Juego de Tronos.

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Woody »

Pues sobre lo último eres la primera persona a la que se lo leo eso, aunque el asunto deja dudas por todos lados de momento
Spoiler:
Recuerdo también la versión hijo abortado a principios de temporada.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Woody escribió: Lun May 06, 2019 11:58 am Pues sobre lo último eres la primera persona a la que se lo leo eso, aunque el asunto deja dudas por todos lados de momento
Spoiler:
Recuerdo también la versión hijo abortado a principios de temporada.
Spoiler:
De hecho por eso le dice hoy a Euron que está embarazada de él, porque por fin la ha dejado... si es que esta vez es verdad y no se lo ha inventado de nuevo para atar en corto al pirata, que ya no sé qué pensar con esta mujer xD

Más hijos no va a tener, eso ya se lo dijo la vidente de niña.
Imagen
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Bueno, cuesta abajo sin frenos.
Spoiler:
Bien el funeral, lo mejor del capi. A partir de ahí sale a relucir el guión de mierda.

Nadie sabe qué coño pasa con Bastión. ¿No hay cuervos? ¿Están aliados con Cersei? ¿Esperas ayuda de ellos? ¿No es un asunto capital a contemplar en una guerra? Nada, hay que entender que los señores de la tormenta están en stand by en sus casas esperando que alguien les diga qué hacer.

Conversaciones de mierda durante la farra, como la de Tyrion y Bran, como todos los momentos de desahogo cómico de Tormund, como el juego de beber, siendo ésta una ocasión perfecta para hacer algo bien. Tal como está hecho, parece que Tyrion le dice a Brienne lo de que es virgen simplemente por joder como un auténtico mamón. Coño, tienes justo antes a Brienne mentando su matrimonio con Tysha, que Tyrion se toma de jajas. Aprovecha y muestra el trauma de Tyrion ahí, haz que le duela, y ahí entonces sí puedes hacer que se pique y le meta la puya a Brienne. Es que la escena se hace sola, es hacer las cosas mal por el hecho de hacerlas mal.

Mediocridad absoluta al meter offpanel las reacciones de Sansa y Arya al enterarse de lo de Jon. Mediocridad absoluta al hacer lo mismo con Tyrion. ¿Por qué Tyrion se lo dice a Varys? Se entiende que Sansa se lo diga al enano, porque ella quiere salseo y follón, pero ¿Tyrion? Si precisamente me lo estás pintando (en este punto) como incondicional de Daenerys. No tiene ningún motivo por el que largar ante Varys, sino todo lo contrario. Y luego te meten al eunuco diciéndole en la puta cara sin ninguna consecuencia que se va a sacar de en medio a Daenerys. ¿Wtf?

Lamentable la manera de sacar de la serie a Fantasma, poco que decir al respecto porque es un canteo. Por algún motivo que no alcanzo a comprender (porque no me creo lo del cgi cuando tienes dragones a punta pala), los huargos siempre han sido un problema para los showrunners, pero quitarlo de la historia de una manera tan burda...

Lo de Bronn otra gilipollez, localizando como si tal cosa a los dos hermanos a solas por pura conveniencia y vomitando el diálogo de una manera tan apresurada que la escena parecía cómica. ¿Y qué es eso de darle Altojardín por coacción? Lo entendería si lo estás comprando para ponerlo de tu lado otra vez, pero es que el tío con toda su polla te dice que suda y se pira. ¿Wtf? ¿Tienes miles de hombres tuyos al otro lado de las paredes y cedes de esta manera a un puto chantaje barato?

La escena de Rhaegal es un despropósito. ¿Nadie en Rocadragón informa sobre la flota? ¿Basta con ponerte tras un peñasco para que nadie te vea? ¿La propia Daenerys no tiene oteadores? ¿Euron lleva días ahí esperando o qué cojones? Le zumban tres o cuatro flechazos a Rhaegal que ni Hawkeye, pero luego a Drogon fallan todas. Conveniencia por todos lados, lo mismo con la captura offpanel de Missandei.

¿Y Jaime? Se queda de folleteo en Invernalia, pero luego decide pirarse cuando comprende que Daenerys va a destruir a su hermana? ¿Qué pensaba antes de lo de Rhaegal que iba a pasar?

El final. El parlamento de las manos es un chiste, para eso no me pongas a Qyburn y haz que Tyrion hable con Cersei directamente. ¿Y lo de Euron? Tienes una escena en la que Cersei le dice que está preñada de él, pero luego en el parlamento Tyrion le habla del embarazo, luego Euron tiene que atar cabos y saber que el niño no es suyo, pero está como si tal cosa. ¿Es retrasado mental? ¿Lo son los guionistas?

