Juego de Tronos.

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Blue Moon
Namekiano

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Blue Moon »

Son Gokū escribió: Dom Abr 07, 2019 8:53 pm ¡Ya casi no queda nada!
Ya, en cuenta regresiva... :pepeok:
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Para ir prevenido, ¿usamos spoilers para ir comentando los capítulos o ya hablamos libremente? Yo usaría el spoiler por si entra alguien a preguntar opiniones generales o que se yo o si alguno tarda 1-2 días en verlo como hemos hecho con otras series.

Lo típico:

8x01
Spoiler:
Bla bla bla
Creo que ya haciamos eso en el otro foro y con series como Westworld, no me acuerdo XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Blue Moon
Namekiano

Mensaje por Blue Moon »

El spoiler usando el comando de siempre, que luego habrá quien entre sin tomar sus precauciones xD
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Bueno, de lo que no estaba en el spoiler, ese final ahi to loco. Me ha gustado como primer capitulo, salvo por lo de "no tenemos comida, y estamos masomenos en la mierda desde todos los lados, pero anda, que nos echamos un paseito aqui to chulo".
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

8x01
Spoiler:
Bueno, al menos han creado algunas interacciones. Mal rollo Sansa - Daenerys, que a veces actúa (la primera) como si le molase Jon, se supone que vas a ser reina igual en el norte. Realmente si no hay norte no hay nada que reiniar, entiendo que te cabrees si vienen Lannister eso sí. Los momentos "pasión de dragones" viajando y viendo paisajes lo peor del capítulo.

Tema comida, si los dragones viajan de norte a sur en horas se podrían haber quedado por los verdes pastos, y luego el dragón congelado ya debería estar con Cercei por mucho que los otros vayan a pata. Lo de fornicar para hacer ver que el hijo de Jamie es del otro se veía venir. Parece que siempre ha de haber perfil malote chuloputas, me hubiera molado que se hubiese cargado a Euron , hubiera sido inesperado.

Van con prisas y le cuentan la verdad a Jon, aunque parece que le importa más el mal rollo de "el trono me toca a mí, danerys se cabreará" que tener relaciones con su tía. Muy alarmados al inicio serie con el incesto y acabará siendo habitual. Y Daenerys realmente parece que solo le interesa ser la reina y se la bufa que todo se vaya a pastar, si es que hay alguna duda con ello xD Sobre Sam, teniendo en cuenta como acabó con su familia casi que pensaba que se la.soplaria lo de su padre y andaría contento/preocupado de ser el señor del linaje.

Y veo que Jamie pedirá perdón y Bran le dirá que no es Bran y que gracias a él tiene ese don, con la cara esa de alegría que nos trae el Stark.

Lo dejar al niño ahí muerto colgado no me lo esperaba, y no he reconocido demasiado la forma, no los pintaban tan morbosos a los caminantes a lo largo de la serie, no sé qué ha venido. Es más de humanos.

Se viene tensión sexual entre Gendry y Arya, menudas miraditas.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

Me ha gustado mucho el primer capítulo de la 8va temporada.

Y como ya no esta mi youtuber espoileador favorito, pues :roll:

Ya quiero ver el episodio de la batalla.
Spoiler:
Me dio pena Lord Umber :pepecry:
Woody escribió: Lun Abr 15, 2019 5:32 am 8x01
Spoiler:
Bueno, al menos han creado algunas interacciones. Mal rollo Sansa - Daenerys, que a veces actúa (la primera) como si le molase Jon, se supone que vas a ser reina igual en el norte. Realmente si no hay norte no hay nada que reiniar, entiendo que te cabrees si vienen Lannister eso sí. Los momentos "pasión de dragones" viajando y viendo paisajes lo peor del capítulo.

Tema comida, si los dragones viajan de norte a sur en horas se podrían haber quedado por los verdes pastos, y luego el dragón congelado ya debería estar con Cercei por mucho que los otros vayan a pata. Lo de fornicar para hacer ver que el hijo de Jamie es del otro se veía venir. Parece que siempre ha de haber perfil malote chuloputas, me hubiera molado que se hubiese cargado a Euron , hubiera sido inesperado.

