Adivina el Futbolista
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
-
- Ultra Instinto
Re: Adivina el Futbolista
NO SON escribió:Luis Suárez, Kakuta
→ Jugador en activo que es o ha sido internacional.
→ Juega o ha jugado en España.
→ Ha jugado en más de un continente.
→ Con su selección sólo ha jugado una competición.
→ Jugador ofensivo.
→ Ha ganado un título de liga europea.
→ Pero no ganó ninguno en España.
→ Ha cambiado de equipo este verano.
→ En España ha estado en varios equipos.
→ Es Español.
Empiezo a sospechar que me lié con alguna pista y conociendo mi expediente hay bastantes papeletas. XD→ Fue máximo goleador de la liga de un país.

- Woody
El problema es que no se donde buscar xD Directamente puede jugar en cualquier pais y en cualquier división del mundo, y ya el otro día miré en las principales y no saqué nada, y estoy todo el rato dando vueltas sobre lo mismo xD
Repasados los máximos goleadores desde la 2014-15 de España (primera y segunda división), Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Países Bajos.
¿Pizzi? El portugués. Cuadra con todo.
Repasados los máximos goleadores desde la 2014-15 de España (primera y segunda división), Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Países Bajos.
¿Pizzi? El portugués. Cuadra con todo.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
NO SON escribió:Luis Suárez, Kakuta, Pizzi
→ Jugador ofensivo.
→ Es Español.
→ Fue máximo goleador de la liga de un país.
→ Ganó la Eurocopa.

- Woody
Joder, pues ya estaba seguro que encima era ex ATleti. Confirmas esto no? XD Que no es ninguno de estos. Que quizás me he colado yo.
Woody escribió: Vie Sep 19, 2025 8:49 pm Repasados los máximos goleadores desde la 2014-15 de España (primera y segunda división), Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Portugal.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Woody escribió: Vie Sep 19, 2025 8:58 pm Joder, pues ya estaba seguro que encima era ex ATleti. Confirmas esto no? XD Que no es ninguno de estos. Que quizás me he colado yo.
Woody escribió: Vie Sep 19, 2025 8:49 pm Repasados los máximos goleadores desde la 2014-15 de España (primera y segunda división), Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y Portugal.
NO SON escribió:Luis Suárez, Kakuta, Pizzi
→ Jugador ofensivo.
→ Es Español.
→ Fue máximo goleador de la liga de un país.
→ Ganó la Eurocopa.
→ Máximo Goleador lo fue en la primera década de este siglo.

- Woody
Ui, lo de español no lo vi hoy, ya me había olvidado, sino no hubiera dicho Pizzi.
Espero que no sea Guiza, que me da que si xD, el cual fue con su selección a dos competiciones (y jugando): Eurocopa 2008 y Copa Confederaciones 2009, y en la pistas pone que sólo fue a una y eso se dijo el segundo día que se ponía pista directamente y llevaba ya tiempo descartado. Y si lo es, aunque hubiera habido otras pistas mucho mas concretas ya era imposible sacarlo.
Si sospechas que te has equivocado en vez de ir poniendo nuevas no cuesta nada repasar, que me he pasado horas con esto. Aunque el tiempo que he perdido hoy ha sido mi culpa por no acordarme que era español.
Y si no lo es y es otro ya ni idea, me salen todos retirados los de esas Euros.
Espero que no sea Guiza, que me da que si xD, el cual fue con su selección a dos competiciones (y jugando): Eurocopa 2008 y Copa Confederaciones 2009, y en la pistas pone que sólo fue a una y eso se dijo el segundo día que se ponía pista directamente y llevaba ya tiempo descartado. Y si lo es, aunque hubiera habido otras pistas mucho mas concretas ya era imposible sacarlo.
Si sospechas que te has equivocado en vez de ir poniendo nuevas no cuesta nada repasar, que me he pasado horas con esto. Aunque el tiempo que he perdido hoy ha sido mi culpa por no acordarme que era español.
Y si no lo es y es otro ya ni idea, me salen todos retirados los de esas Euros.

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
No conté la Confederaciones, sólo pensé en Eurocopa y Mundial y ví que sólo fue a una Eurocopa, de ahí lo dije.