Club de Cine 2025

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Gallowmere
Supersaiyano 3

Re: Club de Cine 2025

Mensaje por Gallowmere »

Que buen tema. Mis felicitaciones a su creador. :pepeok:

Una película de animación.:

Las guerras kpop

Iba a jugar un rato a la steamdeck con una peli de fondo y esta fue la elegida. Antes de ir a por la deck vi los primeros minutos mientras me terminaba un refresco y me acabo enganchando. Me daba un poco de cosa la peli y no esperaba nada pero me cerro la boca. Muy buena peli, muy entretenida y divertida.

7/10.

Iba a ponerle un 8 pero me pareció injusto con otras pelis que ya tengo votadas. Hace tiempo que pienso que debería empezar a puntuar 1 punto más a mis pelis porque suelo puntuar muy bajo por lo general. Lastima que sea mucho trabajo.

- Una película con el Topic Artes marciales en Filmaffinity.:

Shang-chi

Remire la peli hace este fin de semana. De las mejores de las últimas fases de marvel.
No aguanto a Awkwafina, pero lo demás de peli esta buenardo.

6/10

Esta no cuenta pero aprovecho.
Una película de terror que no esté relacionada con ninguna otra película/serie/etc.:

Calendario mortal

Con uno de los compañeros de piso solemos poner peliculas de terror tanto buenas como mierdas. Pusimos esta esperando una mierdera y al final resulta que no era de terror, solo mierdera. 4/10

También vi El misterio de Salem's Lot (en septiembre) y es... una cosa.
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Gallowmere escribió: Mié Oct 08, 2025 3:28 pm

Las guerras kpop

Iba a jugar un rato a la steamdeck con una peli de fondo y esta fue la elegida. Antes de ir a por la deck vi los primeros minutos mientras me terminaba un refresco y me acabo enganchando. Me daba un poco de cosa la peli y no esperaba nada pero me cerro la boca. Muy buena peli, muy entretenida y divertida.

7/10.
Bien ahí las guerreras kpop. No, no la he visto salvo por algún gif como el de la tipa oliendo el sushi ese, pero tiene todo mi apoyo moral para una segunda parte. :pepeok:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Xila escribió: Mié Oct 08, 2025 8:43 pm
Gallowmere escribió: Mié Oct 08, 2025 3:28 pm

Las guerras kpop

7/10.
Bien ahí las guerreras kpop. No, no la he visto salvo por algún gif como el de la tipa oliendo el sushi ese, pero tiene todo mi apoyo moral para una segunda parte. :pepeok:
Catalogo el gif del sushi como lo peor de la peli.

Lo mejor: Hay un pajaro con sombrero.
Imagen
Responder