XD me mataste con lo de los dragones, mucha razón. :lol: , Cersei ha perdido el niño, tuvo un aborto, no sale en la serie, pero se nota por el color negro de su traje y que ya está tomando vino otra vez.

Van con prisas y le cuentan la verdad a Jon, aunque parece que le importa más el mal rollo de "el trono me toca a mí, danerys se cabreará" que tener relaciones con su tía. Muy alarmados al inicio serie con el incesto y acabará siendo habitual. Y Daenerys realmente parece que solo le interesa ser la reina y se la bufa que todo se vaya a pastar, si es que hay alguna duda con ello xD Sobre Sam, teniendo en cuenta como acabó con su familia casi que pensaba que se la.soplaria lo de su padre y andaría contento/preocupado de ser el señor del linaje.

Sam no se llevaba nada bien con su padre pero sí queria a su hermano.

Y veo que Jamie pedirá perdón y Bran le dirá que no es Bran y que gracias a él tiene ese don, con la cara esa de alegría que nos trae el Stark.

Lo dejar al niño ahí muerto colgado no me lo esperaba, y no he reconocido demasiado la forma, no los pintaban tan morbosos a los caminantes a lo largo de la serie, no sé qué ha venido. Es más de humanos.

Se viene tensión sexual entre Gendry y Arya, menudas miraditas.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Poner mejor spoiler en el tema que da pereza tener que estar citando y metiendo spoiler y tal.
Spoiler:
1.- Los caminantes eran asi desde el primer capitulo, por lo que comenta Budi de lo de su humanidad.
2.- Conocemos al personaje de Sam, el es asi, de habérsela bufado a mi me hubiera extrañado mas.
3.- Según el adelanto, habrá un juicio para Jaime donde este dirá que Cersei les ha traicionado, se revelara lo de la torre y estará en el agua todo el tema de matar a Aerys. Supongo que le dejaran vivir después de todo, pero la cosa no quedara en un "te perdono por dejarme tullido, tio Jeimi".
4.- Arya pinta nada en toda la trama final salvo para cargarse a Cersei.
5.- Dany con todo el tema de ser reina es una cansina.
6.- Hasta la fecha no he sabido decir que pinta Davos en todo el tema desde la muerte de Stannis. Es una sensacion constante de que no han sabido que hacer con el personaje.
7.- Reencuentros mas bien un poco sosos, no? No es que estuviesen mal, pero entre tantos reencuentros ahora como que cada uno por separado sabe a poco. Con lo que molaban Arya y el Perro y ahora todo queda en una frase chulita sin gracia, por ejemplo.
8.- Bran, espero que te maten muy duro y muy fuerte, como te han mutilado en la serie.
9.- Los Zombies esta claro que vienen, si, pero a ratos se echan una merendola y una siestesita, que seran Zombies, pero los buenos hábitos no lo pierden.
10.- Gendry, quieres decirles a todo el mundo la verdad de quien eres? No se, igual es poco importante que sepan que los Baratheon aun no se extinguen.
11.- La trama Greyjoy a estas alturas es un chiste. Como liberan ahi con una chuleria enorme al rehen mas importante de Cersei, total, que solo servia para oír hablar a Euron sobre como se quiere follar a Cesei por 10ma vez, que creo que cada que sale el personaje es un poco para recordartelo.
12.- Podrías hacer cosas, Tyrion? Me deprime el como te usan.
Lo mejor del capitulo, Bronn, que es el que mejor lo pasa en Westeros de calle.
Última edición por Vide el Lun Abr 15, 2019 4:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

Spoiler:
Pues no me ha gustado mucho el capítulo, aunque por un lado me lo esperaba.

Los personajes ya no me parecen personas... Más bien caricaturas cada uno con su frase típica y poco más.

Solamente Sansa y Sam me han gustado en este capítulo.

A Daenerys le deseo muerte. Es una niña malcriada a la que se la suda todo y se deja llevar por su chocho plateado y por el trono.

No obstante... Lo más sangrante es la trama de Desembarco. No existe la corte, Euron es el personaje peor adaptado del libro y Cersei pierde totalmente alrededor de la nada o Euron.
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Spoiler:
Bueno, lo esperado según los spoilers.

