¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
gambitprime
Supersaiyano 2

Re: Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi !

Mensaje por gambitprime »

LordMusasho escribió: Mié Ene 31, 2024 9:27 am
Yo espero que no gasten ni un microsegundo de tiempo de desarrollo en What Ifs, la verdad. Y en cuanto a las variantes, bueno. Yo prefiero que metan pjs que vaya a jugar con cierta regularidad, y que las variantes se sientan diferentes. En Tenkaichi 3, todos los Gokus se sentían diferentes al jugarlos, y lo mismo los Vegetas. Y prefiero a Goku inicio, Medio y Z fin, que sé que son personajes que voy a jugar con regularidad, que Rildo o Botamo, que son pjs que probablemente no toque ni por curiosidad, no podrían darme más igual.

Yo sigo pensando que de salida vamos a tener Z y Super (mi duda aquí es si incluirá Superhero o no), y DB y GT vendrán como futuros DLCs. Al tiempo.
Lamento comunicar que discrepo por encima de los 9000 mil en ese aspecto.

Yo prefiero mil veces un Nail, un Pilina y un Saonel con movimientos diferenciados que un Piccolo inicio, un Piccolo medio y un Piccolo fin con movimientos unicos porque al final dos de ellos (el inicio y el medio) seran ignorados por una cantidad alta de jugadores por no estar completos. De hecho, las mayores quejas del Budokai Tenkaichi 3 son porque los personajes eran muy clonicos, todo por culpa de destinar recursos a los distintos Gokus y Vegetas que al final solo se usaba el Goku fin por tener la mayoria de transformaciones. No se, me parece mucho mas divertido representar un equipo de namekianos con distintos personajes que no 4 Piccolos (padre e hijo clonado 2 veces) o incluso hacer un modo historia mas completo usando los namekianos del Torneo del Poder

En realidad lo del tema de What If, aunque es cierto que era parte del BT 3, me refiero a historias o dream match que pueden crearse los jugadores, ya sea en partidas contra el ordenador o contra gente online. Lo mismo que el Xenoverse 2 y no es un juego que le haya ido mal
Woody escribió: Mié Ene 31, 2024 11:54 pm La verdad que espero que ese no sea el panel, no cuesta nada poner a todos los Gokus juntos XD Habiendo DLC's yo creo que abusaran de ellos, aunque ya puestos estaria bien hacerlos temáticos. Del rollo DLC todo DB, DLC de luchadores de pelis que no han sido incluidos,... y no hacerlos tan randoms.
Exacto, es muy facil hacer un Goku y un Vegeta con todas las transformaciones, movimientos y trajes en una unica casilla

Pueden hacer que segun la ruta de transformaciones que elijas puedes ir escalando por el resto, me explico:

Pulsas L2+R2 y sale una imagen en pantalla con cuatro cuadriculas donde en la de arriba te sale una imagen del Kaioken, en la izquierda del Super Saiyan, a la derecha del Super Saiyan God y abajo del Ultra Instinto Señal. La parte del Super Saiyan nos permitiria llegar hasta el Super Saiyan 3, la del God hasta el Super Saiyan Blue con Kaioken y el Ultra Instinto Señal hasta el Ultra Instinto de pelo plata

Eso como ejemplo con Goku, con Vegeta, Gohan, Trunks, etc se pueden hacer cosas similares adaptadas a cada personaje

Los DLC efectivamente pueden ser por "grupos" para completar sagas como Dragon Ball o GT, incluso veo que algunos personajes de peliculas queden ajenos al juego como reclamo para poder vender personajes que por separado no tendrian tanto exito

Un ejemplo seria Turles y su escuadron
SSJFrancisco escribió: Mié Ene 31, 2024 11:01 pm
LordMusasho escribió: Mié Ene 31, 2024 9:27 am Y das por seguro dos versiones de Tao Pai Pai y a Arale, y no sé yo jaja.
Es que creo que ahora que ha salido en Super Arale es más popular de lo que era entonces, principalmente porque en sitios como EEUU ni el tato ha visto el DB original.
En una historia moderna de Arale podia transformarse en adulta, no ? Podria ser interesante que añadieran eso en el juego
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

LordMusasho escribió: Jue Feb 01, 2024 8:49 am [
Creo que es errata sin más xD Yo creo que ahí debería ser algo tipo "Son Goku (Súper), Súper Saiyan", y ahí ya me cuadraría todo bastante más. Me resultaba raro una versión de Goku sólo con los supersaiyanos dios.
O sea final es el de la Saga Boo. Este SSJ de Super que tendría de especial, ¿la ropa? XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

gambitprime escribió: Jue Feb 01, 2024 10:40 pm
LordMusasho escribió: Mié Ene 31, 2024 9:27 am
Yo espero que no gasten ni un microsegundo de tiempo de desarrollo en What Ifs, la verdad. Y en cuanto a las variantes, bueno. Yo prefiero que metan pjs que vaya a jugar con cierta regularidad, y que las variantes se sientan diferentes. En Tenkaichi 3, todos los Gokus se sentían diferentes al jugarlos, y lo mismo los Vegetas. Y prefiero a Goku inicio, Medio y Z fin, que sé que son personajes que voy a jugar con regularidad, que Rildo o Botamo, que son pjs que probablemente no toque ni por curiosidad, no podrían darme más igual.

Yo sigo pensando que de salida vamos a tener Z y Super (mi duda aquí es si incluirá Superhero o no), y DB y GT vendrán como futuros DLCs. Al tiempo.
Lamento comunicar que discrepo por encima de los 9000 mil en ese aspecto.

Yo prefiero mil veces un Nail, un Pilina y un Saonel con movimientos diferenciados que un Piccolo inicio, un Piccolo medio y un Piccolo fin con movimientos unicos porque al final dos de ellos (el inicio y el medio) seran ignorados por una cantidad alta de jugadores por no estar completos. De hecho, las mayores quejas del Budokai Tenkaichi 3 son porque los personajes eran muy clonicos, todo por culpa de destinar recursos a los distintos Gokus y Vegetas que al final solo se usaba el Goku fin por tener la mayoria de transformaciones. No se, me parece mucho mas divertido representar un equipo de namekianos con distintos personajes que no 4 Piccolos (padre e hijo clonado 2 veces) o incluso hacer un modo historia mas completo usando los namekianos del Torneo del Poder
Al final, lo importante es que los personajes estén diferenciados. Y en ese ejemplo, los 3 Piccolos que había (voy a entrar en el absurdo de meter juntos al padre y los dos hijos que había, aunque es como considerar el mismo pj a Bardock y Goku xD) estaban muy diferenciados. Piccolo Daimao es que es literalmente otro personaje, y el Piccolo inicio y el Piccolo fin eran muy diferentes, tanto a nivel técnicas (el primero siendo muy namekiano, por así decirlo, con las ráfagas de boca, telequinesis, étc) como a nivel animaciones y golpes, siendo el segundo un guerrero más "puro" y el primero que casi parecía que peleaba a zarpazos.

Prefiero estos tres Piccolos, que eses tres personajes de los cuales dos no sé ni quien soy ni creo que demasiada gente lo sepa sólo con el nombre.
gambitprime escribió: Jue Feb 01, 2024 10:40 pm
En realidad lo del tema de What If, aunque es cierto que era parte del BT 3, me refiero a historias o dream match que pueden crearse los jugadores, ya sea en partidas contra el ordenador o contra gente online. Lo mismo que el Xenoverse 2 y no es un juego que le haya ido mal
Pero el WhatIf que había en el Tenkaichi 3 no eran personajes, era un modo historia concreto con 4 o 5 combates y ya. Algo así no me molestaría, pero, sinceramente, me parece que ya hay suficiente historias en DB para adaptar todo. Prefiero que esté DB y GT (que tengo muchas dudas de que vayan a estar) a un WhatIf.
Woody escribió: Vie Feb 02, 2024 12:20 am
LordMusasho escribió: Jue Feb 01, 2024 8:49 am [
Creo que es errata sin más xD Yo creo que ahí debería ser algo tipo "Son Goku (Súper), Súper Saiyan", y ahí ya me cuadraría todo bastante más. Me resultaba raro una versión de Goku sólo con los supersaiyanos dios.
O sea final es el de la Saga Boo. Este SSJ de Super que tendría de especial, ¿la ropa? XD
Si, Goku Fin, al menos en Tenkaichi 3, era el del final de la saga de Bu. El supersaiyano de Súper pues no sé, la verdad. Al ni siquiera hacer esfuerzo de crear técnicas, si se queda un poco sinsentido, pero es la única explicación que se me ocurría a esa errata jajaja. Eso o que no existe y se les coló dos veces el nombre, y en realidad el de Súper tiene simplemente el rojo y el azul.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Saintynot
Namekiano

Mensaje por Saintynot »

Les había enviado un mensaje a Bandai Namco sobre el contraste entre los escenarios y los personajes, creo que debería estar todo en cel shading. Y parece que están escuchando a la comunidad.

Muchos otros usuarios también se les ha quejado sobre el multijugador local y dicen tener en cuenta todas estos comentarios. Ya veremos el día del lanzamiento.
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

Saintynot escribió: Vie Feb 16, 2024 5:17 pm Les había enviado un mensaje a Bandai Namco sobre el contraste entre los escenarios y los personajes, creo que debería estar todo en cel shading. Y parece que están escuchando a la comunidad.
Hubo algun cambio claro en el escenario en el ultimo trailer? no lo noté mucho
Saintynot
Namekiano

Mensaje por Saintynot »

manya escribió: Mié Feb 21, 2024 2:45 am Hubo algun cambio claro en el escenario en el ultimo trailer? no lo noté mucho
Yo los vi muy similar. Los personajes se ven muy anime pero los fondos tienen un tipo de renderizado diferente y al menos a mí me molesta ese contraste.

