One Piece (SPOILERS)
-
- Supersaiyano
Re: One Piece (SPOILERS)
Hombre, en la pelea de Franky mismamente con la legión acorazada esa de marras se le ve luchar contra los subordinados de Sasaki en alguna viñeta de capítulos anteriores, si no recuerdo mal.
¿Qué se supone que es el tío con cara de león y cuatro brazos de la tripulación de Who´s Who? Lleva las ropas de la tripu de Kaido, así que será un gifter, pero no veo la relación entre el león y los 4 brazos. ¿Un mink que ha comido una SMILE? xD
¿Qué se supone que es el tío con cara de león y cuatro brazos de la tripulación de Who´s Who? Lleva las ropas de la tripu de Kaido, así que será un gifter, pero no veo la relación entre el león y los 4 brazos. ¿Un mink que ha comido una SMILE? xD

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
Tampoco se arregla mucho con esa explicación, lleva muchísimo rato luchando contra todos y justo ahora se ponen a hablar de que no es un duelo uno contra uno 

---
---

-
- Supersaiyano
Están cayendo muy rápido los Tobi Roppo, con el bombo que los dieron al principio. Entiendo que Oda ha elegido recortar en combates para contar las movidas que le apetece, pero no sé, me están dejando un poco fríos. En especial Page One, que ni versus ha tenido el pobre y ya lo dan por derrotado.
Supongo que en el anime les harán justicia y aunque sea por rellenar veremos más de sus versus.
Supongo que en el anime les harán justicia y aunque sea por rellenar veremos más de sus versus.

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
En el anime te sacan 10 caps por cada uno, verás.
A mi me parece bien que se los saquen rápido. Quiero que acabe la saga y volver a ver cosas que me importen xd Los combates ya me dan bastante igual.
A mi me parece bien que se los saquen rápido. Quiero que acabe la saga y volver a ver cosas que me importen xd Los combates ya me dan bastante igual.

PSN ID
Spoiler:
-
- Ôzaru
A mi el Franky post time skip no me gusta nada, tan poco persona. No obstante, a pesar de ser una lucha corta ha tenido algo de originalidad (tampoco demasiada).
Me falta algo más de "daño" en las peleas. OK que la gente no muera como en DB, pero en DB se veía que los golpes tenían efecto.
Me falta algo más de "daño" en las peleas. OK que la gente no muera como en DB, pero en DB se veía que los golpes tenían efecto.
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
Para mí también perdió bastante Franky, pero por lo menos la lucha con el Franky Shogun como dices ha dado cierta originalidad, y además al final ha estado bien que lo sacrifique para ganar. Esta pelea no me ha sabido tan a poco como la de Jimbe porque ya habíamos visto pequeños trozos anteriormente.Majin escribió: Vie Jul 16, 2021 4:13 pm A mi el Franky post time skip no me gusta nada, tan poco persona. No obstante, a pesar de ser una lucha corta ha tenido algo de originalidad (tampoco demasiada).
Lo que a mí no me ha gustado mucho es lo de volar girando la cresta, demasiado absurdo, anatómicamente es imposible que girara así, y además por su forma también es imposible que pudiera hacer volar nada.
---
---

-
- Ôzaru
Sentido no tiene ninguno. Hacer volar a un Triceratops es una idiotez... Pero bueno, al menos es "original".
Un Triceratops tipo tanque sería lo suyo, con mucha fuerza bruta y una gran defensa. Pero Oda lo ha planteado desde lo absurdo, como muchas otras veces.
Un Triceratops tipo tanque sería lo suyo, con mucha fuerza bruta y una gran defensa. Pero Oda lo ha planteado desde lo absurdo, como muchas otras veces.
-
- Supersaiyano
El triceratops volador es la misma coña que el "no subestimes el poder de las jirafas" de Kaku en Ennies Lobby. Claro que los combates de Ennies Lobby son los mejores (o de los mejores) de la serie y este ha estado bien sin más.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
lo he visto un poco por encima (algún día tendré que ponerme) tanto el combate de Who's Who como este, mejor el primero que este, más que nada por el trasfondo que suelta el smilodon con Jinbe. Me gusta que se haya rescatado el rokushiki.
¿Qué fruta se ha comido Yamato? ¿Se había visto antes o es el cliffhanger para el siguiente? Porque me da pereza ponerme a buscar por los capis.
A ver, sí, entiendo que efectivamente es un gag parecido, pero lo de Kaku no deja de ser un "cuidado, no me subestimes" basado en el hecho de que efectivamente, las jirafas matan leones de una coz a veces, y esto es inventarse totalmente un WTF. A mí me ha dado un poquito de cringe más que hacerme gracia.El triceratops volador es la misma coña que el "no subestimes el poder de las jirafas" de Kaku en Ennies Lobby. Claro que los combates de Ennies Lobby son los mejores (o de los mejores) de la serie y este ha estado bien sin más.
¿Qué fruta se ha comido Yamato? ¿Se había visto antes o es el cliffhanger para el siguiente? Porque me da pereza ponerme a buscar por los capis.

