One Piece (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Oolong
Supersaiyano dai san dankai

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Oolong »

Enel y los sacerdotes no podían predecir el futuro, tenían un nivel de observación normal, el de alguien que "ve venir" el ataque inmediato de los enemigos, sin más. En el caso de Enel su rango era toda la isla porque lo complementaba con su Fruta, a través de la electricidad en el aire.
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Nop. Por ejemplo uno le dice a Luffy ¿te puedes estirar? justo antes de que le haga su primer ataque.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
NoSoyUmtiti

Mensaje por NoSoyUmtiti »

Viendo cómo era Hyogoro antes y cómo es ahora se entiende mejor cómo un retaco como Bukkin pudo haber parido a Weevil xD

A todo esto, ¿qué coño se le pasa por la cabeza a los fans que hacen los pedidos para las portadas?
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

No, se ve claramente que no es eso. Precisamente Nami les pregunta que qué quieren decir, que si se refieren a que tiene tripulación y ellos simplemente se quedan callados con cara de circunstancias.
Nami pregunta que si tiene compañeros y ellos le dan la espalda y no contestan. Eso no niega de ningún modo que se refieran o no a eso.

Pero la cosa es que no solo se están refiriendo a que tiene compañeros, hay más miga. Es la manera en la que Oda señala esa banda como la banda antagónica de los sombrero de paja, igual que poco antes había señalado a Teach como antítesis de Luffy con la escena de las tartas. Un recurso narrativo.

Todo lo referente a Teach en esos capis va en esa relación, lo de las tartas, lo del "son ellos", lo del discurso de los sueños, lo de ganar a Bellamy sin pelear... Oda señala desde ahí a los Teach boys como la otra cara de la misma moneda, el espejo retorcido de los sombrero.
NoSoyUmtiti

Esto no viene a cuento de nada ahora, pero le he estado dando vueltas un rato y me gustaría saber qué pensáis:

¿Qué será de cada uno de los mugiwara una vez acabe el manga? ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? ¿Quién hará qué? ¿Seguirán juntos? ¿Se irá cada uno a su bola? Hay algunos personajes a los que se me hace fácil imaginarles un destino, como a Usopp o a Robin, pero a otros como Luffy o Franky (en caso de separarse la tripu) no.
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Pues no me había parado a pensarlo...
Imagen

Del resto de la tripu no sé, pero Nami y Chopper me extrañaría mucho que la palmasen. A la chica joven y sexy no te la vas a cargar y al animalito mono e inocente menos aún. Franki, Zoro o Robin por otro lado si los veo estirando la pata.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NoSoyUmtiti

Yo veo algo así:

- Luffy: el más complicado de todos a mi parecer, básicamente porque es un cazurro que no tiene otro objetivo en la vida que ser el Rey de los piratas. Una vez hecho eso, ¿qué? Sabemos que liderará la revolución contra el G.M. tras lo descubierto en Raftel (cosa que de momento, viendo que Luffy entiende de la situación del mundo y de la vida en general lo que yo de arameo... ya tiene que ser algo gordo lo del siglo vacío para que no quede de pegote) pero... ¿y después? ¿Quedarse por ahí vagando por el mar en su barco suponiendo que su tripulación no se deshaga al final del manga? ¿Y si se separan qué? Yo creo que Luffy no tiene otra forma de cerrarse como personaje que muriendo, como una leyenda fugaz que sobrepasó a Roger. Ya nos han dicho en el manga que ha hecho 1000 locuras que le han acortado la vida. Pero tampoco me molaría que muriese, la verdad.

- Zoro: o quedarse con Luffy en caso de que esté vivo y la tripulación se mantenga como mano derecha o ser un Mihawk de la vida. No me gusta esto último, no le pega.

- Nami: ni idea, la verdad, pero estoy de acuerdo con Xila.

- Usopp: a este lo veo fácil. Si la tripu se separa volverá a su isla a contarle sus batallitas y aventuras vividas a Kaya. Si no, morir en batalla para salvar a alguien me parecería una forma de culminar su trama personal de "convertirse en un bravo guerrero del mar".

- Sanji: una vez descubra el All Blue, la opción de montarse un restaurante rollo Zeff (si no hereda el mismo) cogiendo los ingredientes del All Blue me parecería viable. Y no, no va a acabar con Nami xD

- Chopper: same as Nami.

- Robin: viendo que colaboró ya con los revos en el time skip y sus conocimientos sobre historia la veo formando parte del nuevo gobierno mundial. La encargada de levantar una "nueva Ohala" o similar, donde almacenar todo el conocimiento del mundo y blablabla.

- Franky: este ya está viviendo su sueño, se supone. Podría volver con Iceburg y ayudar a los de la Galley en su proyecto para salvar a Water-7.

- Brook: volver con Laboon, no tiene mucho más.

Bonus:

- Vivi: sería reina de Arabasta y miembro importante del nuevo gobierno.

- Jinbe: No idea.

- Sabo: muerto, para que tenga ya todos los paralelismos con Ace xD

- El Thousand Sunny: Hundido en la batalla final, simbolizando así el fin de la aventura. Habría cumplido ya su objetivo, ser el barco del rey de los piratas.
Imagen
Oolong

Mensaje por Oolong »

Yo hace tiempo firmaba por la muerte de Luffy, pero hoy por hoy creo que no. Igual hay una escena en la que parece que sí, pero al final no. Más concretamente todavía, veo una escena de Luffy hundiéndose en el mar tras su último golpe, mientras cierra los ojos satisfecho, y entonces aparece Jinbe (desaparecido hasta ese momento) a salvarle. Después fiesta, y Luffy seguirá surcando los mares en busca de aventuras. Años después le vemos todavía como pirata, pero con una nueva tripulación, donde estarían personajes como Tama ya hecha toda una kunoichi, o el mismo Jinbe como timonel y segundo de a bordo. Y una escena final en la que choca puños con el Almirante Coby.

