Dragon Ball Super Capítulo 44 [Tema de Debate]
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Re: Dragon Ball Super Capítulo 44 [Tema de Debate]
A mí se me hace un poco mezcla entre Piccolo Daimaoh y King Cold 

- ScLaP
- Ôzaru
Bueno , no baja de la nave, esta viendo a vegeta apoyado en el cristal de la nave, y seguramente en el bocadillo este comentando que conoce a ese personaje.
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Pues tienes toda la razón, no me había fijado en que está apoyado en el cristal.ScLaP escribió: Sab Ene 19, 2019 2:29 pm Bueno , no baja de la nave, esta viendo a vegeta apoyado en el cristal de la nave, y seguramente en el bocadillo este comentando que conoce a ese personaje.

-
- Supersaiyano dai san dankai
Será Moro otro rey de los demonios?
Se desarrollará toda la saga en Namek?
Se desarrollará toda la saga en Namek?
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
- Saintynot
- Namekiano
Un soldado o Ex-soldado de Freezer que podría ser usado para más que un simple deshecho. Para empezar parece un buen elemento a reaccionar ante el gran cambio de su conocido y cruel Vegeta. Luego en todo lo demás ya veremos si fue él el responsable de la liberación de Moro o si simplemente es una víctima de Moro y se haya visto forzado a cambiar de bando mientras este atacó alguna nave del ejército de Freezer. También bien por eso, me parece suficiente excusa para meter a Freezer en medio de esta historia.
A pesar de los primeros comentarios positivos siento más indiferencia que otra cosa y es algo que me preocupa, esto parece más de lo mismo por ahora, veremos como avanza.
A pesar de los primeros comentarios positivos siento más indiferencia que otra cosa y es algo que me preocupa, esto parece más de lo mismo por ahora, veremos como avanza.

Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-
- DBC
Eso de liberar a un malvado, me suena demasiado a cuando Pilaf libera a Piccolo Daimaoh, o cuando Babidi y Darbura liberan a Majin Boo.
Espero que no vuelva a ser otra vez más de lo mismo.
Aunque no me extrañaría, alguien tiene que haberlo liberado de la cárcel galáctica en caso de que no se haya escapado por él mismo.
PD: Aunque al menos, este arco ya no recuerda a ningún fanfic ni doujinshi que ronde por ahí en la red (al menos que yo sepa...).
Porque hasta ahora, Toyotaro, todo lo que ha hecho de Super eran obviamente copias de fanfics, fan mangas y doujinshis.
Espero que no vuelva a ser otra vez más de lo mismo.
Aunque no me extrañaría, alguien tiene que haberlo liberado de la cárcel galáctica en caso de que no se haya escapado por él mismo.
PD: Aunque al menos, este arco ya no recuerda a ningún fanfic ni doujinshi que ronde por ahí en la red (al menos que yo sepa...).
Porque hasta ahora, Toyotaro, todo lo que ha hecho de Super eran obviamente copias de fanfics, fan mangas y doujinshis.
- Saintynot
- Namekiano
Spoiler:

- Chema
- Terrícola
Algo me dice que Moro tiene una transformación oculta

Spoiler:
- Saintynot
- Namekiano
Posibles motivos por los que Moro pueda estar en Namek:
- Por las dragon Balls Namekianas para algún tipo de deseo(tal vez incluso fuera él el responsable de su creación a partir de las super dragon balls)
- Algo que relacione su magia con la magia de los namekianos
- Es un dios namekiano antiguo. Los Namekianos más antiguos eran de esa forma y color.
- Simplemente está por casualidad para absorver la energía de ese planeta.
- La cabra azul quiere hierba azul.
- Por las dragon Balls Namekianas para algún tipo de deseo(tal vez incluso fuera él el responsable de su creación a partir de las super dragon balls)
- Algo que relacione su magia con la magia de los namekianos
- Es un dios namekiano antiguo. Los Namekianos más antiguos eran de esa forma y color.
- Simplemente está por casualidad para absorver la energía de ese planeta.
- La cabra azul quiere hierba azul.

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
No tendría sentido que cuando fue capturado no usase una segunda forma y en cambio ahora sí. Aunque bueno, esto es dragon ball super y Freezer entrenando unos días saca nueva forma xD
Lo veo

Por cierto, estoy buscando resumen del manga por la red y nadie cuelga nada de momento. No sé si el motivo es que esta vez tienen menos acceso a la información o que los que lo hacían (Redon en nuestro caso) no lo hacen ahora por X motivos.

- NoSoyUmtiti
Quizás conforme va absorbiendo energía vital se va musculando más o rejuveneciendo hasta llegar a un estado definitivo, me parecería algo comprable. O tal vez si se cicla con la energía de un dios...Kairoseki escribió: Sab Ene 19, 2019 9:40 pmNo tendría sentido que cuando fue capturado no usase una segunda forma y en cambio ahora sí. Aunque bueno, esto es dragon ball super y Freezer entrenando unos días saca nueva forma xD
Esto lo dudo. Según Champa las de su universo fueron creadas por un namekiano que las talló directamente de las Súper Dragon Balls. Imagino que en el 7 será igual.Saintynot escribió: Sab Ene 19, 2019 9:32 pm - Por las dragon Balls Namekianas para algún tipo de deseo(tal vez incluso fuera él el responsable de su creación a partir de las super dragon balls)

- Gast
- Luchador del Torneo
No parece que la cabra tenga demasiados problemas en intercambiar golpes con Vegeta God, parece que será otro villano OP.

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -
¡Muchísimas gracias!
-
- Saiyano
Para mi tambien, es más, estoy casi seguro de que tiene una.
- JYCProducciones2
- Luchador del Torneo
Esta cabrita se ve que es una maquina de sorpresas, parece que sera alguien muy impredecible y que puede incluso aguantar un ki divino
Spoiler: