No tienes que usarla y entendería que no lo hicieras xDD, que además de tener un par de capas de ironía, está un poco pixelada y no puedo arreglarlo porque viene de fábrica. Pero debía o ser esa imagen de render, o ser esa misma imagen de render. Si te apetece algo mejor y no irónico, sin problemas. :pepefelizconlosbrazosarriba:
El diseño también pretende tener un mínimo de gracia siguiendo la misma línea por la que iba.
Me gusta más con la frase aunque no me acaban de cerrar ninguna de las dos que has escrito, pero la idea era buena. Quizás el Gallo tenga alguna otra opción si no has borrado el psd.
Del marco ya no te digo ná xD
El render, entiendo por lo que dices, era de difícil tratamiento, aun así has logrado una muy buena fusín con el fondo, el cual me gusta aunque las bolitas essas amarillas puestas al tuntún ahí al lado no acabo de verlas del todo.
ragnar escribió: Mar Ene 15, 2019 4:04 am
Creo que son mejorables los destellos amarillos de la derecha, el resto te ha quedado bien y como dices, era una imagen difícil para trabajar
Buscando rápido no encontré ningún render o imagen mejor tampoco, pero es que este expresa lo que francamente, y reflejando a la pareja, pienso debía exponer.
La firma por otro lado sí, deja lo suyo que desear. xD