¿Por qué Daenerys no ejecuta a Qyburn en represalia tras lo de Missandei? ¿Por qué Cersei lo envía si su muerte era segura tras lo que iba a hacer? Pues porque no era segura because conveniencia.
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Dentro del absurdo general (y haciendo muchas concesiones) me ha gustado más que el anterior.

8x04
Spoiler:
El entierro en general bien. Así como buenas las interacciones entre personajes en el banquete, salvo algunas tipo Bran-Tyrion. Por fin vemos un atisbo de lo que era Tyrion en el capítulo, aunque algo descafeinado. El juego del "yo nunca" con los hermanos gañaneando como colegas y Brienne a carcajada limpia iría bien, pero parece que Tyrion diga lo de la virginidad por joder.

Bien por la legitimación de Gendry, mal por Arya. Todo lo referente a Arya huele a mierda absoluta. ¿Por qué no celebra con los demás? Porque es una asesina muy dura y muy mala. ¿Por qué no acepta a Gendry? Por lo mismo. Ya está bien de molonidad arqueotípica y artificial. Nadie le está diciendo que vaya a ser una damisela que cosa y cante canciones. Si quieres al chaval (y hay construcción por ahí) deja al menos la posibilidad abierta para después de tu listita, porque a este paso sólo le queda morirse una vez cumpla el objetivo.

¿El nuevo príncipe de Dorne? xDD Federico Martell in da haus. El Dominio y tal deben no importar un culo.

A mí Daenerys me ha gustado a nivel interpretativo. Con Jon se ha permitido ser una niña que suplica, en lugar de la tía prepotente que acostumbra a ser. Como siempre está obcecadísima en reinar y ni baraja ella misma (Afortunadamente Tyrion sí) la unión dinástica y tratar de negociar con Jon más allá de términos absolutos, cosa que no entiendo. Tampoco entiendo por parte de Jon la necesidad de contárselo a las otras dos si no pretendes reivindicar tu linaje (y no lo pretende) pero claro, no habría conflicto en este sentido y el conflicto parece ser necesario.

Muy mal por la cobardía de cortar el momento de decírselo a Sansa y Arya. Eso es un momentazo a todos los niveles, pero debe de dar palo meter escenas para las que se requieren dotes actorales y mejor cortamos. Vemos las reacciones (ira y me piro por parte de Arya y consternación de Sansa) pero ya a tiempo pasado, cuando lo suyo era mostrarlas en vivo.

Destacar que tampoco entiendo la desconfianza de entrada en todo el mundo con Daenerys, que ahora de pronto parece una opción de locos. No entiendo las caras de contrariedad de Sansa cada vez que Daenerys respira, como tampoco entiendo la desconfianza de Arya. Es una tía que se ha apartado de su misión para salvaros el culo a vosotros, sacrificando un hijo y buena parte de sus aliados; cuanto menos un mínimo de agradecimiento merece.

Quiero decir, el clima debería ser otro pasada la amenaza de los Otros y haber un clima de hermanamiento. Además Sansa la está viendo buenrrollera brindando por Arya y haciendo la gracia con Gendry. No hay nada nuevo por lo que desconfiar de Daenerys ni por lo que sospechar de ella. Todo es una construcción forzada y artificial para preparar lo del final del capi y el ataque a Desembarco, pero no pega.

Pero es que el tema va más allá. Varys también empieza a barajar a Jon como opción porque sí, cuando Daenerys no ha tenido nada, pero nada por lo que cambiar de rumbo. Sigue siendo la misma de siempre. No compro los motivos de Varys para descartar la unión dinástica que (por fin) propone Tyrion. Ni que fuera la primera vez que los Stark se casan entre primos (mismamente el abuelo de todos ellos) y no pasa nada.

La escena de Bronn patética. ¿Se cuela con ballesta en mano en la puta Invernalia y nadie le da el alto? ¿Esa es la seguridad? ¿Quién se cree que es para amenazar a la jodida Mano de la Reina? En cuanto se pira deberían llamar a los guardias y que lo prendan y a otra cosa. Ese rendir cuentas a lo Vito Corleone sobra y mucho.

Muy mal Tormund pirándose, cuando debería sentirse en deuda con ellos y dar el callo.

Lo de Jon yendo a caballo porque sí, con la excusa de que Rhaegal tiene que recuperarse (de la que hasta Tormund se ríe) para que luego la otra se lo lleve igual, todo para matarlo vilmente. No entiendo la estrategia de los protargaryen, la verdad. ¿Qué es eso de llevar una avanzadilla de mierda por mar, para que obviamente Euron se la folle? Sitialos por tierra, reúne tus huestes en tierra y toma la capital. ¿Qué coño hacía? Pues eso, construcción de la trama artificialmente para que Rhaegal y Missandei tururú y la otra se ponga nazi, para que cuadren las sospechas de todo dios sobre ella. ¿No saben la Flota que tiene Euron? ¿Por qué no se reagrupan y esperan a ese aliado dorniense y a Yara?

