UEFA Euro 2024
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Re: UEFA Euro 2024
Del finde no he podido ver nada quitando el de anoche ante Inglaterra y esta se mantiene con lo de siempre, con lo que tiene en ataque y nunca rinden dominando al 100%, un gol y que te dominen. Alemania bien aunque quizás les falta un 9 puro arriba según el rival. De España no puedo comentar mucho, pero parece que fue un poco monólogo.
Y Bélgica tuvo su buena época pero por individualidad debería ganar partidos como el de hoy.
Para lo que queda de jornada a priori los grandes deberían arrasar, si acaso Turquía es la única que me provoca dudas.
Para que luego digan que no interesa el futbol y no importa que sea de pago, y la gente tragándose un Hungría - Suiza o Rumanía - Ucrania.
Y Bélgica tuvo su buena época pero por individualidad debería ganar partidos como el de hoy.
Para lo que queda de jornada a priori los grandes deberían arrasar, si acaso Turquía es la única que me provoca dudas.
Para que luego digan que no interesa el futbol y no importa que sea de pago, y la gente tragándose un Hungría - Suiza o Rumanía - Ucrania.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Yo muchos partidos no los he visto por el horario pero sino habría visto casi todos (o los tendría puestos mientras veo algo).
Alemania tiene un punch que ojo, pero quiero verla contra una selección que la ataque.
Inglaterra es lo de siempre, tiene equipo para llegar lejos, pero por h o por b no acaban de conjuntarse.
España habría que verla si no llega Morata a marcar ese primer gol (increíblemente sin caer en el fuera de juego habitual suyo XD) y Fabián rematar al poco. Luego ya a dormir el partido, caer el tercero, y la segunda parte medio dormir.
Otro que acaba de terminar es el de Francia. Me da la sensación de que es un cúmulo de individualidades pero no les veo como equipo. Han tenido de hecho varias ocasiones los delanteros que no han marcado porque no han asistido y han querido tener sus golitos. Eso sí, si consiguen combinar entre todos tienen equipazo.
Alemania tiene un punch que ojo, pero quiero verla contra una selección que la ataque.
Inglaterra es lo de siempre, tiene equipo para llegar lejos, pero por h o por b no acaban de conjuntarse.
España habría que verla si no llega Morata a marcar ese primer gol (increíblemente sin caer en el fuera de juego habitual suyo XD) y Fabián rematar al poco. Luego ya a dormir el partido, caer el tercero, y la segunda parte medio dormir.
Otro que acaba de terminar es el de Francia. Me da la sensación de que es un cúmulo de individualidades pero no les veo como equipo. Han tenido de hecho varias ocasiones los delanteros que no han marcado porque no han asistido y han querido tener sus golitos. Eso sí, si consiguen combinar entre todos tienen equipazo.

- Woody
A)→ Alemania 3-0 Hungría
A)→ Escocia 0-1 Suiza
B)→ Croacia 2-0 Albania
B)→ España 1-1 Italia
C)→ Eslovenia 1-2 Serbia
C)→ Dinamarca 0-3 Inglaterra
D)→ Polonia 1-0 Austria
D)→ Países Bajos 1-2 Francia
E)→ Eslovaquia 1-2 Ucrania
E)→ Bélgica 2-0 Rumanía
F)→ Georgia 0-1 República Checa
F)→ Turquía 0-2 Portugal
A)→ Escocia 0-1 Suiza
B)→ Croacia 2-0 Albania
B)→ España 1-1 Italia
C)→ Eslovenia 1-2 Serbia
C)→ Dinamarca 0-3 Inglaterra
D)→ Polonia 1-0 Austria
D)→ Países Bajos 1-2 Francia
E)→ Eslovaquia 1-2 Ucrania
E)→ Bélgica 2-0 Rumanía
F)→ Georgia 0-1 República Checa
F)→ Turquía 0-2 Portugal

