No me he fijado en el nombre, pero supongo que será un skin y también tendremos su ropa normal. Y espero lo mismo para Cold, con sus ropas de DBZ. Y lo mismo para Freezer 1ª forma, que tenga un skin con sus colores de DB Super.manya escribió: Sab Sep 14, 2024 9:24 pmComo es el nombre del personaje? Goku kid DBS? O lo decis solo por el diseño que tiene y realmente sería el Goku niño de Dragon Ball? por la remera que tiene abajo no parece ser el original, pero quizas le pusieron ese traje como predeterminado
Es que me da a mi que si lo meten en un DLC ya sería un personaje a parte, es decir, ya no podrías transformar a Garlic Jr. de su forma pequeña a la grande. Porque no se hasta que punto pueden "fusionar" ese tipo de cosas con los DLCs, eso más bien podría ser en una actualización del juego donde cambien cosas.gambitprime escribió: Dom Sep 15, 2024 2:07 amNo se que decirte, me temo que muchas cosas que falten acabaran siendo añadidas mediante DLC
Esperemos que al menos sea en un DLC gratuito porque seria una guarrada que para completar al personaje tengas que comprarlo por fasciculos (aunque con el Xenoverse 2 lo han hecho con algunos personajes)
Y lo mismo va para otras cosas como Trunks del futuro de DBS y sus formas de Super Saiyano 2 y Super Saiyano Ira si las meten.