¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
-
- Saiyano
Re: Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi !
Yo coincido también con que lo más probable es el camino de los DLC, a no ser que encuentren una forma de pulir este juego para darle una próxima entrega en unos pocos años, pero como dice gambit, con lo caro que está siendo sacar juegos y lo poco que debería ofrecer una nueva entrega en tan poco tiempo, no creo que rinda hacerlo.
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
¿Y para qué sacar una secuela y cobrarte solo 70-80 pavos pudiendo cobrarte de 20 a 40 pavos por cada DLC con 4 o 5 personajes? A la larga ganan más, y me parece que se han dado cuenta de ello.LordMusasho escribió: Vie Ago 02, 2024 10:54 pmSparking, si triunfa, lo que tendrá es una secuela. Si en algún momento se hace el hipotético "Super 2" siguiendo el manga (que aún está por ver), fijo que lo que harán será aprovechar el tirón para una secuela.
Dragon Ball es una licencia a la que no le han querido sacar tajada de buena manera internacionalmente, a partir de Battle of Gods es cuando se han tomado en serio todo el tinglado y ahora tienen juegos duraderos, que los estiran y estiran. Desde los de móviles Legends y Dokkan, a los de consolas, Kakarot, FighterZ, Xenoverse 2... Hasta la cutrez del Breakers XD ¿Y me vas a decir que no van a hacer lo mismo con el juego que más se presta a tener infinidad de DLCs?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Es que es eso, solo con GT pueden sacar 6 o 7 DLC de 30 € cada uno por la cantidad de personajes que puedan añadir de esta saga... Ya si unimos peliculas, Dragon Ball original, las cosas de Super que dejen fuera y los nuevos productos pueden hacer que el juego supere los 250 € en añadidosHÉCTOR4 escribió: Lun Ago 05, 2024 8:06 pm ¿Y para qué sacar una secuela y cobrarte solo 70-80 pavos pudiendo cobrarte de 20 a 40 pavos por cada DLC con 4 o 5 personajes? A la larga ganan más, y me parece que se han dado cuenta de ello.
El modelo de Xenoverse 2 fue MUY exitoso, asi que con este van a hacer lo mismo e incluso llevarlo mas alla
Incluso esas cosas a pulir las pueden sacar mediante actualizaciones con nuevas mecanicas, nuevos modos, etc sin entrar en un desembolso millonario de un nuevo juegomanya escribió: Dom Ago 04, 2024 4:21 am Yo coincido también con que lo más probable es el camino de los DLC, a no ser que encuentren una forma de pulir este juego para darle una próxima entrega en unos pocos años, pero como dice gambit, con lo caro que está siendo sacar juegos y lo poco que debería ofrecer una nueva entrega en tan poco tiempo, no creo que rinda hacerlo.
Tambien Forero del Año 2024

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
El juego tendrá DLC pero yo no lo veo que dure tantos años. El Fighterz es cierto que aún vive de torneos pero lleva ya tiempo abandonado de contenido, y ahí podrían haber metido mas DLC, desde la pandemia no tiene novedades creo, mas allá de la androide.
Al menos cinco añitos si que le doy al Sparking eso si, con actualizaciones anuales o así, ya que además no creo que venga una nueva generación y no haya juego nuevo. Pero no creo que sean mas de 5-6 personajes por año o algo asi. No creo que lleguen ni a la mitad del plantel ya existente.
Al menos cinco añitos si que le doy al Sparking eso si, con actualizaciones anuales o así, ya que además no creo que venga una nueva generación y no haya juego nuevo. Pero no creo que sean mas de 5-6 personajes por año o algo asi. No creo que lleguen ni a la mitad del plantel ya existente.