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Jornada 2
A)→ Alemania 2-0 Hungría [Musiala y Gündoğan]
A)→ Escocia 1-1 Suiza [Schär (p.p.)] [Shaqiri]
B)→ Croacia 2-2 Albania [Kramarić y Gjasula (p.p.)] [Qazim Laçi y Gjasula]
B)→ España 1-0 Italia [Calafiori (p.p.)]
C)→ Eslovenia 1-1 Serbia [Žan Karničnik] [Jović]
C)→ Dinamarca 1-1 Inglaterra [Hjulmand] [Harry Kane]
D)→ Polonia 1-3 Austria [Piątek] [Trauner, Baumgartner y Arnautović (p.)]
D)→ Países Bajos 0-0 Francia
E)→ Eslovaquia 1-2 Ucrania [Schranz] [Shaparenko y Yaremchuk]
E)→ Bélgica 2-0 Rumanía [Tielemans y De Bruyne]
F)→ Georgia 1-1 República Checa [Mikautadze (p.)] [Schick]
F)→ Turquía 0-3 Portugal [Bernardo Silva, Akaydin (p.p.) y Bruno Fernandes]
F: 1+3 +0+3 +0+0 +0+0 +0+1 +3+1 = 12 [+192 = 204]
W: 1+0 +0+0 +0+0 +0+0 +3+3 +0+1 = 8 [+203 = 211]
Jornada 3 [Domingo 23 al Miércoles 26 de Junio]
A)→ Escocia VS Hungría
A)→ Suiza VS Alemania
B)→ Albania VS España
B)→ Croacia VS Italia
C)→ Dinamarca VS Serbia
C)→ Inglaterra VS Eslovenia
D)→ Francia VS Polonia
D)→ Países Bajos VS Austria
E)→ Eslovaquia VS Rumanía
E)→ Ucrania VS Bélgica
F)→ Georgia VS Portugal
F)→ República Checa VS Turquía
Mis Pronósticos:
A)→ Alemania 2-0 Hungría [Musiala y Gündoğan]
A)→ Escocia 1-1 Suiza [Schär (p.p.)] [Shaqiri]
B)→ Croacia 2-2 Albania [Kramarić y Gjasula (p.p.)] [Qazim Laçi y Gjasula]
B)→ España 1-0 Italia [Calafiori (p.p.)]
C)→ Eslovenia 1-1 Serbia [Žan Karničnik] [Jović]
C)→ Dinamarca 1-1 Inglaterra [Hjulmand] [Harry Kane]
D)→ Polonia 1-3 Austria [Piątek] [Trauner, Baumgartner y Arnautović (p.)]
D)→ Países Bajos 0-0 Francia
E)→ Eslovaquia 1-2 Ucrania [Schranz] [Shaparenko y Yaremchuk]
E)→ Bélgica 2-0 Rumanía [Tielemans y De Bruyne]
F)→ Georgia 1-1 República Checa [Mikautadze (p.)] [Schick]
F)→ Turquía 0-3 Portugal [Bernardo Silva, Akaydin (p.p.) y Bruno Fernandes]
F: 1+3 +0+3 +0+0 +0+0 +0+1 +3+1 = 12 [+192 = 204]
W: 1+0 +0+0 +0+0 +0+0 +3+3 +0+1 = 8 [+203 = 211]
Jornada 3 [Domingo 23 al Miércoles 26 de Junio]
A)→ Escocia VS Hungría
A)→ Suiza VS Alemania
B)→ Albania VS España
B)→ Croacia VS Italia
C)→ Dinamarca VS Serbia
C)→ Inglaterra VS Eslovenia
D)→ Francia VS Polonia
D)→ Países Bajos VS Austria
E)→ Eslovaquia VS Rumanía
E)→ Ucrania VS Bélgica
F)→ Georgia VS Portugal
F)→ República Checa VS Turquía
Mis Pronósticos:
Spoiler:
Última edición por Freegeta el Sab Jun 22, 2024 10:53 pm, editado 9 veces en total.

