A mí lo que me toca los cojones es que justo acaba de llegar a Valencia, mi ciudad natal, y precisamente bajaré de vacaciones en menos de dos semanas (vivo en UK). Son las Fallas, así que imaginad la de miles y miles de personas que habrá... El coronavirus se estará frotando las manos.
Que ojo, en lo que a mí respecta, me la pela bastante. Millones de personas mueren en accidentes de tráfico al año y la gente sigue conduciendo sin miedo alguno. El problema es que bajo con mi hija de menos de 5 meses de edad...
Demiurgo escribió: Mar Mar 03, 2020 7:00 am
A mí lo que me toca los cojones es que justo acaba de llegar a Valencia, mi ciudad natal, y precisamente bajaré de vacaciones en menos de dos semanas (vivo en UK). Son las Fallas, así que imaginad la de miles y miles de personas que habrá... El coronavirus se estará frotando las manos.
Que ojo, en lo que a mí respecta, me la pela bastante. Millones de personas mueren en accidentes de tráfico al año y la gente sigue conduciendo sin miedo alguno. El problema es que bajo con mi hija de menos de 5 meses de edad...
Felicidades por ser padre Demi.
Andrea ya tendra con quien jugar en las quedadas.
Demiurgo escribió: Mar Mar 03, 2020 7:00 am
Felicidades por ser padre Demi.
Andrea ya tendra con quien jugar en las quedadas.
Gracias, como desaparecí del foro y del discord no os dije nada
Demiurgo escribió: Mar Mar 03, 2020 2:31 pm
Gracias, como desaparecí del foro y del discord no os dije nada
Yo dejé de publicar el rol por tu desaparición. No quería que te lo perdieras
El rol lo dejaste antes de que yo desapareciera. De hecho, probablemente desaparecí porque lo dejaste... Me rompiste el corazón
No, en serio, molaba mucho y nunca sabré cómo acabó mi personaje. Escríbeme un párrafo en el que derroto al villano y conquisto el mundo. Ah, y Gallow se convierte en mi más fiel sirviente, con habitación propia y todo en mi castillo de playa.
Pues en Madrid, que es la comunidad autónoma con mas contagiados y fallecidos (los contagiados se han triplicado en un día), se suspenden clases desde guarderías a universitarias, hasta final de mes.
Woody escribió: Lun Mar 09, 2020 8:38 pm
Pues en Madrid, que es la comunidad autónoma con mas contagiados y fallecidos (los contagiados se han triplicado en un día), se suspenden clases desde guarderías a universitarias, hasta final de mes.
Y también han prohibido que se hagan visitas a las residencias, que mi abuela nos ha llamado para advertirnos y decirnos que en la suya estaban todos sin el virus.
De todas formas, la mayoría de gente se está alarmando muchisimo de forma innecesaria. La mayoría de fallecidos no han muerto POR el coronavirus, han muerto CON coronavirus, que es distinto. Estamos hablando de gente mayor o gente con problemas respiratorios y demás que, aunque obviamente se lamenta su muerte, podía llevárselos el coronavirus o cualquier otra enfermedad.
El 99% de la gente sana que se contagie, lo pasará sin más y algunos ni siquiera llegarán a saber nunca que lo tuvieron xD
Obviamente se está intentando tomar medidas justamente para evitar al máximo su propagación y que no pueda llegar a esa gente de riesgo, pero no porque sea letal el virus ni nada por el estilo
Lo de.los supermercados en Madrid no lo vi venir, menuda burrada la gente dejando los estantes vacíos pero del todo. Eso sí, luego ahí todos apretados haciendo cola.
No van a salir de casa supongo, no?
Freegeta, es verdad que está todo así o ha sido cosa del Mercadona? XD
Yo he visto una foto de toda una cola en un Mercadona, para entrar, que era mas larga que el edificio de largo, en medio de la calle/parking, en las afueras, una locura me ha parecido xD
Que el caso es que si piensas que está siendo una exageración te obligan a hacer lo mismo, ya que los "chinos" estan cerrando, aunque imagino que meteran género de nuevo xD
Los chinos que venían de países de riesgo, sin que nadie les dijese nada, estuvieron en cuarentena 14 días. Ahora, por lo sucedido en Madrid, no sé qué medida han tomado, pero sé que en Valencia, durante las fallas, han decidido cerrar. Están muy al tanto de toda la situación en China y antes de que el gobierno informe medidas, ellos ya lo hacen por su cuenta.
Lo de abastecerse como locos en los súper nunca lo entenderé. Lo he visto en Perú hace tres años cuando tuvimos inundaciones. Todo el mundo diciendo que no habría provisiones, los precios por las nubes y vaciando los supermercados. A los tres días todo volvió a la normalidad y qué risas por quienes pagaban un dineral por una simple botella de agua. Que al final, aunque el Gobierno de Pedro Sánchez ha sido muy lento en adoptar medidas, cuando en los aeropuertos de otros países, con menos contagiados que en España, si vienes de países como Italia te obligan a estar en cuarentena durante 14 días, la gente tampoco está ayudando al entrar en pánico.
Woody escribió: Mar Mar 10, 2020 12:37 pmFreegeta, es verdad que está todo así o ha sido cosa del Mercadona? XD
Mi cuñada, que vive en Getafe, nos lo dijo antes de que saliera en las noticias y ella fue en el Ahorramás asique sí, doy fe de que la histeria está casi descontrolada. Muchas películas del fin del mundo y de zombis ha visto la gente creo yo xD
Demiurgo escribió:
Por cierto, las Fallas quedan oficialmente aplazadas.