Spoiler:
- HÉCTOR4
Con el FighterZ lo que pasó es que se pelearon el equipo desarrollador con Bandai, pero lo van actualizando y esas cosas, y yo creo que en cuanto el nuevo equipo le tenga pillado el truco al juego comenzarán a sacar más cosas.Woody escribió: Mar Ago 06, 2024 2:25 am El juego tendrá DLC pero yo no lo veo que dure tantos años. El Fighterz es cierto que aún vive de torneos pero lleva ya tiempo abandonado de contenido, y ahí podrían haber metido mas DLC, desde la pandemia no tiene novedades creo, mas allá de la androide.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
-
- Saiyano
Como es eso? No me enteré, que problema hubo?HÉCTOR4 escribió: Mar Ago 06, 2024 10:01 pm Con el FighterZ lo que pasó es que se pelearon el equipo desarrollador con Bandai, pero lo van actualizando y esas cosas, y yo creo que en cuanto el nuevo equipo le tenga pillado el truco al juego comenzarán a sacar más cosas.
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Son todos juegos online/gachas, Héctor. La excepción es Kakarot, porque de Kakarot es inviable hacer una secuela decente, tomaron decisiones tan malas a la hora de plantear el primero, que el resto de la historia de DB queda troceada, así que ahí si tiene sentido ir haciendo DLCs con los trozos que han dejado sueltos.HÉCTOR4 escribió: Lun Ago 05, 2024 8:06 pm¿Y para qué sacar una secuela y cobrarte solo 70-80 pavos pudiendo cobrarte de 20 a 40 pavos por cada DLC con 4 o 5 personajes? A la larga ganan más, y me parece que se han dado cuenta de ello.LordMusasho escribió: Vie Ago 02, 2024 10:54 pmSparking, si triunfa, lo que tendrá es una secuela. Si en algún momento se hace el hipotético "Super 2" siguiendo el manga (que aún está por ver), fijo que lo que harán será aprovechar el tirón para una secuela.
Dragon Ball es una licencia a la que no le han querido sacar tajada de buena manera internacionalmente, a partir de Battle of Gods es cuando se han tomado en serio todo el tinglado y ahora tienen juegos duraderos, que los estiran y estiran. Desde los de móviles Legends y Dokkan, a los de consolas, Kakarot, FighterZ, Xenoverse 2... Hasta la cutrez del Breakers XD ¿Y me vas a decir que no van a hacer lo mismo con el juego que más se presta a tener infinidad de DLCs?
El ejemplo comparativo perfecto, y lo vuelvo a repetir, (y además son de la misma empresa) es Naruto. Shinobi Strikers, juego orientado al online, sigue teniendo DLCs a pesar de ser un desastre. Ninja Storm, unos cuantos DLCs, y secuelas. Y eso será el modelo que harán con Sparking. No va a haber 10 años de DLCs. ¿Que quieres seguir creyendo que sí? Libre eres. Me aburre discutir obviedades ya.

PSN ID
Spoiler:
- Woody
¿Mas contenido? Yo creo que tema novedades el FighrterZ esta muertisimo vaya xDDHÉCTOR4 escribió: Mar Ago 06, 2024 10:01 pmCon el FighterZ lo que pasó es que se pelearon el equipo desarrollador con Bandai, pero lo van actualizando y esas cosas, y yo creo que en cuanto el nuevo equipo le tenga pillado el truco al juego comenzarán a sacar más cosas.Woody escribió: Mar Ago 06, 2024 2:25 am El juego tendrá DLC pero yo no lo veo que dure tantos años. El Fighterz es cierto que aún vive de torneos pero lleva ya tiempo abandonado de contenido, y ahí podrían haber metido mas DLC, desde la pandemia no tiene novedades creo, mas allá de la androide.

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
En el caso de FigtherZ, estoy con Woody que el juego esta muertisimo y lo siguiente que veamos sera ya una secuela
Lo mismo Sparking Zero no dura 10 años, pero que va a estar vivo muchos años cada vez lo veo mas claro porque si Breakers con una base de jugadores muy baja lleva sobreviviendo 2 años, imaginaros el juego mas esperado de Dragon Ball durante mas de 17 años
Lo mismo Sparking Zero no dura 10 años, pero que va a estar vivo muchos años cada vez lo veo mas claro porque si Breakers con una base de jugadores muy baja lleva sobreviviendo 2 años, imaginaros el juego mas esperado de Dragon Ball durante mas de 17 años