- Woody
Contra peor juegan las Portugal, Inglaterra, Francia,,, mas sensación me dan que van a llegar lejos. La putada para España es que tiene pinta que le caerá Alemania en cuartos y eso va a ser si o si si quedan ambas primeras.
Contra Italia eché en falta el último pase, que normal con Italia encerrada, pero creo que en ocasiones se abusó del tiro de fuera del area que a veces era un poco por tirar aunque Lamine y Nico tuvieron dos muy buenas escorados desde la esquina.
Lo del tercer puestoe s cierto que hace que haya mas chicha en los grupos pero consiguiendo una victoria ya lo tienes asegurado. La única que queda un poco en duda a la espera de lo que haga mañana es Bélgica.
A Croacia le ha venido ahora la decadencia, sinceramente pnesaba que le iba a venir antes y lo del pasado Mundial ya fue una sorpresa, ya que echaron a algún coco, pero no puede ser que Rakitic y Perisic s elo sigan chupoando todo y Kovacic nunca ha llegado a ser ni la mitad de Rakitic. Que en el Italia vs Croacia puede pasar cualquier cosa, pero no tienen demasiada buena pinta los croatas de cara al futuro si no sacan una nueva hornada si quieren seguir siendo candidatas. El cambio generacional les ha tocado a todas, y por ejemplo Italia está en ello, que aunque sigas las ligas a mi no me suenan ni la mitad de los convocados. Pero con el fracaso de los Mundiales la Euro no les servía de escudo.
Contra Italia eché en falta el último pase, que normal con Italia encerrada, pero creo que en ocasiones se abusó del tiro de fuera del area que a veces era un poco por tirar aunque Lamine y Nico tuvieron dos muy buenas escorados desde la esquina.
Lo del tercer puestoe s cierto que hace que haya mas chicha en los grupos pero consiguiendo una victoria ya lo tienes asegurado. La única que queda un poco en duda a la espera de lo que haga mañana es Bélgica.
A Croacia le ha venido ahora la decadencia, sinceramente pnesaba que le iba a venir antes y lo del pasado Mundial ya fue una sorpresa, ya que echaron a algún coco, pero no puede ser que Rakitic y Perisic s elo sigan chupoando todo y Kovacic nunca ha llegado a ser ni la mitad de Rakitic. Que en el Italia vs Croacia puede pasar cualquier cosa, pero no tienen demasiada buena pinta los croatas de cara al futuro si no sacan una nueva hornada si quieren seguir siendo candidatas. El cambio generacional les ha tocado a todas, y por ejemplo Italia está en ello, que aunque sigas las ligas a mi no me suenan ni la mitad de los convocados. Pero con el fracaso de los Mundiales la Euro no les servía de escudo.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Manda narices que la única selección que me ha dado sensación de ir a por todas sea justo la que nos va a tocar en cuartos. XD
El resto de las favoritas se mueven mucho por ramalazos, me falta cohesión por todos lados. Curiosamente lo que más ha hecho España, conjuntar como equipo, lo cual es una sorpresa inesperada para mí.
Yo me alegro de ver chutar desde fuera. Diría que ya iba siendo hora de recuperar el chut desde fuera del área tras tantos años teniendo casi que meter la pelota dentro de la portería al pase-pase. Eso y recuperar el juego de extremos casi olvidado hay que reconocérselo a De la Fuente. Me gusta más de lo que me he esperaba, la verdad.
El resto de las favoritas se mueven mucho por ramalazos, me falta cohesión por todos lados. Curiosamente lo que más ha hecho España, conjuntar como equipo, lo cual es una sorpresa inesperada para mí.
Yo me alegro de ver chutar desde fuera. Diría que ya iba siendo hora de recuperar el chut desde fuera del área tras tantos años teniendo casi que meter la pelota dentro de la portería al pase-pase. Eso y recuperar el juego de extremos casi olvidado hay que reconocérselo a De la Fuente. Me gusta más de lo que me he esperaba, la verdad.

- Woody
Y Portugal también está ya en el lado de España, y Bélgica si queda segunda también.
En el otro se van a ir todos los que no han jugado una mierda XDD
A)→ Escocia 1-2 Hungría
A)→ Suiza 0-0 Alemania
B)→ Albania 0-2 España
B)→ Croacia 0-1 Italia
C)→ Dinamarca 1-1 Serbia
C)→ Inglaterra 2-0 Eslovenia
D)→ Francia 3-0 Polonia
D)→ Países Bajos 2-1 Austria
E)→ Eslovaquia 0-1 Rumanía
E)→ Ucrania 0-2 Bélgica
F)→ Georgia 0-3 Portugal
F)→ República Checa 0-1 Turquía
En el otro se van a ir todos los que no han jugado una mierda XDD
A)→ Escocia 1-2 Hungría
A)→ Suiza 0-0 Alemania
B)→ Albania 0-2 España
B)→ Croacia 0-1 Italia
C)→ Dinamarca 1-1 Serbia
C)→ Inglaterra 2-0 Eslovenia
D)→ Francia 3-0 Polonia
D)→ Países Bajos 2-1 Austria
E)→ Eslovaquia 0-1 Rumanía
E)→ Ucrania 0-2 Bélgica
F)→ Georgia 0-3 Portugal
F)→ República Checa 0-1 Turquía