Coincido en lo dicho por Majin sobre los personajes, el apresuramiento hace que no podamos disfrutar de unas emociones humanas, cosa que sí podemos hacer con lo de Sam, porque ahí se detienen a hacer una escena con cara y ojos. Una lástima que lo hagan con el encuentro menos importante, y tengamos que ver cosas como el reencuentro Arya-Jon, que debería ser emocionante, desde un prisma en el que se preocupan más de recalcar por enésima vez lo killer que es Arya.

Muy chof también el Arya-Sandor, algo menos el Arya-Gendry. Una pena que corten el Jaime-Bran, que pintaba interesante. Sobre Bran, tenía la esperanza (de hecho se rumoreaba, al haber reconocido los showrunners que fue una cagada) de que hubiesen abandonado la planta robótico-omnisciente para volver a darle humanidad, pero no, sigue siendo una sepia. No sé qué simpatía puede despertar un personaje que aparece siempre en segundo plano por todas partes con la cara de nada observando como un stalker. El repelús que da debería ser la comidilla del castillo.

El lío Sansa-Jon-Daenerys queda como un conflicto bastante forzado a tenor de la que les viene encima. Es un poco como el trinomio Sansa-Arya-Meñique de la anterior temporada, una trama que ya no tiene mucha cabida, pero claro, algo tienes que darle para que no sea un maniquí.

Tyrion en su línea de irrelevancia. Hasta los chistes los hace con cara de pesadumbre ahora. Es increíble cómo ha cambiado el personaje después de lo de Tywin.

La revelación de la ascendencia de Jon también bastante floja, en la línea de la falta de emoción de los reencuentros.

Y sí, Desembarco lo más pestilente. Parece una ciudad fantasma poblada por Cersei, Qyburn, Gregor y cuatro randoms sin nombre (y sin rostro, porque todos van con armadura), de modo que tenemos que comernos esas interacciones pestilentes con Euron. El propio Euron y sus motivaciones son un despropósito, como también es un despropósito el rescate express de Yara.

Con todo, el capi no ha estado mal como primer capi, dentro de lo que es la serie hoy en día.
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

Vide escribió: Lun Abr 15, 2019 8:19 am Poner mejor spoiler en el tema que da pereza tener que estar citando y metiendo spoiler y tal.
Spoiler:
1.- Los caminantes eran asi desde el primer capitulo, por lo que comenta Budi.
2.- Conocemos al personaje de Sam, el es asi, de habersela bufado a mi me hubiera extrañado mas.
3.- Segun el adelanto, habra un juicio para Jaime donde este dira que Cersei les a traicionado, se revelara lo de la torre y estara en el agua todo el tema de matar a Aerys. Supongo que le dejaran vivir despues de todo, pero la cosa no quedara en un "te perdono por dejarme tullido, tio Jeimi.
4.- Arya pinta nada en toda la trama final salvo para cargarse a Cersei.
5.- Dany con todo el tema de ser reina es una cansina.
6.- Hasta la fecha no he sabido decir que pinta Davos en todo el tema desde la muerte de Stannis. Es una sensacion constante de que no han sabido que hacer con el personaje.
7.- Reencuentros mas bien un poco sosos, no? No esque estuviesen mal, pero entre tantos reencuentros ahora como que cada uno por separado sabe a poco. Con lo que molaban Arya y el Perro y ahora todo queda en una frase chulita sin gracia, por ejemplo.
8.- Bran, espero que te maten muy duro y muy fuerte, como te han mutilado en la serie.
9.- Los Zombies esta claro que vienen, si, pero a ratos se echan una merendola y una siestesita, que eran Zombies, pero los buenos habitos no lo pierden.
10.- Gendry, quieres decirles a todo el mundo la verdad de quien eres? No se, igual es poco importante que sepan que los Baratheon aun no se extinguen.
11.- La trama Greyjoy a estas alturas es un chiste. Como liberan ahi con una chuleria enorme al rehen mas importante de Cersei, total, que solo servia para oir hablar a Euron sobre como se quiere follar a Cesei por 10 vez, que creo que cada que sale el personaje es un poco para recordartelo.
12.- Podrias hacer cosas, Tyrion? Me pone deprimido el como te usan.
Lo mejor del capitulo, Bronn, que es el que mejor lo pasa en Westeros de calle.
Spoiler:
pero vide el maestro qyburn dijo que justo la única que estaba sobre el tenía sífilis. Así que ya le contagió.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

En general mejor de lo que me esperaba, aunque también iba con expectativas muy bajas. Comento y luego os leo, a ver en qué diferimos.

