Estrenos de Cine (España)
-
- Supersaiyano dai san dankai
Re: Estrenos de Cine (España)
Este mes tenemos varias peliculas
Yo iré a ver Shazam, cual veréis vosotros?
Que por cierto, en televisión ya ponen el tráiler de dungeons and dragons y no esta nada mal no?
Aquí dejo ese tráiler
https://youtu.be/NQEU3TvVzmE
Para que luego se quejen de los superheroes...y que diferencia hay de esto?
Yo iré a ver Shazam, cual veréis vosotros?
Que por cierto, en televisión ya ponen el tráiler de dungeons and dragons y no esta nada mal no?
Aquí dejo ese tráiler
https://youtu.be/NQEU3TvVzmE
Para que luego se quejen de los superheroes...y que diferencia hay de esto?
- Sosón
- Supersaiyano 3
A mí me gustaría ver la nueva de Guardianes de la noche. Tampoco me importaría ver la de Shazam, que la primera me pareció muy entretenida, y la de Dragones y mazmorras para ver si han hecho algo decente, pero en cualquier caso, creo que me voy a quedar con las ganas de cine por ahora.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Acabo de terminarme la de Scream del año pasado y me ha gustado tanto como cuando la vi por primera vez jejeje
A ver si puedo ir mañana (bueno, hoy) a ver la nueva al cine
Aún recuerdo con cariño la primera película de la saga que fue de las primeras películas (creo que la primera) que vi con mis amigos del cole (en un cine, el Excelsior, que ya no existe y con unos amigos cuyo contacto terminó hace décadas)
Cuando pienso que hay gente de aquí que ni había nacido entonces......
A ver si puedo ir mañana (bueno, hoy) a ver la nueva al cine
Aún recuerdo con cariño la primera película de la saga que fue de las primeras películas (creo que la primera) que vi con mis amigos del cole (en un cine, el Excelsior, que ya no existe y con unos amigos cuyo contacto terminó hace décadas)
Cuando pienso que hay gente de aquí que ni había nacido entonces......

-
- Zona_Saiyan
- Namekiano
Nuevo trailer de Spiderman Across the Spiderverse. Estreno el 2 de junio
- DBC
¿Otra de Power Rangers? Es ya la tercera...JorgeWarrior3 escribió: Jue Mar 23, 2023 12:46 pm Por si os interesa, estreno en Abril de los power rangers![]()
https://youtu.be/ZKE2DC7Xzog
Entre la primera de 1995, el remake... y ahora ésta.
- Zona_Saiyan
- Namekiano
Trailer de Dune Parte 2. Estreno el 3 de noviembre.
- Arwen
Os recomiendo dos peliculas españolas que me ha parecido bastante interesantes: Fatum y Asedio.
La primera es bastante entretenida aunque quizas algo predecible pero mantiene la tension bastante bien. La segunda es un tour de force brutal con una Natalia de Molina inmensa y que te mantiene pegado a la butaca todo el rato.
La primera es bastante entretenida aunque quizas algo predecible pero mantiene la tension bastante bien. La segunda es un tour de force brutal con una Natalia de Molina inmensa y que te mantiene pegado a la butaca todo el rato.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- DBC
¿Qué son ambas de Terror?Arwen escribió: Sab May 06, 2023 11:40 pm Os recomiendo dos peliculas españolas que me ha parecido bastante interesantes: Fatum y Asedio.
- Arwen
DBC escribió: Lun May 08, 2023 2:53 pmNo, más bien del género accion-policiaco.Arwen escribió: Sab May 06, 2023 11:40 pm Os recomiendo dos peliculas españolas que me ha parecido bastante interesantes: Fatum y Asedio.
¿Qué son ambas de Terror?
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Mañana es la fiesta del cine, hasta el míercoles. SI vais a sacar acredtiación os aconsejo tenerla ya descargada antes de mañana que otros años se bloqueba la web y no dejaba hacer nada, aunque luego en el cine también son permisivos y te cobran el precio en oferta igual xD

Spoiler:
- Woody
Anoche fui a ver Fast Furious X, la primera de la saga que veo en cines realmente xD Seguimos con el nivel de fumadas, pero se han moderado un poco respecto a la anterior, aunque superar eso ya era difícil xDD; los discursos filosóficos sobre la vida y la final y un cast que cada vez sorprende mas. Aunque lo peor es el humor, demasiado chorra, prefiero el drama aunque no sea drama ya que es dificil tomarselo en serio. Momoa bastante bien haciendo de villano, ya que, repitiendo expresión, no se toma en serio el papel y parece que simplemente disfruta, y queda bien con el tono de la película.
Ahora a esperar la continuación, que no deja de ser un Parte 1.
Ahora a esperar la continuación, que no deja de ser un Parte 1.