He sacado esta foto directamente a la televisión pero mira esa hierba tan detallada. Eso no queda bien.

Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mañana, 20 de marzo, a las 15:00 horas (horario de España) Bandai Namco lanzara un video especial presentando las novedades de la proxima entrega de la saga

No os lo perdais que es para verlo !

[youtube]https://youtu.be/vPpKUl9BvE8[/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Saintynot
Namekiano

Mensaje por Saintynot »

Imagen
Imagen
Imagen

Pues en las ultimas imágenes vemos a más personajes de DBSuper. Kakunsa era la compañera de Ribrianne así que podemos esperar que la añadirán también al elenco.

También vemos por ahí a Dypso y Kefla.
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Curioso que Jeice y Burter aparezcan juntos, que quizás es el ataque especial que tienen por separado.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Woody escribió: Mar Mar 19, 2024 9:39 pm Curioso que Jeice y Burter aparezcan juntos, que quizás es el ataque especial que tienen por separado.
Oye, pues estaria muy chulo que permitieran hacer ataques combinados si ambos personajes estan en el mismo equipo.Sobre todo online seria mas divertido tener que compenetrarse con los colegas para hacer ataques mas devastadores
Imagen
Imagen
Imagen
Saintynot
Namekiano

Mensaje por Saintynot »

gambitprime escribió: Mar Mar 19, 2024 10:04 pm Oye, pues estaria muy chulo que permitieran hacer ataques combinados si ambos personajes estan en el mismo equipo.
En los Tenkaichi originales había ataques combinados?

No lo recuerdo pero sería un puntazo que jugaran con eso según la afinidad de los personajes. A18 con A17, Goku y Freezer como en el final de Super o incluso combinaciones de 3 o más si tienes a Gohan, Goten y Goku en el mismo equipo por ejemplo.
Imagen
Zona_Saiyan
Namekiano

Mensaje por Zona_Saiyan »

A ver que nos muestran mañana, ojalá revelen más personajes y algo de gameplay.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Zona Saiyan | YouTube | Twitter
gambitprime
Supersaiyano 2

Saintynot escribió: Mar Mar 19, 2024 11:18 pm
gambitprime escribió: Mar Mar 19, 2024 10:04 pm Oye, pues estaria muy chulo que permitieran hacer ataques combinados si ambos personajes estan en el mismo equipo.

No lo recuerdo pero sería un puntazo que jugaran con eso según la afinidad de los personajes. A18 con A17, Goku y Freezer como en el final de Super o incluso combinaciones de 3 o más si tienes a Gohan, Goten y Goku en el mismo equipo por ejemplo.
Que yo recuerde no, de hecho diria que ni en los tag team de PSP habia dichos ataques combinados

Pero efectivamente, seria muy epico poder llevar a cabo algunos de los ataques en equipo que se realizan en distintos momentos de la obra
Zona_Saiyan escribió: Mié Mar 20, 2024 12:31 am A ver que nos muestran mañana, ojalá revelen más personajes y algo de gameplay.
Si, supongo que mostraran a los personajes de la revista japonesa donde recientemente han mostrado nuevas imagenes y seguro alguno mas para hacerlo mas redondo

Eso si, la parte negativa es que seguro confirmen que hay mas de 10 Gokus y mas de 10 Vegetas que obligaran a dejar fuera a personajes unicos que aportarian mas que los clones de los personajes principales :/
Imagen
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Saintynot escribió: Mar Mar 19, 2024 11:18 pm

En el Raging Blast 2 los había (no recuerdo si en el 1). Los menciono porque, realmente, estos dos fueron Tenkaichi 4 y 5. Y algunos muy chulos además.

Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Saintynot
Namekiano

Mensaje por Saintynot »

LordMusasho escribió: Mié Mar 20, 2024 10:51 am En el Raging Blast 2 los había (no recuerdo si en el 1). Los menciono porque, realmente, estos dos fueron Tenkaichi 4 y 5. Y algunos muy chulos además.
Spoiler:
Pues me mola el asunto. Va a ser curioso ver todas las combinaciones que podrían poner, hasta del personaje más random. Viéndolo así, hasta personajes como Kakunsa o Ribrianne tienen sentido en el plantel.

A todo esto... También he enviado a Bandai Namco una petición de incluir un modo foto. Por pedir no está de más xD creo que enriquecería bastante el juego, cada uno haría sus capturas en diferentes ángulos y hasta habría fanáticos haciendo sus mini manga con los peleadores que elijan.
Imagen
Responder