Rol 2.0

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Kairoseki
Símbolo de la paz

Re: Rol 2.0

Mensaje por Kairoseki »

¡EL ROL 2.0 YA HA EMPEZADO! :pepebailando: :pepebailando: :pepebailando:

Os he enviado a todos vuestra historia por privado (Todos por privado en el discord menos a Gast que se la he mandado por el foro). Tenéis hasta el domingo a las 16:00h para mandarme la respuesta a la historia diciéndome qué acción escogéis hacer.

Os recuerdo que cualquier duda me la podéis comentar en privado y se pueden hacer comentarios públicos del estilo (Estoy un poco perdido en mi historia, no me esperaba eso, etc) o cualquier broma sobre el rol sin dar detalles de la historia. Si se da algún detalle y yo me entero se expulsará del rol a la persona que lo ha contado.

También os recuerdo que si estáis 3 turnos sin jugar seréis borrados del rol (No pasará como la otra vez que os llevaba yo las historias xD).

Ale, mucha suerte y recordad vuestro objetivo principal :pepelobo:
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Primera decisión que hay que tomar y ya estoy indeciso :pepecry:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Recordad que si mañana al mediodía no tengo vuestra decisión lo decidiré yo.

Y si estáis 3 partidas sin mandarme nada os podéis despedir del rol :pepelol:
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Os envío la segunda historia. Tendréis hasta el miércoles a las 16:00h para mandarme vuestra siguiente acción :pepebailando:
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Kairoseki escribió: Lun Ene 21, 2019 8:52 pm Os envío la segunda historia.
Sádico.
Imagen
Imagen
Imagen
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Arwen »

Sosón escribió: Dom Ene 20, 2019 2:46 am Primera decisión que hay que tomar y ya estoy indeciso :pepecry:
Yo ya estaba indecisa antes de empezar y todo...xD
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

Viendo mi suerte con las tiradas yo la podía espichar ya en el siguiente turno perfectamente :pepebabas:
Imagen
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Veigue escribió: Lun Ene 21, 2019 10:07 pm Viendo mi suerte con las tiradas yo la podía espichar ya en el siguiente turno perfectamente :pepebabas:
Cuidado con las ventanas... :pepeapuntador:
Imagen
Imagen
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

Pues van dos veces que le zampo un tocho rebuscado sin pretenderlo inicialmente, yo creo que si me pasa una tercera me mata en ese mismo momento ya :pepecry:
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Con lo fácil que es subir o bajar del árbol y ir o salir de algún pueblo, son ganas de complicarle a Kairoseki las historias.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Ya tenéis todos la tercera historia del rol. Varias cosas a comentar:

- Hasta ahora he sido bueno. Me parecía bastante cruel matar a alguien antes de la tercera historia y que casi no haya jugado (Así que alguno se ha salvado por eso) :lol: A partir de aquí empiezan las muertes y una mala tirada en una situación peligrosa ya será el fin ^^ Empieza lo bueno.

- Algunos estáis avanzando (Otros no :pepelol: ). Me gusta ya que hay de todo: Gente que se está encontrando con algún compañero, gente que está haciendo investigaciones con descubrimientos importantes, gente que está va por bueno camino aunque aún no lo sabe...

- Haceos a la idea de que antes de la historia número 10 seguramente habrá otra gema robada :pepebailando:

Tenéis hasta el viernes a las 16:00h para mandarme vuestra próxima decisión (Eso significa que si todo va bien habrá historia el viernes noche. Pero no lo esperéis el viernes a las 16:00h PESADOS :pepelol: ).
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Kairoseki escribió: Mié Ene 23, 2019 9:19 pm - Hasta ahora he sido bueno. Me parecía bastante cruel matar a alguien antes de la tercera historia y que casi no haya jugado (Así que alguno se ha salvado por eso).
¡Lo impugno! ¡Impugno todo!
Algunos estáis avanzando (Otros no :pepelol: ). Me gusta ya que hay de todo: Gente que se está encontrando con algún compañero, gente que está haciendo investigaciones con descubrimientos importantes, gente que está va por bueno camino aunque aún no lo sabe...
Lo importante aquí y lo que queremos saber todos es cuantas piedras lleva ya encima Sosón.

Espero de verdad que el personaje ese sea un compañero. :pepeok:
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Creo que esto lo puedo contar: todavía no llevo ninguna piedra :pepeok:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Sosón escribió: Jue Ene 24, 2019 8:16 pm Creo que esto lo puedo contar: todavía no llevo ninguna piedra :pepeok:
Estás expulsado del rol por dar información de la partida :pepeok:
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

:pepecry:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Responder