Zoro, una vez como mejor espadachín del mundo, ya no sería pirata, pero tendría que mantener su título derrotando a todos los que le desafíen. Se instalaría en la isla de Mihawk, y sería rey de la misma junto a Perona. Y tendrían una hija, la cuál con el tiempo demostraría que se puede ser la más fuerte aún siendo mujer.

Nami quizás sería parte del nuevo Gobierno Mundial, cartografiando el mundo con ayuda de los hombres-pez, que recabarían datos para ella. Sus mapas se venderían muy caros. Puede que además regente un orfanato.

Usopp volvería a contarle sus aventuras a Kaya primero, pero después le dejaría un bombo y se largaría a buscar tabaco, digo, seguir viviendo aventuras como pirata por su cuenta, aparte de Luffy. Sería un Buggy pero bien, con su mentira porque no es tan fuerte, pero con una gran tripulación, en la que habría gigantes y enanos.

Sanji tendría su propio restaurante en medio del All Blue, y sería un vividor con las mujeres. No da para más.

Chopper volvería a su isla natal, que gracias a él se convertiría en una meca para los médicos. Sería una especie de gurú.

Robin restauraría Ohara y la verdadera Historia del mundo, dedicando su vida a ello. Seguramente se case con algún random inesperado (de hecho incluso puede que ya haya tenido un hijo durante el salto temporal, en mi opinión). Kuzan la ayudará.

Franky volverá a Water 7 a seguir construyendo barcos y otros inventos. Quizás al final lance un cohete al espacio.

Brook volverá con Laboon, y se pasará el resto de su no-vida tocando música con él.
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Veo que nadie apuesta porque siga la banda junta después de la batalla final :lol:

La verdad es que yo tampoco. Principalmente porque pienso que Luffy morirá, quizás no en la batalla final pero sí después para quedarse como leyenda que suceda a la de Gold Roger.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

El problema de dejar vivo a Luffy es que parece totalmente incapaz de desarrollar nuevas motivaciones una vez consiga su objetivo. Es un personaje totalmente marciano con nulas vinculaciones familiares, amorosas, ni nada más que ser el Rey de los Piratas, por lo que veo muy difícil que darle cualquier otro final que una muerte temprana como una leyenda que vivió deprisa y murió joven pueda hacerle feliz y cerrar bien para él.

Los elementos están sobre la mesa, con las marchas acortando la vida, los diez años de vida que le quita Ivankov y así... Mala pinta desde luego tiene. Y ya digo, dejarlo vivo sería condenarlo a un vacío existencial que, salvo viraje brusco del personaje y plantearlo con intención de formar una familia como hizo Roger, que sería totalmente de pegote, no veo otra posibilidad satisfactoria para él.

Y vamos, lo de irse de aventuras... Compro un último viaje para reencontrarse y celebrar con toda la gente que ha ido conociendo por el camino, pero eso de "las aventuras" por los Blue me parece una cosa bastante pobre, y lo de las civilizaciones de la luna demasiado bizarre.
Yo hace tiempo firmaba por la muerte de Luffy, pero hoy por hoy creo que no.
¿Por qué el cambio de parecer?
Imagen
Oolong

Mensaje por Oolong »

Mutaito escribió: Dom Mar 10, 2019 11:10 pm
Yo hace tiempo firmaba por la muerte de Luffy, pero hoy por hoy creo que no.
¿Por qué el cambio de parecer?
Porque Oda dijo que iba a dar un final feliz. Que igual se puede con el sacrificio de Luffy, pero visto lo visto dudo hasta de ese pequeño trago amargo.
Imagen
Imagen
NoSoyUmtiti

La único que se me ocurre que pueda hacer Luffy si no muere es ir en busca de alguna aventurilla tipo Ciudad Esmeralda (si es que esta no tiene que ver con el One Piece) o alguna isla del cielo, pero no lo veo. Se supone que el One Piece es al aventura máxima. Habría que ver qué pasa con los piratas cuando los revos gobiernen.
Imagen
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

Yo veo muerte en Luffy, y en Zoro. Zoro sacrificándose en la batalla final para salvar a su capitán y éste muriendo después. Estaría bien.

Por otra parte, a Sanji podría pegarle ese rol, una vez muerto Luffy (tendría que disfrutar del trono al menos en su último viaje y reecontrarse con cierta gente antes de palmar), de "guiar" a la banda en el último momento.
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Yo no confiaría en muchas muertes siendo esto One Piece. Si muere Luffy (Que sería lo suyo por todo lo que habéis comentado y aún así no las tengo todas) ya será muchísimo.

Le veo cero posibilidades a que mueran también Zoro y/o Sanji. Una pena, a mí un final lleno de muertes como grandes piratas me gustaría pero lo veo inviable en Oda.
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Hombre, un final rollo "y despues de ser el rey de los piratas se lanzan al mar buscando nuevas aventuras y sudando del trono" tampoco me parece ajeno a Oda, pero si, ve mas la muerte en Luffy. De hecho yo creo que lo suyo seria que Ussop pasara a modo de cuento, ponle que una vez sea anciano, la historia a las nuevas generaciones. Ussop es el que veo que puede vivir mas tiempo de lejos en la banda.
Imagen
Responder