Sí que han mejorado las ballestas desde la temporada anterior. Una no le hizo ni cosquillas a Drogon y Rhaegal ha sido un kebab. Ellos en cambio, con sus tres barquitas de paseo no sé qué coño esperaban hacer.

Jaime me ha molado. En el sentido de "vine a dar el callo porque lo juré, sí. Pero seguimos en guerra y yo voy a salvar a mi hermana. Da un poco de pereza que siga erre que erre con Cersei, pero es una decisión compleja típica de Jaime. Me gusta, como me ha gustado la despedida de Brienne. Muy emotiva. Gwendoline ha mejorado mucho como actriz.

RIP Missandei. Ha dado pena, pero bueno... Las miradas de Dinklage y Headey muy bien, aunque a estas alturas que ella tenga reparos en matarlo... como que no.
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Spoiler:
Lo que no puse antes porque no tenía tiempo es básicamente TODO el sinsentido de Invernalia una vez se acaba el funeral, que sí estuvo bien ahí con las despedidas.

Luego todo un sinsentido (excepto que Gendry pase a ser Baratheon y salve el apellido).

En primer lugar, ¿no vas a por la casa norteña que, por segunda vez, te dejó en la estacada? ¿Really?
Luego, en plena reunión de los altos mandos empiezan a quitar fichas de los que se han ido... ¿no soys sus señores feudales o reyes del norte o como quiera que te llamen? ¿Se piran y a otra cosa? Bueno, no pasa nada, quedamos 4 gatos pues nos dividimos 2 y 2 y vamos a la carga... ¿otra vez Really?

Lo de Arya... para darla de comer a parte. ¿Acaso Gendry te ha dicho que seas su damisela en el torreón? Puedes ser la señora y dedicarte a guerrear o a lo que quieras. En lugar de eso le deja al chaval con un canto en los dientes (que te considera guapa, hermosa, que eres una nutria) y se pira a hacer los caminos... suponemos que a morir porque también dice que no cree que vuelva... pero eso sí, no quiere tampoco ser una heroína xD

Lo de Sansa más ídem... ¿a qué viene ese "rictus" de indigestada todo el rato mirando a Daenerys? Que iba a traicionar su juramento lo sabría hasta Jon pero... ¿de verdad luego exiges nada?
Eso sí, por segundo capítulo consecutivo he creído por un momento que Sansa y Tyrion podrían acabar juntos xDDDDDD
Pd: hay que ver con los fanses, mira que darse cuenta de este fallo... xDDDDD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por NoSoyUmtiti »

¿Lo de Sansa con Daenerys (y Arya por extensión) no se podría justificar con lo de la desconfianza de los norteños hacia los extranjeros? Hablan de eso a principio de temporada, a nivel general. También recuerdo reticencias de Sansa sobre que Jon dejara el norte para hincar la rodilla en la temporada pasada.

A mí también me parece raruzo porque Daenerys no le ha hecho nada, aunque tampoco sería la primera vez que dos personas se llevan mal porque sí.
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

No se trata de eso, que sí, cuela de primeras. Pero tras el capi anterior, en el que Daenerys ha dado sangre por ellos, deberían de estar haciéndole la ola en gratitud.
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Y eso de norteña cuando ha visto como una casa suda de su lealtad y lo que otra cosa norteña la hizo a ella... en todos lados cuezen habas y ella lo ha visto en primera persona, no tiene más sentido que el de buscar alargar el "juego de tronos" porque sí.
Imagen
Imagen
Imagen
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

NoSoyUmtiti escribió: Lun May 06, 2019 4:54 pm ¿Lo de Sansa con Daenerys (y Arya por extensión) no se podría justificar con lo de la desconfianza de los norteños hacia los extranjeros? Hablan de eso a principio de temporada, a nivel general. También recuerdo reticencias de Sansa sobre que Jon dejara el norte para hincar la rodilla en la temporada pasada.

A mí también me parece raruzo porque Daenerys no le ha hecho nada, aunque tampoco sería la primera vez que dos personas se llevan mal porque sí.
Creo que sansa quiere que el norte solo pertenezca al norte, y ve a Dany con reticencia, porque a Dany a dejado claro que ella quiere los siete reinos. que claro no me pongo de lado de sansa porque con una unión por matrimonio, podrían ser tan libres como lo fue Dorne.
Spoiler:
De lo que va de la temporada este capítulo me ha gustado más, Lo del rechazo de Arya era algo esperable, ella odia las cosas de Lady, como si Lady Mormont no le hubiera enseñado que se puede ser perfectamente guerrera y Lady de una casa, pero bueno, tiene que cumplir su lista, aún así no le deja ni una esperanza al pobre.

