Página 3 de 3
Re: Dragon Ball Super: Beerus
Publicado: Mar Abr 28, 2026 9:12 pm
por gambitprime
Ojo, que hay fuertes rumores de que la saga de Moro saldria antes que los remakes de la saga de Goku Black y el Torneo del Poder, ya que se dice que el 100 % del personal habria movido hacia susodicho proyecto para centrarse en su totalidad en la produccion del arco
Esto no quiere decir que no se vayan a hacer los remakes de esas sagas, de hecho se apunta a que saldrian en el hueco que habria entre las sagas de Moro y Granola para hacer la espera mas amena
Re: Dragon Ball Super: Beerus
Publicado: Mié Abr 29, 2026 9:21 am
por Kairoseki
gambitprime escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 9:12 pm
Ojo, que hay fuertes rumores de que la saga de Moro saldria antes que los remakes de la saga de Goku Black y el Torneo del Poder, ya que se dice que el 100 % del personal habria movido hacia susodicho proyecto para centrarse en su totalidad en la produccion del arco
Esto no quiere decir que no se vayan a hacer los remakes de esas sagas, de hecho se apunta a que saldrian en el hueco que habria entre las sagas de Moro y Granola para hacer la espera mas amena
Si esto es así, me parece que carece de total sentido y es un volantazo más. ¿Qué sentido tiene empezar un remake de un producto bastante nuevo, pararlo cuando vas por la mitad, lanzar material posterior que no se ha visto en animación y volver atrás para seguir con ese remake?
Para eso, te esperas a lanzar las nuevas sagas y luego si quieres ya tiras el remake entero. Solo tendría sentido si vas a cambiar algo de la historia en el remake que sea un cambio suficientemente fuerte e importante para las nuevas sagas, pero no contéis con ello.
No sé, creo que se hace todo demasiado complicado y parece que quieran confundir al espectador a propósito
Re: Dragon Ball Super: Beerus
Publicado: Vie May 01, 2026 12:01 am
por Woody
Es que parece un meme. Andan faltos de ideas tras revivir ya a villanos o crear otros que son muy parecidos a los de Z, y cuando ya no les queda a nadie, pues a remakear las sagas xD
Re: Dragon Ball Super: Beerus
Publicado: Sab May 02, 2026 11:45 pm
por Saintynot
De todos modos las producciones no suelen ser muy lineales. Así como pueden comenzar animando episodios de batallas importantes antes que escenas de los primeros episodios. Y quizá aunque estén poniendo toda la carne en el asador en el anime de Moro, el remaster siga con un pequeño equipo.
Veremos a ver, pero era una buena oportunidad para poner a la generación Z al tanto, (ya ha llovido años desde el estreno de dragon ball super

) en lugar de marearlos con un remaster a medias y pasar a Moro.
Re: Dragon Ball Super: Beerus
Publicado: Mar May 12, 2026 1:46 am
por gambitprime
Yo es que creo que hubiera sido mejor hacer anime de la pelicula de Broly que dicen por ahi que habia material para hacer 3 horas de pelicula, por lo que sirve de sobra para hacer tiempo hasta que llegue el arco de Moro y expandir con mas lore con ese material deshechado
Despues de Moro metes, Super Hero para hacer aun mas tiempo (y ya aprovechas para animar las dos precuelas que hizo Toyotaro en manga) y terminas con Granolah
Luego como bien se dice, pues remakeas las sagas anteriores para que acaban de cuadrar con las sagas nuevas pero me da la sensacion que van improvisando sobre la marcha... Capaces son de decir que Toriyama fue quien pidio hacerlo asi !
Con la saga de Beerus sigo teniendo esperanza que retomen a Yamoshi y por fin muestren al personaje (tambien porque metan el Super Saiyan 4 de Goku y Super Saiyan 3 de Vegeta), pero me temo que esto es demasiado pedir a Akyo Iyoku y a su equipo que los sacas de reciclar cosas y se pierden