Yo me he pasado el Great Ace Attorney 2, como opi más o menos me reitero en lo que dije sobre el 1. Está muy bien y la duología es el mejor Ace Attorney desde el Apollo, pero es que llega tras 4 o 5 spin offs mierders y 3 entregas de Danganronpa que es lo mismo pero con lolis asesinas. Este sí se siente como un Ace Attorney de verdad de los de Shu Takumi pero la fórmula está demasiado quemada ya. En 2010 o por ahí estoy segurísimo de que lo hubiese flipado, ahora es un simple ta bien.
Lo que sí, este segundo tiene un par de giros de guion que he sentido forzados, no sé si porque tenían un mapita hecho para tres entregas pero lo tuvieron que dejar en 2 por toda la mierda que se llevó el primero a causa de su final cliffhanger. Pero nah, tampoco nada que se cargue la historia en demasía.
Solo puedo aconsejar que si os gusta la saga no hagáis lo que yo. El 5, el 6, los Ace Attorney investigations y si me apuras el Layton vs Phoenix, no existen

También he empezado el Gravity Rush remaster, que de momento bastante divertido.