Eso de Gohan y la conferencia es una mierda, una cosa era Chichi en modo histerica en el anime de DBZ preocupandose por los estudios de su hijo y bla bla, y otra esto de Gohan, de que primero está esa conferencia y luego ir a ayudar a sus amigos por una invasión al planeta, ok, podra confiar en Piccolo y los demás, pero igual... muy rebuscado todo.
No entiendo esa manía idiota de querer dejar afuera a Goten y Trunks siendo que estos al fusionarse son más fuerte que Piccolo o los humanos (además no son tan niños), cualquiera de los 2 es mayor de lo que fue Gohan cuando peleo contra Cell.
Encima Bulma exigiendole a Mr. Satan que intervenga en la pelea, es idiota Toyotaro o que tiene en la cabeza? xD
La habilidad de 73 me gustó, ahora entiendo ese famoso homenaje a HxH del que se había hablado, ya que el padre de Gon tiene una habilidad parecida, de copiar las habilidades de otros.
Pobre Piccolo, pense que al menos iba o a ganar o a hacer un buen combate, pero 73 se vió comodamente superior, ahora seguro Gohan lo derrota.
Los sonic esos, jaja.
El enanito me cayo bien, y el oso ese seguro le da una paliza a Krilin hasta que alguien lo salve xD
73 y los otros 2 que fueron a la tierra me hicieron acordar a Hit, Cabba y Botamo, jaja.
Linda paliza le está dando Merus a Goku, y hay que ver en que termina eso de Vegeta entrenando tipo Naruto antes de pelear contra Pain.
Por un momento penselé que esta saga ibamos a ver a un Piccolo mejorado pero no, me equivoque u.u
En la batalla Vs Kid Bu quizas xDHÉCTOR4 escribió: Lun Oct 21, 2019 12:49 amOtra cosa es que Dende conozca a Esca, que Dende se fue de Namek hace como 12 o 13 años XD Y Esca parece ser un niño de 7, 8, 9... XD
Cuando fue al nuevo namek junto con Kibitoshin e invoco a Porunga para que este le recupere la energía a Goku.
Si me guió por esa viñeta pues Roshi sería hasta mejor que Goku SSG xDEtneciv escribió: Lun Oct 21, 2019 2:08 pmTu crees? xDLordMusasho escribió: Lun Oct 21, 2019 2:00 pmKrillin, Tenshinhan y Yamcha son, o deberían ser, infinitamente más fuertes que Roshi xDEtneciv escribió: Lun Oct 21, 2019 1:58 pm Si la tierra está en peligro lo lógico seria que llamaran a Goten, Trunks, A17, A18 y Roshi, no en mierdas como Krillin (en serio piensa en tu esposa y pídele ayuda) Tenshinhan, Yamcha... y a Mr Satan que ya no recuerdo porque esta ahí..![]()
![]()