Que puedo decir? me alegra haber leído los spoilers y así prepararme de antemano para lo que vería

Spoiler:
Como siempre música y vestuario, lo mejor de lo mejor.
- La ambientación para algunas escenas también, me sorprendió que me haya agradado la coronación de Sansa, pensé que sería meh, pero me gustó.
- Tyrion sufriendo por sus hermanos, me gustó.
- Me encantó que Brienne escribiera las proezas de Jaimie Y.Y
- El Guiño de canción de fuego y Hielo interesante también.
- Arya viajera por el mundo, muy propio de ella.
- El discurso imperialista de Daenerys no estaba mal, pero sentí que le falto algo.
- Que final para Daenerys tan . . . . . del asco, le faltó pasión y no me refiero por el hecho que murió relativamente rápido, sino que no sentí a Jon lo suficientemente dolido, estaba triste pero acongojado por haber tenido que matar a la persona que el ama? nop. Y se fue con el pueblo libre, solo espero que nada le llene ese vacío que se supone le dejó haber traicionado a su reina.
Por otro lado, Porque necesita Bran a Drogon?
Una cosa que no entendí es como Bron tiene las tierras de los ríos si hemos visto a Edmure Tully vivo.
o Tal vez lo entendí mal.
- La ambientación para algunas escenas también, me sorprendió que me haya agradado la coronación de Sansa, pensé que sería meh, pero me gustó.
- Tyrion sufriendo por sus hermanos, me gustó.
- Me encantó que Brienne escribiera las proezas de Jaimie Y.Y
- El Guiño de canción de fuego y Hielo interesante también.
- Arya viajera por el mundo, muy propio de ella.
- El discurso imperialista de Daenerys no estaba mal, pero sentí que le falto algo.
- Que final para Daenerys tan . . . . . del asco, le faltó pasión y no me refiero por el hecho que murió relativamente rápido, sino que no sentí a Jon lo suficientemente dolido, estaba triste pero acongojado por haber tenido que matar a la persona que el ama? nop. Y se fue con el pueblo libre, solo espero que nada le llene ese vacío que se supone le dejó haber traicionado a su reina.
Por otro lado, Porque necesita Bran a Drogon?
Una cosa que no entendí es como Bron tiene las tierras de los ríos si hemos visto a Edmure Tully vivo.