Muchas gracias por ese link ! y por el anterior !manya escribió: Jue Oct 12, 2023 6:59 pm Naah, bloquearon los trailers para los streams, los estan pasando en vivo pero los bloquean en la transmision online.
EDIT: Eso mismo que pusieron arriba, jajaj que bronca.
Igual ojo que hay algun infiltrado grabando, por ejemplo en este stream
Dragon Ball Daima - Web Anime - 40th Anniversary
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Re: Dragon Ball Daima - Web Anime - 40th Anniversary
Tambien Forero del Año 2024

-
- Saiyano
Re: Dragon Ball Magic - Web Anime [RUMOR]
Acá el tipo que está transmitiendo los videosm el original, asi no miran otro stream, al menos algo es algo
De nada amigo gambit!
De nada amigo gambit!
- dswitchfofo
- Luchador del Torneo
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOO
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Bueno, pues ahí lo tenéis, era verdad XD Dragon Ball Daima XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- dswitchfofo
- Luchador del Torneo
Pues nada, acabó siendo cierto... Mira que sacar esta cosa antes que la continuación del anime de Super es de coña. Solo queda esperar que sea bueno. 

-
- Saiyano
Confirmado, al final @supachronicles se alza como el leaker más confiable de la comunidad junto a @dbshype
Hace tiempo lo venía anunciando, me gustó visualmente el trailer, va a ser un lindo festival animado
Hace tiempo lo venía anunciando, me gustó visualmente el trailer, va a ser un lindo festival animado
- HÉCTOR4
Si tiene que ser peor que el manga de Dragon Ball Super estamos listos XD Que DB Super es uno de los peores mangas que existen XDdswitchfofo escribió: Jue Oct 12, 2023 7:21 pm Pues nada, acabó siendo cierto... Mira que sacar esta cosa antes que la continuación del anime de Super es de coña. Solo queda esperar que sea bueno.![]()
Prefiero que prueben con cosas nuevas antes que usar ese manga cargado solo de batallas y más batallas sin ningún sentido XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
-
- Luchador del Torneo
En serio aún hay gente esperando Dragon Ball Super 2? Yo creo que ya está mas que claro que no lo va a haber
- dswitchfofo
- Luchador del Torneo
El manga más chapucero de la historia, Dragonball SUPER.HÉCTOR4 escribió: Jue Oct 12, 2023 7:26 pmSi tiene que ser peor que el manga de Dragon Ball Super estamos listos XD Que DB Super es uno de los peores mangas que existen XDdswitchfofo escribió: Jue Oct 12, 2023 7:21 pm Pues nada, acabó siendo cierto... Mira que sacar esta cosa antes que la continuación del anime de Super es de coña. Solo queda esperar que sea bueno.![]()

Al final parece que no vamos a tener información del nuevo BT...
Si les gusta el dinero lo van a hacer, tarde o temprano.gokuh escribió: Jue Oct 12, 2023 7:27 pm En serio aún hay gente esperando Dragon Ball Super 2? Yo creo que ya está mas que claro que no lo va a haber
- HÉCTOR4
Si, Dragon Ball Super tendrá su continuación adapatación del manga, FIJO.

Spoiler:
- Oolong
- Supersaiyano dai san dankai
-
- Luchador del Torneo
Bueno, espero que tengáis paciencia 

- gambitprime
- Supersaiyano 2
Pues, como ya adelantara Hector4, el nuevo producto de Dragon Ball llevara el subtitulo de Daima
Los "insiders" han acertado la mitad de la mitad, pero si que le podamos dar el merito de acertar que Goku volvera, al igual que el resto del plantel de personajes, a ser un niño debido a la interferencia de un nuevo personaje
A mi que pongan en mitad del trailer "Una historia jamas contada en Dragon Ball" cuando es un producto que es claramente una version 2.0 de GT, me parece que es tomar por tonto al fan de la franquicia
Tampoco me ha hecho gracia que Goten y Trunks vuelvan a ser bebes justo despues de hacerle crecer
Pero bueno, en enero sabremos mas cosas
Eso si, podemos decir que Dragon Ball sufre una crisis de ideas porque TODO lo que hemos visto en los ultimos años es recuperar cosas del pasado o adaptar ideas de famosos fanfics (quien diga que el Torneo del Poder no esta basado en Multiverse es que anda un poco despistado)
Los "insiders" han acertado la mitad de la mitad, pero si que le podamos dar el merito de acertar que Goku volvera, al igual que el resto del plantel de personajes, a ser un niño debido a la interferencia de un nuevo personaje
A mi que pongan en mitad del trailer "Una historia jamas contada en Dragon Ball" cuando es un producto que es claramente una version 2.0 de GT, me parece que es tomar por tonto al fan de la franquicia
Tampoco me ha hecho gracia que Goten y Trunks vuelvan a ser bebes justo despues de hacerle crecer
Pero bueno, en enero sabremos mas cosas
Eso si, podemos decir que Dragon Ball sufre una crisis de ideas porque TODO lo que hemos visto en los ultimos años es recuperar cosas del pasado o adaptar ideas de famosos fanfics (quien diga que el Torneo del Poder no esta basado en Multiverse es que anda un poco despistado)
Supongo que diran algo en la Battle Hour de los proximos 17 y 18 de enero del año que vienedswitchfofo escribió: Jue Oct 12, 2023 7:28 pm Al final parece que no vamos a tener información del nuevo BT...
Tambien Forero del Año 2024

- HÉCTOR4
Los insiders lo han acertado todo XD Que Goku y Kaiôshin serían niños, que el enemigo sería un demonio (porque tiene pinta de serlo), que Goku viajaría por el espacio, hasta la ropa que llevará acertó XD Y el título también. De magic a "Big Magic" no hay mucho XD

Spoiler:
-
- Saiyano
Aunque a este punto, parece poco (además de que tampoco realista por lo de estar más involucrado que nunca) Toriyama escribió su mensaje sobre la nueva serie:
https://twitter.com/ShonenGameZ/status/ ... 7566324956
La traducción básicamente dice que está trabajando actualmente en Daima, que debido a una conspiración todos fueron convertidos en niños, por lo que para arreglarlo saldrán a recorrer un nuevo mundo
https://twitter.com/ShonenGameZ/status/ ... 7566324956
La traducción básicamente dice que está trabajando actualmente en Daima, que debido a una conspiración todos fueron convertidos en niños, por lo que para arreglarlo saldrán a recorrer un nuevo mundo