One Piece (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Zosite
Namekiano

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Zosite »

Buff calla calla, lo que le faltaba a oda y a nosotros, que nos meta a 20 personajes mas con sus intrahistorias, desarrollos etc por mi con bepo y killer me sobra
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Zosite escribió: Lun Feb 07, 2022 2:59 pm Buff calla calla, lo que le faltaba a oda y a nosotros, que nos meta a 20 personajes mas con sus intrahistorias, desarrollos etc por mi con bepo y killer me sobra
No necesito eso, solo que las viñetas que salen llorandoles a sus capitanes a lo lejos sean en su lugar intentando hacer algo util. Y Killer sí, pero Bepo tampoco ha hecho nada destacable.
Spoiler:
El final de Big Mom ya me gusta más en este capítulo, no ha quedado KO sólo la han echado de la isla. Lo que me sobra es que al final Law siga poniendo poses molonas, cuando debería estar más hecho polvo que Kidd después de haber dicho 20 veces que estaba ya al límite.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

:)

Parece que ahora sí va a pasar algo.
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Y después de decir por 21ª vez que no puede más, Law vuelve a la lucha XD

Aparte de ese tema tan importante, el resto de puntos del nuevo capítulo:
Spoiler:
A mí la verdad no me molesta tanto lo de ser especial, el destino y todo eso de lo que la gente se queja, ya se intuia un poco con lo de la voluntad herdedada, la voluntad de los D, aquel que Roger y los demás esperaban... Sólo lo han hecho más palpable dándole lo que a priori parece una nueva transformación o poder.

Lo que me molesta es que, si ya chirriaba mucho lo pasotas que han sido siempre el Gobierno Mundial con Luffy después de todos los escándalos que protagonizaba, que encima ahora resulte que sabían que tenía una fruta especial a la que temían y no han querido hacer nada sobre ello ello hasta el último momento. Habrá que esperar a ver si Oda es capaz de alguna manera de darle una buena explicación con Shanks de por medio, pero a priori parece una de esas cosas metidas con calzador que cada vez le importa menos poner.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Pues a mí sí me molesta. En un principio, Luffy se nos planteaba como un personaje que era un random más con una fruta cutre, con el sueño de ser el rey de los piratas. A mí era precisamente lo que me llamaba dentro de un género lleno de protas que a priori parecen randoms pero que luego resulta que no lo son.

Ya en su día me picó un poco que fuese nieto del gran héroe de la Marina e hijo del gran líder revolucionario, pero bueno, venga. Luego que si Ace era hijo de Roger (cosa que no afecta directamente a Luffy, pero que es que pasaron de ser dos hermanos random a ser los hijos de probablemente las dos figuras que más han hecho temblar el status quo). Y al final ya tendremos que tragar con que ni la fruta era random. No sé, no puedo evitar sentir un poco otra vez lo mismo que con Naruto, que pasó de ser un random a ser el hijo del Hokage, del un clan especial y reencarnación de no sé que pollas.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Zosite
Namekiano

Mensaje por Zosite »

Me hace gracia lo del luffy random.

Entiendo el significado y hasta cierto punto es cierto pero por otro, llamar random a un chabal de 17 años que desde el dia 1 que sale a la mar ya es mas fuerte que la mayoria de sichibukais y que practicamente en su primera semana ya apaliza a los piratas mas fuertes de su mar...

Entiendo que los tiros van mas por lo de ser un desconocido pero es que me hace gracia
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Zosite escribió: Dom Mar 13, 2022 12:07 pm Me hace gracia lo del luffy random.

Entiendo el significado y hasta cierto punto es cierto pero por otro, llamar random a un chabal de 17 años que desde el dia 1 que sale a la mar ya es mas fuerte que la mayoria de sichibukais y que practicamente en su primera semana ya apaliza a los piratas mas fuertes de su mar...

Entiendo que los tiros van mas por lo de ser un desconocido pero es que me hace gracia
¿Al nivel de qué Shichibukai está Luffy cuando conoce a Zoro? xD Y apaliza a los piratas más fuertes del mar más débil de todos, cosa que recalcan en todo momento.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

LordMusasho escribió: Dom Mar 13, 2022 2:03 pm
Zosite escribió: Dom Mar 13, 2022 12:07 pm Me hace gracia lo del luffy random.

¿Al nivel de qué Shichibukai está Luffy cuando conoce a Zoro? xD Y apaliza a los piratas más fuertes del mar más débil de todos, cosa que recalcan en todo momento.
Pues casi que al de Crocodile, porque desde el principio hasta Alabasta mucho no creo que se fortalezca. De hecho no creo que Luffy cambie mucho hasta que aprende el Gear Second.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Zosite
Namekiano

Mensaje por Zosite »

Eso es, los primeros combates de luffy son mas o menos complicados hasta que les pilla el truco a sus rivales, por la habilidad o recursos que tengan, superandoles en fuerza fisica una vez se lo pilla. No recuerdo a un luffy que tenga que superar sus limites ni este al borde de la muerte durante una pelea como para fortalecerse tras la misma, mas alla de los gags tipicos de oda para sacarle de escena un rato (cuando esta en el agua en la saga de arlong por ejemplo) ni recuerdo ningun enemigo que pueda decir, ese si, ese fue un enemigo duro (incluso arlong que era un hijo de su madre, una vez le pilla el truco le tumba de una ostia).
El luffy que conoce a zoro para mi es casi el mismo luffy que lucha contra croco y contra enel, al menos en mi opinion, lo cual no es poco. Al fin y al cabo la primera parte de la historia ocurre en apenas unas semanas y el unico power up real que tiene es en la saga de enies con los dos gear.

Por poner un simil, ya que estamos en un foro de dragon ball, ese luffy me recuerda al goku de la saga red ribbon. Por putas que las pase goku en ocasiones en la muscle tower, en la cueva pirata o contra el general blue, creo que mas o menos todos coincidimos que el goku que lucha contra tao pai pai es mas o menos el mismo del principio de la saga.
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Hombre, Luffy era un random solo en apariencia, pero la monserga de los D empieza bastante pronto en el manga y es evidente que está planeada de inicio por Oda y que es un eje central de su historia. Como tal, el rol último de Luffy en la caída del gobierno como "heredero" de esos D está más que claro desde hace mucho tiempo. Y eso lo convierte en un "elegido", sí.

Tan pronto surgió la figura de Joy Boy estaba clarinete que iba a estar de un modo u otro relacionada con Luffy, por lo que simbolizaba y por el puto nombre.
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

Es lógico que Luffy era tochaco en el momento en el que no le gana ni dios con 17 y sin experiencia en la piratería. Y encima, es el hijo de Dragon y el nieto de Garp. Y, además, es un D.

Lo que no me gusta es que la fruta sea tocha o tenga algo detrás... Me parece que estaba bien como estaba, no había que tocarlo.

Con lo de Joy Boy, de un modo u otro, era suficiente.

A ver cómo lo hila... Pero ya tiene poco sentido que no hubiese sido más famoso desde el principio al llamarse "Monkey D." y al ser tan fuerte... Como para que encima tenga una fruta famosísima y la gente no le haya dicho nunca nada.
Lo del sombrero de Roger y Shanks... Ya para otro momento. Luffy sí es Mugiwara pero los otros... No.
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

El problema de las frutas es que llevamos mil años dándolas por sentadas sin más, en el sentido de que existen y ya, pero también es evidente que tienen su intringulis y han salido de algún lado. Que son una mierda que surge del siglo de vacío me parece que ni cotiza. Imagino que no será algo tan literal y narutesco como tener atrapado dentro al demonio y tal, pero yo creo que de algún modo retorcido sí son recipientes de poderes que en esos días tuvo peña a la que el gobierno esclavizó o lo que sea.

Imagino que más o menos por ahí tira lo de Joy Boy, como tipo que tenía originariamente los poderes de la gomu gomu. El hecho de que la fruta sea especial podría tirar por ahí, más por la persona y lo que significó que por el hecho de ser una fruta op.

En cuanto a lo mal que queda que todo el mundo haya sudado pollas de Luffy... sí, ciertamente queda fatal y no creo que se pueda excusar de ninguna forma.
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

Bueno, a mí me gustaba más cuando las frutas eran realmente raras. ¿Que en Grand Line tendría que haber más? OK, pero a día de hoy casi todo Dios tiene fruta.

Yo también creo que son habilidades o de los antepasados de los D. o, simplemente, de gente del Siglo Vacío, es lo que tiene más sentido al integrarlas en la historia.

Aun así, es un tema que está tan integrado en la historia, y se trata tan poco como algo extraño o escaso... Que ya hasta me da pereza saber su orígen.
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Yo cada vez creo que son menos cacota de laboratorio (que es lo que he creído y siempre) y más el subproducto de uno de estos paleousuarios del reino de marras. Lanzamos fanfic:

Creo que de alguna forma tienen un componente "vivo", bien el alma de la gente del reino de marras, o bien su voluntad, siendo dos temáticas que están introducidas en la historia. El alma como tal existe desde que tenemos a Brook y a Linlin, y de las voluntades heredadas qué decir.

Pero vamos, lo de que las frutas reencarnen motu propio una vez el consumidor muere... Ahí hay una voluntad propia del espíritu, alma, loquesea en el interior de la fruta de reencarnar, que inclusive pasa a un usuario si este se come a otro usuario, por lo que el propio usuario también actúa como una fruta del diablo.

Se nos ha dejado caer que esta gente tenía poderes y que, de alguna forma (seguramente debido al poder de alguno de ellos) se logró que estos poderes, unido a la voluntad/alma de la gente, pasasen a frutas. ¿Por qué? Precisamente por la especificidad. ¿Por qué reencarnan en frutas y no en, no sé, un maki de atún? Por lo mismo que Sugar convierte a la gente específicamente en juguetes a la gente y no en utensilios de cocina o instrumentos musicales. Seguramente una de estas personas tuviese el poder de convertir a la peña en frutas y lo hizo en masa, pero no pudo hacerlo consigo misma y ese poder se perdió.

Fijo que había tres clanes en el reino, o este estaba conformado por tres tribus/especies/loquesea. Los superhombres (futuras paramecias, que ya se las ha llamado así) las de las fuerzas de la naturaleza (Logia) y los de las bestias.

Pero el alma/voluntad tiene que ser un elemento vital para poder hacerlo. ¿Por qué? Porque vemos cómo Caesar y Vegapunk han logrado recrear Zoans artificiales, pero no Paramecias ni Logia. Es decir, han logrado pillar la esencia de un animal para dotar de características animales a quien se coma sus frutejas artificiales, pero no tienen forma de hacerlo con los otros poderes porque a día de hoy nada tiene el poder del control de los elementos ni de los superhombres de manera natural. Animales, en cambio, hay muchos.
Imagen
Oolong
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Oolong »

Mutaito escribió: Mar Mar 15, 2022 4:39 pm Seguramente una de estas personas tuviese el poder de convertir a la peña en frutas y lo hizo en masa, pero no pudo hacerlo consigo misma y ese poder se perdió.
Eso me lleva a una posible relación al polémico último capítulo que ha salido. No digo más, creo que se puede sobreentender para cualquiera que vaya al día y esté más o menos al tanto de las teorías que se han dicho al respecto. Puede que hayas dado con la clave final.
Imagen
Imagen
Responder