Freegeta escribió: Vie May 01, 2020 7:10 pm
La putada la han hecho en la holandesa. Gana la liga el Ajax empatado a puntos con el AZ Alkmaar que les estaba aguantando el ritmo al final pa ná xD
Y luego al Utrech, que iban 6º CON UN PARTIDO MENOS y ganado el goal-average particular y general al 5º (si ganaba ese partido lo serían ellos) y clasificado para la final de su copa, osea, con doble oportunidad de europa, y nanai, que van a Europa los 5 primeros y la copa la anulan quedando sin título jajajajaja. Así, con dos cojones. Ya ha anunciado el presidente que no iba a quedar ahí la cosa.
Creo que en Holanda no hay ganador, en Francia si, que el PSG le sacaba 12 con un partido menos, pero en Holanda se queda desierto, y los dos a Champions y tan contentos. El Feyenoord a 6 puntos y con un AZ-Feyenoord pendiente le habrán jodido (a Champions van 2), pero bueno. Lo del Utrecht si es una putada, y es que es ridículo que se suspenda la competición con equipos con un partido mas, que los que tienen uno menos eran justamente los tres primeros y el Utrecht.
Me ha dado por cotillear y todo sucedió en la jornada 22, nada de vaivén de jornadas como pasa en la Premier y hay equipos con menos partidos pero de distintas jornadas. ¿Suspendes la Liga? Pues perfecto, pero anula los resultados de esa jornada 22. Y casualmente todo hubiera seguido igual ya que el Willem II palmó 3-0, que quizás no lo han hecho porque resultaba indiferente de cara a la clasificación, pero ves la clasificación con equipos con partidos de mas y queda como el culo, por ser literal xD Al menos, que todos hayan jugado lo mismo.
Que en Francia igual, PSG y Estrasburgo tienen uno menos, aunque si se anula esa el Lyon se hubiera metido en Europa. Vaya, que le quitarías el mérito al que s elo ganó en el campo y sin involucrar a terceros, que justamente el Lille ganó al Lyon en la última jornada que se suspendió el PSG.
Pienso que si cuenta la clasificación para la Champions, que ya cuente para todo, y ese es el problema, las "prisas por la UCL" que seguramente si se puede sen setiembre/octubre ya empezará de nuevo, pero equipos con partidos de más es absurdo xD