8x01
Spoiler:
Está guay el cambio de cabecera, algo necesario porque en este solo hemos tenido dos frentes (Invernalia y Desembarco) y no tienen más zonas ni castillos que mostrar. No me he parado a mirar mucho las imágenes de los discos giratorios porque iba en el móvil, luego esta noche le echaré otro ojo.

Todo este problema con el rechazo de los norteños me parece una estupidez, causa de no tener ninguna idea para Sansa. No me puedo explicar cómo a ningún cerebro pensante de los que se supone que tienen (Varys y Tyrion, principalmente) no se le ocurre venderle la situación al Norte como una unión dinástica en lugar de simple vasallaje. Los norteños tragarían mucho más fácilmente con eso y sería más fácil para todos, a coste cero.

No entiendo muy bien de dónde nace la animadversión de Sansa a Daenerys, por añadidura. Ni tampoco por qué se aferra de esa manera a la corona de su familia cuando la situación es bastante más grave. Está haciendo un poco el rol de Meñique en la pasada, con un conflicto artificial poco creíble. La reticencia con Cersei la entiendo, pero ya deberían estar por encima de rencillas y gilipolleces entre casas.

Bien por darle algo de importancia a Royce, aunque solo sea mediante cámara y el fan medio no sepa ni quién coño es. Al menos te recuerda que el Valle pinta algo ahí.

Daenerys menos asquerosa de lo esperable. Da un poco la murga con lo de ser reina pero mucho menos que lo que nos tiene acostumbrados, manteniendo un perfil relativamente bajo todo el capítulo. Se conforma con pegarle un minimoco a Sansa, pero no entra al conflicto directo. Quizá irónicamente, me haya parecido un poco descafeinada su posición ante el linchamiento general norteño. Ahí sí debería haber intentado convencer, en lugar de dejar que bocapatata cargue con todo. Pero claro, lo esperable era un "yo soy la reina por mi coño" así que casi mejor que se calle.

Que alguien le dé un bofetón a Lyanna Mormont, por dios. ¿Qué es eso de sermonear a tu puto monarca, al que has jurado vasallaje, delante de toda la corte? ¿El afán de crear thug lifes para twitter no se va a acabar nunca? Es la lady (discutible encima, que Jorah está ahí) de una islucha de mierda, no está en posición de callar a nadie que no sea el Glover de turno.
Vergonzoso el bastardeo a lord Glover, ya que estamos. ¿Por qué se empeñan en aglutinar todas las miserias humanas en un único personaje? No era ni necesario sacar lo de su perjurio porque al fandom se la sopla.

Arya mal, muy mal. No ya porque las interacciones sean mierda todas (que lo son) sino porque no entiendo por qué tiene que empezarlas todas así:

-frase desafiante sobre algo que su interlocutor haya hecho.
-mirada dura.
-sonrisa y relajación.

Me metes la fórmula con Sansa, con Gendry, con Sandor, CON JON (A ver qué coño pinta lo del apuñalamiento y por qué lo sabe, cuando Jon lo quiere llevar en secreto. Se lo habrá dicho Bran, o algo) Llega la intencionalidad hasta tal extremo que han evitado cruzarla con Daenerys (tampoco era necesario, pero me llama la atención) porque claro, no tiene nada que decir.

Bran en su línea, por desgracia. Me pregunto a quién le gusta este personaje así. No entiendo por qué el gordo tiene que ser quien le cuente nada a Jon. La excusa no me parece creíble ni motivada nada más que por darle peso a Samwell, cuando Bran lo necesita más. Claro que a nivel interpretativo el gordo ha estado genial, mucho mejor de lo que acostumbra, porque le hemos visto con un crisol de emociones que le ha llevado hasta a ponerse firme con Jon (y qué queréis que os diga, me ha molado) sus dos escenas, en lo que respecta a él, chapeau. Eso sí, que Sam pida indulto por robar dos libros y una espada y no por desertar de una orden juramentada...