- HÉCTOR4
A ver, que te sacan montones de DLCs para juegos de lucha. Tekken tiene, Street Fighter tiene, la saga Smash Bros tiene, Mortal Kombat... y estiran los juegos por años.LordMusasho escribió: Mié Ago 07, 2024 10:36 amSon todos juegos online/gachas, Héctor. La excepción es Kakarot, porque de Kakarot es inviable hacer una secuela decente, tomaron decisiones tan malas a la hora de plantear el primero, que el resto de la historia de DB queda troceada, así que ahí si tiene sentido ir haciendo DLCs con los trozos que han dejado sueltos.
El ejemplo comparativo perfecto, y lo vuelvo a repetir, (y además son de la misma empresa) es Naruto. Shinobi Strikers, juego orientado al online, sigue teniendo DLCs a pesar de ser un desastre. Ninja Storm, unos cuantos DLCs, y secuelas. Y eso será el modelo que harán con Sparking. No va a haber 10 años de DLCs. ¿Que quieres seguir creyendo que sí? Libre eres. Me aburre discutir obviedades ya.
Tu espérate a ver que pasa, que lo acaban de traspasar a la nueva generación. Y es eso, Bandai Namco recortó fondos para varios juegos, como Xenoverse 2, Kakarot y el propio FighterZ, y Arc System Works se retiró del proyecto. Ahora se encarga del juego Bandai Namco por sí misma y por eso ha habido algunos bugs en las actualizaciones y por eso ese parón tan abrupto en los contenidos. Pero si lo han traspasado a la nueva generación seguramente es para seguir haciendo cosas con él, y como digo, lo siguen actualizando (actualizaciones con modificaciones para optimizar el juego) y añadiendo monigotes de esos que son como avatares cabezones.Woody escribió: Jue Ago 08, 2024 1:36 am¿Mas contenido? Yo creo que tema novedades el FighrterZ esta muertisimo vaya xDD
Aquí el problema que hubo con Arc System Works: https://www.egames.news/entretenimiento ... -0018.html

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Nuevo trailer del juego, esta vez nos presentan personajes de la Saga Celula

- Woody
En el último sorpresillas pocas. En la de Boo habrá mas chicha para los que estan en duda: Great Saiyaman, Spopovich, Pui Pui, Yakoon, etc. Aunque por los huecos que quedan se podría ir haciendo ya criba.

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Lo peor es que no percibo diferencias visuales entre la forma perfecta de Celula y Celula perfecto, que ambos los añaden como personajes distintos :/Woody escribió: Jue Ago 15, 2024 12:57 am En el último sorpresillas pocas. En la de Boo habrá mas chicha para los que estan en duda: Great Saiyaman, Spopovich, Pui Pui, Yakoon, etc. Aunque por los huecos que quedan se podría ir haciendo ya criba.
Sobre la saga Buu, pues molaria Pui Pui y Yakon como personajes individuales en lugar de ser simples invocaciones de Babidi
Parece ser que el Gran Saiyaman sera una transformacion de Gohan adulto, asi que espero que Videl tambien se transforme en Gran Saiyaman 2

- HÉCTOR4
Es que no hay diferencias más allá de los rayos eléctricos en el aura. Se supone que es Cell con su transformación equivalente al Super Saiyano 2, que no cambia más que su aura.gambitprime escribió: Jue Ago 15, 2024 4:01 pmLo peor es que no percibo diferencias visuales entre la forma perfecta de Celula y Celula perfecto, que ambos los añaden como personajes distintos :/Woody escribió: Jue Ago 15, 2024 12:57 am En el último sorpresillas pocas. En la de Boo habrá mas chicha para los que estan en duda: Great Saiyaman, Spopovich, Pui Pui, Yakoon, etc. Aunque por los huecos que quedan se podría ir haciendo ya criba.

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Correcto, pero es que durante el trailer no percibo los susodichos rayitos al estilo de Super Saiyan 2 jejeHÉCTOR4 escribió: Vie Ago 16, 2024 3:16 pmEs que no hay diferencias más allá de los rayos eléctricos en el aura. Se supone que es Cell con su transformación equivalente al Super Saiyano 2, que no cambia más que su aura.gambitprime escribió: Jue Ago 15, 2024 4:01 pmLo peor es que no percibo diferencias visuales entre la forma perfecta de Celula y Celula perfecto, que ambos los añaden como personajes distintos :/Woody escribió: Jue Ago 15, 2024 12:57 am En el último sorpresillas pocas. En la de Boo habrá mas chicha para los que estan en duda: Great Saiyaman, Spopovich, Pui Pui, Yakoon, etc. Aunque por los huecos que quedan se podría ir haciendo ya criba.