Woody escribió: Mié Mar 23, 2022 11:02 pm
La decadente era para febrero, y ya viste una
Arreglado pasándola a "Una película parodia de alguna película y/o serie" que era donde quería ponerla, por aquello de que es una parodia del género zombie y tal y tal.
Bien ahí, Woody. Si no fuese porque ya eres admin te subía a mod.
Y la que vi ayer.
Una película nominada a los Razzie: Catwoman (2.004) Premio a la peor actriz.
Pues me la esperaba bastante peor, la verdad. Vale que no será muy fiel a la catwoman de los cómics, a esta no le pico un gato radioactivo. Pero yo que sé, no la veo muy alejada de la típica tontada de superheroes. Tipa que recibe poderes by the face. Malo con el que se relaciona de forma poco natural, enemiga final con poder también chorra... Sí, tiene cosas cutres, sin embargo la Berry me parece que lo hace bastante bien, se nota que los del premio Razzie ni se molestaron en pensar quien se lo merecía y se lo dieron y ya.
En general está bien llevada y no se hace pesada ni nada. Si acaso le falta alguna escena de acción más, pero ya, eso es todo.
Mi única queja es el superpoder de la mala que bueno, eso sí que es insalvable.
Edito:
Una película del Siglo XXI en blanco y negro: El faro (2.019)
Estuve a punto de ver una peli en blanco y negro que le tenía ganas desde hace algún tiempo y entré a ver si no me había equivocado de mes o algo. Y entonces caí en que tenía que ser de este siglo... Y bueno, pues busque que había de cine en blanco y negro actual.
Estuve a punto de verme alguna de Batman, por aquello de que abusan del negro y tal, pero claro, eso tampoco valdría porque faltaría blanco así que seguí investigando y vi la de El faro que yo que sé, al menos se veía rara en el tráiler y eso siempre mola.
Bueno, pues la peli va de un aprendiz que se va a trabajar a un faro en medio del océano junto con un viejo farero explotador. Digamos que en la época en la se ambienta la peli aquello de los derechos del trabajador no se estilaba mucho y de la presión el nuevo se va volviendo majara. Y está curiosa, la verdad. Tiene varios momentos bastante conseguidos en cuanto a reflejar como se le va la olla al prota, el cual tiene una cara que no sabía como describir más que como rara. Y con razón, cuando acabé la peli me di cuenta que era el Robert Pattinson, así que supongo que si me contaría como peli de Batman también.
El asunto, que pese a durar unos buenos 110 minutos y contar solo con dos personajes no se me hizo larga, lo que ya es bastante y supongo que habla bien de la peli.