Lo de Jaimie, Yo no siento que Jaime haya ido salvar a su hermana porque siga enamorado de ella, o ¿Quizás es lo que quiero creer?, Quizás porque sigue siendo su hermana, o porque "sabe" que está embarazada.

Sobre el embarazo de Cersei, soy de los que piensan que ella ya aborto el hijo de Jaimie, y cuando vi esa escena lo primero que pensé fue que era mentira solo para manipular la lealtad de Euron, pero ahora pienso que quizás si sea cierto, pero también lo abortará, porque ella ya no puede tener mas hijos y muy dentro de ella lo sabe.

Lo de Daenerys ya me esta dando algo de pena, esta perdiendo todo, su ejercito sus seres queridos, las lealtades. Si creo que se apuró en ir al sur, pero desde su punto de vista si se quedaba mas tiempo el norte (Sansa) le pondría trabas para su reclamo al trono.

Varys en la serie se esta portando casi como un héroe para el pueblo, aunque en los libros yo diría que es totalmente diferente, y me ha gustado lo sincero que ha sido con Tyrion al advertirle que moverá hilos para evitar una masacre.

¡Qué hacia Tyrion diciéndole a Bron cuando partirían los barcos de Dany? Pareciera que quiso filtrar la información adrede.

Y claro los vigilantes de Invernalia son los mismos que protegen las episodios de las filtraciones. :lol:
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

Vaya mierda de capítulo, incluso peor que el anterior en la segunda mitad.
Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito »

Lo de Sansa no tiene puto sentido, lo miremos por donde lo miremos. Es meterle una trama forzada para que haga algo y ya.

Sansa no ha tenido tal apego a la corona de los Reyes del Invierno jamás. Lógicamente quiere recuperar su hogar ancestral de la mano de los Bolton y vengarse y a su familia, pero nunca ha tenido una motivación especial respecto a la independencia del Norte.

Tiene todo el sentido que recomiende a Jon no ir a Rocadragón por la historia de los Targaryen con su casa, porque no conocen de nada a Daenerys y es arriesgarte mucho, puedo ver cierta reticencia inicial, pero tal y como se ha desarrollado todo no tiene ningún sentido mantenerlo. La disposición de Daenerys a favorecer a su casa es enorme, se ha intentado acercar y tender puentes, le ha dicho prácticamente que su hermano va a ser su rey consorte... ¿En qué está pensando Sansa cuando quiere que su casa sea soberana? ¿Que más quiere? Nada. Es un "el Norte es independiente porque sí" y eso con los Lannister en el trono tiene sentido, porque no vas a ser vasallo de una casa con la que estás en guerra. Pero con una aliada QUE OS HA PROTEGIDO Y ACUDIDO EN VUESTRA AYUDA, Y QUE ADEMÁS VA A VENGAR DE FACTO A SU FAMILIA DERROCANDO A CERSEI... pues no sé por qué no.

Y que coño, el Rey en el Norte actual va a seguir siendo soberano de los 7 reinos, lo que deja a Sansa de lady de Invernalia. La situación es inmejorable para Sansa así.

Es como si los tornenteños hubiesen montado pollo cuando Robert asciende al Trono de Hierro en lugar de declararse Rey Tomenta. Quejándose de que los deja tirados y bajo la protección de un crio de 8 años. Encantados estarían.

Y respecto a la xenofobia de los norteños... ¿No era en la serie la reina de Robb una extranjera volantina? Nadie dijo ni mú por ello.

Pero es el mismo absurdo que era Meñique en la temporada anterior. Una trama mierdera para alguien que ya no pinta nada.
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

Están logrando que a mi al menos cada vez me interese menos como acabará todo. Si no fuese porque le quedan 3 caps, la dropearía.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Morioka-san
Saiyano

LordMusasho escribió: Lun May 06, 2019 10:03 pm Están logrando que a mi al menos cada vez me interese menos como acabará todo. Si no fuese porque le quedan 3 caps, la dropearía.
Sólo faltan dos capítulos.

Esta temporada solo tendrá 6 en total.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Aquí tenemos a Benioff justificando la emboscada diciendo que Dany se olvidó de la flota de hierro xD.
Spoiler:
Pa hierro el de sus huevos.
Morioka-san
Saiyano

Ya con el hype mas bajo.

No creen que solo los secundarios están mostrando emociones? Porque Jon, Dany e incluso Tyrion los veo con expresiones muy extrañas.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Responder