Spoiler:
- DBC
Me parece que es el próximo viernes que estrenan ya la nueva de Transformers, que ya ni recuerdo como se llama xD
Esa con un gorila tipo King Kong y otras bestias como dinosaurios y tal (vaya, que por el tráiler parece más una secuela de King Kong o Godzilla que de Transformers xD).
Por la pinta, es tipo Fast & Furious, malísima
Ya que también he visto dicho tráiler no solo en los cortos de la TV, si no también en el largo de 2 minutos y medio en Youtube, y por lo que se ve; es la típica película Transformers de siempre, pocas novedades, monótonas y que se repiten más que la Biblia (igual que Fast & Furious; que no dejan de ser siempre la parte 1 pero reciclada).
Y para los Live Actions de Disney, éste mismo viernes (hace dos días, ya que hoy es domingo), ya se ha estrenado en los cines, LA SIRENITA.
Irónicamente, el Live Action de Peter Pan, que creo que se llama ahora Wendy y Peter Pan, o algo por el estilo; ésta la estrenan directamente en las plataformas digitales, en Disney +. Que la verdad, ya que estaban, podrían haberla estrenado también en el cine. Las películas que se estrenan directamente sólo para plataformas digitales es una pena no poder verlas nunca en pantalla grande (donde mola mucho más) :/
Esa con un gorila tipo King Kong y otras bestias como dinosaurios y tal (vaya, que por el tráiler parece más una secuela de King Kong o Godzilla que de Transformers xD).
Por la pinta, es tipo Fast & Furious, malísima

Ya que también he visto dicho tráiler no solo en los cortos de la TV, si no también en el largo de 2 minutos y medio en Youtube, y por lo que se ve; es la típica película Transformers de siempre, pocas novedades, monótonas y que se repiten más que la Biblia (igual que Fast & Furious; que no dejan de ser siempre la parte 1 pero reciclada).
Y para los Live Actions de Disney, éste mismo viernes (hace dos días, ya que hoy es domingo), ya se ha estrenado en los cines, LA SIRENITA.
Irónicamente, el Live Action de Peter Pan, que creo que se llama ahora Wendy y Peter Pan, o algo por el estilo; ésta la estrenan directamente en las plataformas digitales, en Disney +. Que la verdad, ya que estaban, podrían haberla estrenado también en el cine. Las películas que se estrenan directamente sólo para plataformas digitales es una pena no poder verlas nunca en pantalla grande (donde mola mucho más) :/
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Transformers: Rise of the beasts o Transformers: El despertar de los bestias para los de habla hispanaDBC escribió: Dom Jun 04, 2023 7:37 pm Me parece que es el próximo viernes que estrenan ya la nueva de Transformers, que ya ni recuerdo como se llama xD
Por la pinta, es tipo Fast & Furious, malísima![]()
Tambien Forero del Año 2024

- Woody
Vista Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Sigue el nivel de la primera parte aunque diría que visualmente es posterior, recomiendo tener la primera fresca que yo muchos cosas la stenía olvidadas o no sabía si se habían explicado o no. Destacar a favor el personje de Gwen.

Y ahora sobre los próximos estrenos ya tengo apuntados Flash (16 de junio), Indiana Jones (28 de junio), Mision Imposible (12 de julio), Elemental (14 de julio) y Oppenheimer (20 de julio). Más allá que luego caigan frikadas como puede ser Barbie xD

Y ahora sobre los próximos estrenos ya tengo apuntados Flash (16 de junio), Indiana Jones (28 de junio), Mision Imposible (12 de julio), Elemental (14 de julio) y Oppenheimer (20 de julio). Más allá que luego caigan frikadas como puede ser Barbie xD

Spoiler: