Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody »

Sobre películas, tras la segunda de Spiderman la mejor personalmente ha sido la tercera del trepa muros. Shang Chi y los Eternos han servido para introducir nuevos personajes, pero como películas cojean en algunos puntos, a diferencia de otras que introducían a nuevos y mas desconocidos también pero resultaban mejores películas. Viuda Negra lo mismo, parece que va a indagar en mas aspectos del personaje pero acaba siendo una película mas genérica de acción y lo mas interesante es
Spoiler:
el personaje introducido de la hermana ya que "los padres" dudo que volvamos a verlos, a no ser que para él les de por hacer una serie.
. Pero eso si, Spiderman se disfruta mas si desconectas y vas para eso, ya que a la que te pongas a pensar no dejas de ver cagadas. Algo parecido a Endgame, como apunta Demiurgo.

Sobre las series, tras verlas todas (What If incluida), Wanda y Loki son las que tienen mas repercusion en las futuras tramas, así que si no quieres estar perdido con nuevos personajes y por qué ha pasado esto o lo otro, se tienen que ver. Sobre Ojo de Halcón y Falcón y WS, con una simple frase te pueden resumir la serie, así que si te da igual cosillas, son fáciles de pillar a la primera una vez ocurran en futuras películas, aunque a diferencia de Falcón y Winter Solider, la de Ojo de Halcón, por sorpresa, se me hizo mas amena.

What If tiene su gracia en algunos capítulos, pero otros bastante meh de ni plantearme volver a verlos. Habrá que ver si algo de lo que ocurre puede llegar a tener transcendencia en el UCM.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Demiurgo
Supersaiyano

Mensaje por Demiurgo »

Woody escribió: Dom Ene 30, 2022 1:14 am What If tiene su gracia en algunos capítulos, pero otros bastante meh de ni plantearme volver a verlos. Habrá que ver si algo de lo que ocurre puede llegar a tener transcendencia en el UCM.
Yo no me atreví a ver el de Party Thor 😂

El que sí que podria recomendar es el del Dr Strange oscuro, no recuerdo si era el cuarto episodio. Aparte de que me gustó ese capítulo como tal, el personaje ha salido en el trailer de Multiverse of Madness, aunque no sé qué importancia llegará a tener.
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Pues nada, me despido del ucm, que si luego sale algo bueno me tendré que comer mil mierdas que no me interesaría y yo ya pasó, más cuando también les dió por meter al trapo las pelis de Sony y buff...
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Se rumorea que Norman Reedus podría ser el nuevo Ghost Rider (obviemos a Nicolas Cage per favore). Me parecería un aciertazo.

Al igual que Mahershala Ali a priori me parece un buen sustituto de Wesley Snipes como Blade.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Hoy es la super bowl así que tendremos mas de un trailer :pepeshy:

Imagen

ED. Madre mía, que se estrene Strange 2 ya XD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Por rizar más el rizo.

Ahora han salido los guionistas de No Way Home a decir que los otros Peter Parker no olvidaron a Holland, ya que el hechizo no afectó a sus universos.

Pero entonces, ¿El problema no seguiría siendo el mismo?
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Ha fallecido William Hurt. Recuerdo a mas d euno haciendose pajas con Red Hulk y cosas así al salir con un bastón rojo en la de Viuda Negra, no creo que aparezca mas el personaje al ser de los secundarios, aunque era el típico que aparecía mas de una vez para decirte que la peli estaba metida dentro del UCM y imagino que era de los que menos pedía por el cameo.

Interpretó al general Ross, apareciendo por primera vez en El Increible Hulk.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por JorgeWarrior3 »

Tráiler de Ms.Marvel

Woody

Mensaje por Woody »

Te he editado el mensaje para que se vea directamente el video desde el foro.

Pues tiene pinta de curiosa y graciosa, no se si va a tener mucha importrancia el personaje pero si me aporta algo curioso, gracioso y fresco en vez de algo aburrido y serio por mucho que tenga mas importancia en la trama, me vale.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Pues a mí me da muuucha pereza. He googleado a ver qué me había perdido y es una nueva superheroína musulmana paquistaní-americana creada en 2013. Pero es que el tráiler me ha dado una pereza absoluta. Me ha parecido como si fuera la típica serie de chavales de Disney... no me genera ningún interés, pero es que ninguno.
Imagen
Imagen
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

A mi me ha generado 0 interes. Me ha aburrido hasta el trailer.

Eso si, a favor del cambio de poderes.
Imagen
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por JorgeWarrior3 »

Pues a mi me generaba 0 interés antes, pero el tráiler me ha encantado. Y ya con esa banda sonora pufff...
Demiurgo
Supersaiyano

Mensaje por Demiurgo »

Está claro que no es una serie para gente de nuestra edad, lo cual no me parece mal. Si resulta relevante para el universo Marvel, le daré una oportunidad.

En cambio a Caballero Luna sí que le tengo muchas ganas.
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Ostras pues a mi de momento Caballero Luna si que me da mas pereza, que supongo que la miraré, pero de primeras no creo que el día de estreno a la que tenga un rato libre xD

Que ahora se convierte en mi serie UCM favorita, no lo descarto xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Son Gokū
Saiyano

Mensaje por Son Gokū »

Me resulta tan extraño que no hayan sacado ni un triste teaser trailer de la nueva peli de Thor...
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen
Responder