¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Re: Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi !
La verdad es que lo de que en Tenkaichi 3 metiesen a Chi-chi niña teniendo una adulta que peleaba, nunca lo entendí xD

PSN ID
Spoiler:
- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
Por si a alguien le interesa, la Hobby de este mes que viene dedica portada a Sparking Zero:

Y después de casi 30 años dedica una portada a Dragon Ball:

Por cierto, acabo de recordar el caso de un personaje canon de Dragon Ball que apareció antes en videojuegos que en anime, y es Gine, que apareció en Extreme Butouden y DB Heroes antes que en DB Super Broly. Pero es un caso muy concreto y solo aparecía como personaje de apoyo en ambos juegos. También apareció en DB Fusions como personaje jugable:

Y después de casi 30 años dedica una portada a Dragon Ball:
Por cierto, acabo de recordar el caso de un personaje canon de Dragon Ball que apareció antes en videojuegos que en anime, y es Gine, que apareció en Extreme Butouden y DB Heroes antes que en DB Super Broly. Pero es un caso muy concreto y solo aparecía como personaje de apoyo en ambos juegos. También apareció en DB Fusions como personaje jugable:

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
Tema personajes entonces, ya que está todo confirmado.

Este que es, ¿Raditz y entrenando con Kaito? Por cara no sería el "adolescente" del 23º Torneo, además que se llama Z-Early.

¿Y este Post Kaito vs Vegeta, Namek y Androides/Cell? Sería el Z-Mid.
Que pongan la imagen del Kaio Ken no ayuda y me hace pensar que es el que se enfrenta a Vegeta también.
Aunque en el primero se ve las rocas de fondo y en el segundo Namek, así que seguramente es Saiyans y ya Freezer/Cell. La duda es si el primero tendrá el Kaio Ken.
Este que es, ¿Raditz y entrenando con Kaito? Por cara no sería el "adolescente" del 23º Torneo, además que se llama Z-Early.
Que pongan la imagen del Kaio Ken no ayuda y me hace pensar que es el que se enfrenta a Vegeta también.
Aunque en el primero se ve las rocas de fondo y en el segundo Namek, así que seguramente es Saiyans y ya Freezer/Cell. La duda es si el primero tendrá el Kaio Ken.

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
A mi me vale como precedente para creer en la posibilidad de que los personajes del manga de Dragon Ball Super puedan llegar al juegoHÉCTOR4 escribió: Jue Sep 26, 2024 7:21 pm
Por cierto, acabo de recordar el caso de un personaje canon de Dragon Ball que apareció antes en videojuegos que en anime, y es Gine, que apareció en Extreme Butouden y DB Heroes antes que en DB Super Broly. Pero es un caso muy concreto y solo aparecía como personaje de apoyo en ambos juegos. También apareció en DB Fusions como personaje jugable
Ademas, hay Gokus y Vegetas extra que pueden usar para rellenar mas huecos !
Tambien Forero del Año 2024

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Re: ¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero
El Z early es el de Vegeta. Lo que ocurre es que creo (por lo visto en capturas) que los superataques son personalizables, y por eso en el gameplay contra Raditz sale el pj sin ataques de Kaio Ken.Woody escribió: Mar Oct 01, 2024 5:56 pm Tema personajes entonces, ya que está todo confirmado.

PSN ID
Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Opening del juego

-
- Saiyano
Que lastima que no pusieron ninguna canción, era la oportunidad de oro para traer a Kageyama
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Ojo, primera sorpresa que nadie se esperaba del juego
Spoiler:

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
- gambitprime
- Supersaiyano 2
Empiezo a sospechar que Shin y Kibitoshin no son parte del plantel inicial del juego porque los van a incluir en el DLC de Daima, quizas mas adelante haga un post con los personajes que yo creo que van a ser incluidos como descargables en el juego y como lo organizaran

- HÉCTOR4
- Supersaiyano dai ni dankai
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Spoiler:
- gambitprime
- Supersaiyano 2
En el panel de la New York Comic Con se ha aprovechado para dar mas detalles de los primeros 3 DLC que tendra el juego, indicandonos que Glorio y Vegeta (mini) seran parte del DLC numero 2 ! (ademas de recordarnos que Gamma 1 y Gamma 2 seran parte del DLC 1)

- gambitprime
- Supersaiyano 2
Sois lectores habituales de la revista V-Jump ? Pues estais de enhorabuena porque con la compra de la revista, os van a regalar un codigo* con el cual podeis activar auras (solo cuando cargas energia) en forma de V (Tambien se activan unas cuantas particulas que son destellitos en forma de V) como el logo de la revista.
Ademas, se incluye una capsula de poder que aumenta ligeramente el daño de los ataques de energia y el ataque definitivo de energia, unido a un incremento ligero del ki recuperado cuando impactamos con un ataque de rush
* Es posible que el codigo solo funcione en Japon, ya que la revista solo se vende alli
Escenas tras los creditos:
Se ha encontrado el modelado de un Ozaru color azul dentro de los archivos del juego, significa que veremos un futuro What If, donde Goku o Vegeta se transformen en un Super Saiyan Blue version Ozaru ?
Ademas, se incluye una capsula de poder que aumenta ligeramente el daño de los ataques de energia y el ataque definitivo de energia, unido a un incremento ligero del ki recuperado cuando impactamos con un ataque de rush
* Es posible que el codigo solo funcione en Japon, ya que la revista solo se vende alli
Spoiler:
Se ha encontrado el modelado de un Ozaru color azul dentro de los archivos del juego, significa que veremos un futuro What If, donde Goku o Vegeta se transformen en un Super Saiyan Blue version Ozaru ?

- gambitprime
- Supersaiyano 2
Los señores de Bandai Namco han abierto una encuesta (valida hasta el 15 de diciembre) para que demos nuestra opinion, ademas de preguntarnos que queremos ver en un futuro en el juego
Os dejo en enlace para la version en español:
https://survey.bandainamcoent.co.jp/jfe ... bdfYVkzgHQ
P.D. Estaria guay que compartais por aqui la respuesta que habeis dado al respecto de sugerencias e ideas teneis para el juego
Aqui la mia
Os dejo en enlace para la version en español:
https://survey.bandainamcoent.co.jp/jfe ... bdfYVkzgHQ
P.D. Estaria guay que compartais por aqui la respuesta que habeis dado al respecto de sugerencias e ideas teneis para el juego
Aqui la mia
Spoiler:

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Yo básicamente les he puesto que añadan todos los mapas a la pantalla dividida y torneos offline con amigos xD El resto me la pela un poco, si meten personajes fuera de las series principales no voy a molestarme ni en mirarlos. Estaría bien que metiesen los pjs que faltan de Tenkaichi 3, pero tampoco es prioritario para mí.

PSN ID
Spoiler: