One Piece (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Mutaito
Supersaiyano 3

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito »

Oolong escribió: Mié Oct 25, 2023 1:18 am
Mutaito escribió: Mar Oct 24, 2023 10:55 pm Dándole vueltas a toda esta cabeza oscura y secreta del Gobierno que Oda se ha sacado del culo con Im, las frutas Yokai satanicotétricas y los caballeros de la mesa cuadrada... ¿Alguien se acuerda de Kong? ¿Ha vuelto a salir? ¿Se ha olvidado Oda por completo de él? Porque me he acordado de él con todo el rollo de Ohara (por primera vez en 5 años o más) pero Oda parece que no recuerda que metió un eslabón intermedio entre Sakazuki y el Gorosei, que no hacía ninguna falta y que con lo que venimos viendo no sé muy bien qué pinta ahí.
Justo aparece en el capítulo que viene, según los spoilers. En flashback, no en el presente, pero bueno, olvidado no está.
Vaya por dios... xD

¿Alguien se acuerda de la cara de Im? A ver si cuela...
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Cada vez más pereza los flashbacks.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

A mi también me está dando un poco igual el pasado de Kuma, es que me parece como muy forzada de pronto la importancia que tiene este personaje y que sea de una enésima nueva raza sacada de la manga y relacionada con Nika. Y el turbo con el que va Oda tampoco hace mucho de cara a comprar la narrativa, con viñetas minúsculas repletas de bocadillos y que entre cada una haya un salto temporal... Me parece bien que Oda deje la chicha del incidente de God Valley para otro flashback, pero ya que muestra algo que sea algo más que un "de alguna manera todos estos personajes importante acabaron aquí juntos, qué hype ¿no?" :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Umtiti
Supersaiyano

Mensaje por Umtiti »

Quedando solo 7 años desde el flashback de Kuma hasta la actualidad y viendo que todavía no se ha unido al Ouka Shichibukai... podemos casi confirmar que los Shichis como grupo se formaron casi al inicio de la obra, ¿no? No conocemos todavía a ningún ex-shichi retirado, que ya es raro cuando hemos visto veintemil piratas a lo largo de la serie y sabemos que a Ace se lo ofrecen en su año de rookie. No me estrañaría que el pedírselo a Ace formase parte de un reclutamiento inicial.
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Umtiti escribió: Mié Nov 08, 2023 7:41 pm Quedando solo 7 años desde el flashback de Kuma hasta la actualidad y viendo que todavía no se ha unido al Ouka Shichibukai... podemos casi confirmar que los Shichis como grupo se formaron casi al inicio de la obra, ¿no? No conocemos todavía a ningún ex-shichi retirado, que ya es raro cuando hemos visto veintemil piratas a lo largo de la serie y sabemos que a Ace se lo ofrecen en su año de rookie. No me estrañaría que el pedírselo a Ace formase parte de un reclutamiento inicial.
No. El grupo tiene mínimo 16 años.

En el SBS del capítulo 779 (tomo 78) Oda confirma que Crocodile se unió al Ouka Shichibukai hace más 16 años, y que después de eso fue derrotado por Barbablanca. Las hazañas de Crocodile como shichibukai salen en un periódico en el flashback de Corazón y Law.

Ese es el más antiguo que conocemos. Mingo se unió hace 13 años, justo antes de tomar Dressrossa.
Jinbei también se unió al grupo hace más de 10 años, antes de que los piratas de Arlong se separasen de los piratas del Sol y fueran al East Blue.

De Hancock sabemos que a los 18 era pirata al uso, pero que solo hizo un viaje como tal, así que de esto hace unos 13 años y más o menos tuvo que unirse por esa época, como Mingo y Jinbei.

Moría no se sabe, pero hace 7, cuando llegó Brook a Thriller Bark ya lo era, así que, como mínimo, lleva 7 años. Seguramente lleve más. Kaido lo derrotó hace 25 años en Wa y pasan algo más de 10 (si no recuerdo mal) hasta que empieza a enredar con los zombis tras reclutar a Hogback. Se uniría seguramente también por la misma época que los otros, hace entre 16 y 13 años, que fue cuando tiene pinta que se constituyó el grupo.