-
- Supersaiyano
Lo digo más por el tema del cuello retractil, o cuando se convierte en un bloque de lego por ejemplo, que eso anatómicamente muy correcto no es.Mutaito escribió: Dom Jul 25, 2021 1:05 pm lo he visto un poco por encima (algún día tendré que ponerme) tanto el combate de Who's Who como este, mejor el primero que este, más que nada por el trasfondo que suelta el smilodon con Jinbe. Me gusta que se haya rescatado el rokushiki.
A ver, sí, entiendo que efectivamente es un gag parecido, pero lo de Kaku no deja de ser un "cuidado, no me subestimes" basado en el hecho de que efectivamente, las jirafas matan leones de una coz a veces, y esto es inventarse totalmente un WTF. A mí me ha dado un poquito de cringe más que hacerme gracia.El triceratops volador es la misma coña que el "no subestimes el poder de las jirafas" de Kaku en Ennies Lobby. Claro que los combates de Ennies Lobby son los mejores (o de los mejores) de la serie y este ha estado bien sin más.
Sobre lo de Yamato, yo no leo los spoilers pero vi uno de refilón y en el capítulo de la semana que viene se dice cuál es su fruta. Y sí, se dejó caer en capítulos anteriores que tenía fruta.
Última edición por Umtiti el Dom Jul 25, 2021 2:32 pm, editado 1 vez en total.

-
- Ôzaru
De Yamato había ya una viñeta en un capítulo anterior en el que se le afilaban los dientes, por lo que ya se sabía (o, al menos, intuía) que tenía una zoan.
Dicen que es una mitológica de un lobo del folklore japonés. No me gusta el diseño nada. Espero que muestren algo mejor más adelante.
Dicen que es una mitológica de un lobo del folklore japonés. No me gusta el diseño nada. Espero que muestren algo mejor más adelante.
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Pero yo eso de Kaku lo entiendo como Kami-e, una de las técnicas del Rokushiki, igual que Fukuro com su Kami-e puede deformar el cuerpo como si fuese un líquido y tal, o Kumadori con el pelo extensible. En principio no tiene nada que ver con la condición de jirafa en sí.Umtiti escribió: Dom Jul 25, 2021 2:26 pmLo digo más por el tema del cuello retractil, o cuando se convierte en un bloque de lego por ejemplo, que eso anatómicamente muy correcto no es.Mutaito escribió: Dom Jul 25, 2021 1:05 pm lo he visto un poco por encima (algún día tendré que ponerme) tanto el combate de Who's Who como este, mejor el primero que este, más que nada por el trasfondo que suelta el smilodon con Jinbe. Me gusta que se haya rescatado el rokushiki.
Sobre lo de Yamato, yo no leo los spoilers pero vi uno de refilón y en el capítulo de la semana que viene se dice cuál es su fruta. Y sí, se dejó caer en capítulos anteriores que tenía fruta.

-
- Supersaiyano
Bueno, cuando se convierte en bloque está usando tekkai, que se supone no tiene que ver con la deformación de los cuerpos (más bien lo contrario, los endurece). Pero vamos, que son eso, gags chorras y ya está. One Piece está llenita de movidas así, su humor es del tipo absurdo.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Sí, si está claro que la intención es la misma, pero dentro de eso guarda una sinergia y un por qué, porque hay técnicas que se prestan para hacer el gag (puede manipular la forma del cuerpo con una y endurecederlo con otra, no hay problema) por lo que hay un trabajo de implementación del autor con los recursos establecidos. Lo otro es un WTF, algo sacado del culo.
No se, lo de Arlong y los dientes renovables es otra gilipollez, pero tiene sentido que lo haga él porque es un tiburón y los tiburones lo hacen. Si lo hiciera Chopper, no.
No se, lo de Arlong y los dientes renovables es otra gilipollez, pero tiene sentido que lo haga él porque es un tiburón y los tiburones lo hacen. Si lo hiciera Chopper, no.