Bueno, a unas horas de ver internet arder, ¿quien se moja con el rumor este de Dragon Ball Magic? ¿Creemos a los supuestos insiders, nos mantenemos cautos o no nos los creemos ni a tiros? ¡¡¡Venga, mojaros!!! ¿Si o no?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)
HÉCTOR4 escribió: Jue Oct 12, 2023 3:27 pm
Bueno, a unas horas de ver internet arder, ¿quien se moja con el rumor este de Dragon Ball Magic? ¿Creemos a los supuestos insiders, nos mantenemos cautos o no nos los creemos ni a tiros? ¡¡¡Venga, mojaros!!! ¿Si o no?
Yo me mojo: No me creo la informacion dada por los insiders, de hecho apuesto mas por un trailer de algun videojuego
HÉCTOR4 escribió: Jue Oct 12, 2023 3:27 pm
DB Magic va a ser humo. No va a salir absolutamente nada relacionado con este ONA, porque es FAKE. Lo tengo completamente claro.
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre. TuitahAnilist
Parece que Shueisha ha registrado el nombre Dragon Ball Daima. Dai suele significar "gran" y ma se puede usar tanto para cosas demoníacas como para cosas mágicas. ¿Dragon Ball Gran Magia? XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)
dswitchfofo escribió: Jue Oct 12, 2023 6:54 pm
No me puedo creer que no se vayan a ver los vídeos... Espero que sea solo con esto del DBX2...
Nah, tiene pinta que solo los asistentes podran verlo en directo y los demas tendremos que esperar a que se filtre o lo lancen oficialmente cualquiera de los videos :/
Ojo, que ya esta aqui Akyo, asi que nadie se sorprenda si inicia una revuelta en medio del escenario que acabe con el esposado por pedir a la fuerza los derechos de Dragon Ball