Por lo que nos quedan como recientes posibles Mihawk y Kuma. Es curioso que uno de ellos fuera la opción B cuando Ace era la A hace 4 ó 5 años. Seguramente fuese Kuma. Lo de Ace me gusta pensar que fue un intento de Garp de mantenerlo a salvo del Gobierno, dentro de lo que podía hacer.
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mutaito escribió: Sab Nov 11, 2023 8:42 pm Por lo que nos quedan como recientes posibles Mihawk y Kuma. Es curioso que uno de ellos fuera la opción B cuando Ace era la A hace 4 ó 5 años. Seguramente fuese Kuma. Lo de Ace me gusta pensar que fue un intento de Garp de mantenerlo a salvo del Gobierno, dentro de lo que podía hacer.
La verdad, es lo que tendría más sentido, y a mí también me gustaría. Pero no sé hasta que punto Garp tendría influencia en el Gobierno Mundial, dada su relación, para lograr eso (Doy por hecho que los Shichi es cosa del Gobierno y no de la Marina, aunque ahora no recuerdo de quién son directamente dependientes).
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Efectivamente son un organismo independiente a la Marina, siendo liderados en última instancia por Kong, que es la cabeza de Marina, Ouka Shichibukai y Cipher Pol. Una posición que no tiene demasiado sentido porque se solapa con los cinco yayos, pero que fue la que le dio Oda. Podría colar en calidad de Gran Mariscal del Gobierno, dirigiendo todos los brazos armados de la estructura, si los viejos no hubieran tenido conocimiento militar, pero como parece que si que tienen, pues bueno...

Pero con esto no me refería a que Garp nombre directamente a Ace, sino que lo proponga, saque su nombre a colación como alguien prometedor, mueva hilos, hable con Sengoku y con Kong y que a este último le parezca bien el candidato para enviarle el murcielaguito. A fin de cuentas, Kong y Garp se conocen de toda la vida y parecen estar en relativos buenos términos. No en vano hubo una plaza de almirante vacía mil años cuando él era almirante de la flota por guardarle ese asiento a Garp.
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Podéis anotarme en la lista de gente que dropea One Piece xD por el momento al menos
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

LordMusasho escribió: Mar Dic 12, 2023 4:22 pm Podéis anotarme en la lista de gente que dropea One Piece xD por el momento al menos
¿Por el flashback? La verdad es que diría que la lista no es muy grande, al contrario, últimamente me da la impresión que cada vez más gente se sube al carro :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

SSJFrancisco escribió: Jue Dic 14, 2023 8:31 pm
LordMusasho escribió: Mar Dic 12, 2023 4:22 pm Podéis anotarme en la lista de gente que dropea One Piece xD por el momento al menos
¿Por el flashback? La verdad es que diría que la lista no es muy grande, al contrario, últimamente me da la impresión que cada vez más gente se sube al carro :pepeapuntador:
El detonante, pero en general ya venía muy desgastado de Wano mentalmente. Egghead me estaba remontando un poco, pero el flashback me ha rematado. De todas formas ya es la tercera vez que me pasa con OP, seguramente será un dropeo de un año o dos.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Umtiti
Supersaiyano

Mensaje por Umtiti »

Nika ha absorbido completamente a Luffy y le ha quitado valor a absolutamente todo lo que hace. Qué mal.
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Sí, a mi no me importa que se lo pase bien mientras lucha, pero que se ponga a hacer el canelo mientras "matan" a Vegapunk o pasan cosas importantes en la historia... Me parecerá bien si en algún momento se comenta y Luffy se hace consciente de ello, pero ahora mismo no tengo esperanzas de eso. Ahora cuando Luffy vea a Vegapunk medio muerto pondrá una cara rara en la que se le salen los ojos y ya está :pepebabas:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Yo creo que Umtiti no se refiere a eso, sino a que, ahora mismo, da la sensación de que Luffy ha perdido su importancia como tal, que él ya no es especial por ser Luffy, sino que lo es por ser Nika. Nika es lo importante ahora, no Luffy.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Umtiti
Supersaiyano

Mensaje por Umtiti »

LordMusasho escribió: Mié Feb 07, 2024 11:48 am Yo creo que Umtiti no se refiere a eso, sino a que, ahora mismo, da la sensación de que Luffy ha perdido su importancia como tal, que él ya no es especial por ser Luffy, sino que lo es por ser Nika. Nika es lo importante ahora, no Luffy.
Justo esto, sí. Aunque lo que comenta Fran también me molesta, la verdad xD
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Ah sí, a mi tampoco me gusta eso de que ahora Luffy es el elegido y todo lo que consiga será por tener esa fruta especial.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Responder