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Jornada 3
A)→ Escocia 0-1 Hungría [Csoboth]
A)→ Suiza 1-1 Alemania [Ndoye] [Füllkrug]
B)→ Albania 0-1 España [Ferrán Torres]
B)→ Croacia 1-1 Italia [Modrić] [Zaccagni]
C)→ Dinamarca 0-0 Serbia
C)→ Inglaterra 0-0 Eslovenia
D)→ Francia 1-1 Polonia [Mbappé] [Lewandowski p.)]
D)→ Países Bajos 2-3 Austria [Gakpo y Memphis Depay] [Malen (p.p.), Schmid y Sabitzer]
E)→ Eslovaquia 1-1 Rumanía [Duda] [Răzvan (p.)]
E)→ Ucrania 0-0 Bélgica
F)→ Georgia 2-0 Portugal [Kvaratskhelia y Mikautadze (p.)]
F)→ República Checa 1-2 Turquía [Souček] [Hakan Çalhanoğlu y Tosun]
F: 0+0 +1+0 +0+0 +0+0 +3+0 +0+1 = 5 [+204 = 209]
W: 1+1 +1+0 +1+0 +0+0 +0+0 +0+1 = 5 [+211 = 216]
A)→ Escocia 0-1 Hungría [Csoboth]
A)→ Suiza 1-1 Alemania [Ndoye] [Füllkrug]
B)→ Albania 0-1 España [Ferrán Torres]
B)→ Croacia 1-1 Italia [Modrić] [Zaccagni]
C)→ Dinamarca 0-0 Serbia
C)→ Inglaterra 0-0 Eslovenia
D)→ Francia 1-1 Polonia [Mbappé] [Lewandowski p.)]
D)→ Países Bajos 2-3 Austria [Gakpo y Memphis Depay] [Malen (p.p.), Schmid y Sabitzer]
E)→ Eslovaquia 1-1 Rumanía [Duda] [Răzvan (p.)]
E)→ Ucrania 0-0 Bélgica
F)→ Georgia 2-0 Portugal [Kvaratskhelia y Mikautadze (p.)]
F)→ República Checa 1-2 Turquía [Souček] [Hakan Çalhanoğlu y Tosun]
F: 0+0 +1+0 +0+0 +0+0 +3+0 +0+1 = 5 [+204 = 209]
W: 1+1 +1+0 +1+0 +0+0 +0+0 +0+1 = 5 [+211 = 216]
Última edición por Freegeta el Mié Jun 26, 2024 10:54 pm, editado 3 veces en total.

- Woody
Menuda fase de grupos de mierda para ser claros se han cascado Inglaterra y Francia.
Y Inglaterra evita a todos los tochos hasta una posible final exceptuando a Italia y seguramente a Portugal. Ojo que no tengamos a un random como semifinalista, ya que estas tampoco han resultado ser fiables del todo.
Y Inglaterra evita a todos los tochos hasta una posible final exceptuando a Italia y seguramente a Portugal. Ojo que no tengamos a un random como semifinalista, ya que estas tampoco han resultado ser fiables del todo.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Está bien que remarques a esas dos selecciones por lo que se espera de ellas, pero básicamente ha sido una fase de grupos de mierda generalizada. XDWoody escribió: Mar Jun 25, 2024 11:04 pm Menuda fase de grupos de mierda para ser claros se han cascado Inglaterra y Francia.
España, que francamente esperaba poco de ella, termina como la única que ha conseguido sacar los 9 de 9. Y jugando el tercer partido con suplentes.
A ver Georgia ahora en Octavos. Para ellos ya es un éxito y jugarán sin miedo ni presión, y tienen buen portero. Como vaya España como a veces va, sintiéndose ya ganadores antes de jugar, cuidado el batacazo. XD
Remarcar también a Italia, que se ha clasificado siendo Italia, en el último minuto del descuento. XDD
Destaco también a Ucrania. Los pobres son el único equipo eliminado del torneo con 4 puntos, sin que ninguno de su grupo haya sacado más puntos que ellos, y clasificándose para octavos dos equipos con menos puntos.

- Woody
El torneo empezó bien, pero empezaron las noticias de record ningún 0-0, jornadas con el récord de goles, etc y todo se fue a la porra XD Con solo 3 partidos en que una selección ha metido mas de un gol.

Al final la que ha alterado el cuadro es Francia, que se debería haber ido donde Austria y hubiera tenido un camino muy asequible. Portugal debe estar contenta.
Sigue sin gustarme esto de los terceros, ya que además antes si eras segunda te tocaba un primero, ahora si eres segundo o tercero también te puede tocar uno o incluso que haya 2 segundos enfrentándose.
Puestos a pedir, ya que se han marcado una fase d egrupos tan mala, a ver si al menos caen, pero va a ser complicado.

Al final la que ha alterado el cuadro es Francia, que se debería haber ido donde Austria y hubiera tenido un camino muy asequible. Portugal debe estar contenta.
Sigue sin gustarme esto de los terceros, ya que además antes si eras segunda te tocaba un primero, ahora si eres segundo o tercero también te puede tocar uno o incluso que haya 2 segundos enfrentándose.
Puestos a pedir, ya que se han marcado una fase d egrupos tan mala, a ver si al menos caen, pero va a ser complicado.

Spoiler:
- Woody
Suiza 0-1 Italia
Alemania 2-0 Dinamarca
Inglaterra 3-0 Eslovaquia
España 2-0 Georgia
Francia 3-1 Bélgica
Portugal 1-1 Eslovenia
Rumanía 3-1 Países Bajos
Austria 2-0 Turquía
Alemania 2-0 Dinamarca
Inglaterra 3-0 Eslovaquia
España 2-0 Georgia
Francia 3-1 Bélgica
Portugal 1-1 Eslovenia
Rumanía 3-1 Países Bajos
Austria 2-0 Turquía

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Mis Pronósticos Octavos:
→ Suiza 0-0 Italia
→ Alemania 3-0 Dinamarca
→ Inglaterra 1-0 Eslovaquia
→ España 3-0 Georgia
→ Francia 2-1 Bélgica
→ Portugal 2-0 Eslovenia
→ Rumanía 1-2 Países Bajos
→ Austria 0-1 Turquía
→ Suiza 0-0 Italia
→ Alemania 3-0 Dinamarca
→ Inglaterra 1-0 Eslovaquia
→ España 3-0 Georgia
→ Francia 2-1 Bélgica
→ Portugal 2-0 Eslovenia
→ Rumanía 1-2 Países Bajos
→ Austria 0-1 Turquía

-
- Ultra Instinto
Octavos:
→ Suiza 2-0 Italia [Freuler y Vargas]
→ Alemania 2-0 Dinamarca [Havertz (p.) y Musiala]
→ Inglaterra 2-1 Eslovaquia [Bellingham (Chilena) y Harry Kane (Próloga)] [Schranz]
→ España 4-1 Georgia [Rodri, Fabián Ruíz, Nico Williams y Dani Olmo] [Le Normand (p.p.)]
→ Francia 1-0 Bélgica [Vertonghen (p.p.)]
→ Portugal 0-0 Eslovenia → [3-0 en los penaltis]
→ Rumanía 0-3 Países Bajos [Gakpo y Malen x2]
→ Austria 1-2 Turquía [Gregoritsch] [Demiral x2]
W: 0+4 +2+2 +2+2 +0+0 = 12 [+216 = 228]
F: 0+2 +2+2 +2+1 +2+2 = 13 [+209 = 222]
→ Suiza 2-0 Italia [Freuler y Vargas]
→ Alemania 2-0 Dinamarca [Havertz (p.) y Musiala]
→ Inglaterra 2-1 Eslovaquia [Bellingham (Chilena) y Harry Kane (Próloga)] [Schranz]
→ España 4-1 Georgia [Rodri, Fabián Ruíz, Nico Williams y Dani Olmo] [Le Normand (p.p.)]
→ Francia 1-0 Bélgica [Vertonghen (p.p.)]
→ Portugal 0-0 Eslovenia → [3-0 en los penaltis]
→ Rumanía 0-3 Países Bajos [Gakpo y Malen x2]
→ Austria 1-2 Turquía [Gregoritsch] [Demiral x2]
W: 0+4 +2+2 +2+2 +0+0 = 12 [+216 = 228]
F: 0+2 +2+2 +2+1 +2+2 = 13 [+209 = 222]

-
- Ultra Instinto
Cuartos:
→ España VS Alemania [5 de Julio a las 18H]
→ Portugal VS Francia [5 de Julio a las 21H]