Jon como siempre. Una patata inexpresiva. Da igual que le digan que su vida es una farsa, que vea a sus hermanos o que monte un dragón, seguirá siendo una patata.

Me da curiosidad lo de los dragones comiendo poco, no sé si tendrá inferencia y que se estén debilitando por los Otros o si solo será para recalcar que no les mola el frío. Agradecido de que por fin los diferencien bien en colores y Rhaegal sea claramente verde.

La fortaleza roja parece un castillo abandonado y lúgubre en el que Cersei pasea sola como un fantasma. Ahorrando en extras y caras. Toda esta trama, lo de Euron y la compañía dorada, los Greyjoy y tal me importa un cagarro (no entiendo el cabezazo de Yara a Theon) Harry Strickland muy blandito para ser un mercenario.

Lo de Bronn es lo único que me suscita interés de aquí, ver cómo afronta la misión y qué hace. Me choca que no se fuese con Jaime de entrada, ya que en Desembarco y sin poder coincidir con Headey por contrato no pinta nada. Bien por darle una subtramilla.

Respecto a lo del Muro y el niño Umber muerto. Ojito a ese símbolo a lo torbellino hecho con brazos, porque ya lo hicieron en el 1x01. De momento es la única forma de comunicación que tienen y ese símbolo canta a lore a kilómetros.
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Pues a mi tampoco me ha gustado Sansa.
Spoiler:
Mira, tienes delante al unico puto tio en el palacio que te defendia, que respeto tu virginidad y tu edad cuando tenia los derechos para ti y para todos para no hacerlo y que muy probablemente fuese el unico apoyo no interesado real que tuviste fuera de tu familia, y le medio vacilas? Que cuando te escapaste, el cargo con el muerto de que le condenaran precisamente porque entre otras cosas, tu desapareciste sospechosamente, y le medio vacilas! Porque? Porque era enano y estaba feo sigues sin lograr simpatizar con el? Si es que Sansa sigue siendo una criaja que por mas que la hayan violado (parece que es la unica que ha sufrido, riete tu de lo de Jeyne) no entiendo ahora la actitud que le quieren poner con cada escena, siempre a la defensiva, siempre cagandola.
Yo que se, me parece que el unico que conserva lo de ser molon a dia de hoy es Bronn, no tanto por lo de la escena de sexo.

Pongan spoiler en el titulo y nos ahorramos tener que estar todos poniendolo todo en spoiler todo el rato, que es lo que estamos haciendo.

Dany mola mas haciendo las gracietas en el set de filmacion y en Twitter que lo que mola en la serie xD
Imagen
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 »

Mutaito escribió: Lun Abr 15, 2019 3:58 pm En general mejor de lo que me esperaba, aunque también iba con expectativas muy bajas. Comento y luego os leo, a ver en qué diferimos.

8x01
Spoiler:
Me da curiosidad lo de los dragones comiendo poco, no sé si tendrá inferencia y que se estén debilitando por los Otros o si solo será para recalcar que no les mola el frío. Agradecido de que por fin los diferencien bien en colores y Rhaegal sea claramente verde.
Spoiler:
Lo de los dragones me ha hecho pensar en que no comen por depresión, por haber perdido a su hermano. Eso he visto que pasa con algunos animales, que mueren de una especie de "depresión" al perder al dueño y dejar de comer y cosas así. Pero tampoco te explican nada ni ahondan en eso, y tampoco se les ve muy deprimidos. Es solo una sensación que a mi me ha dado en el momento... Pero vete a saber...
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por NoSoyUmtiti »

A mí tampoco me gusta nada en lo que han convertido a Bran. Qué cosa más insoportable.

Ah, y me ha molado el detalle de que...
Spoiler:
cuando Jon descubre su identidad como Targaryen lo hace en frente de la estatua de Ned Stark. Curiosamente, cuando Jon se despide de Ned en la primera temporada, este le dice que cuando se volviesen a encontrar le hablaría de su madre.
No sé si será a drede o no, pero me ha parecido curioso.
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Por cierto, que malo es el actor de Jon. Por favor, que cosa más inexpresiva y nula. Me hace gracia en el momento del reencuentro, que lo ves que hace el amago de llorar de la emoción pero que no le sale. Está al nivel Keanu Reeves en expresividad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder