendí eso durante la serie y si fuera así no tendría sentido que Jon quede vivo por el bosque tan tranquilo. Te compro que su misión era matar a Daenerys pero luego siguiendo la lógica debía morir (y tenían la oportunidad perfecta con un puto dragón haciéndole frente o con GG queriendo su cabeza).
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Pues no lo recuerdo, la verdad. Y de todas formas, si eso fuese así, tendría que haber pasado tras derrotar al rey de la noche, como con Melisandre. Dudo que al Señor de la Luz le importe tres mierdas quien gobierne en Poniente.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder