"Pero Veigue, yo no sé cantar ni imitar, lo único que lograría sería hacer el ridículo."
Pues estás de suerte, amigo, porque ese es exactamente el objetivo. Cuanto más patético suene, mejor nos lo pasamos luego. Además, la edición anterior ya nos dejó una canción de calidad tan alta tan alta, que todo lo que hagamos ahora palidecería en comparación:
"Vale, me has convencido, aunque eso era de esperar de un líder natural inteligente y carismático como tú, pero sigo sin entender cómo va esto exactamente."
No te preocupes, es muy simple. Te grabas cantando lo que más te guste, sin música de fondo, me pasas el audio por mp subiéndolo adonde quieras, yo te lo sincronizo con su correspondiente instrumental usando audacity y cuando tenga todas las de los participantes las subo y votamos para ver quién es el Nino Bravo del foro.
"Pues es lo más interesante y divertido que he oído nunca, y como no tengo amor propio me da igual quedar mal delante de un montón de desconocidos, ¿qué tengo que hacer para apuntarme?"
Postear en el hilo, claro

Participantes
Veigue
Blue Moon
Musha
Woody
Vekugen
Sosón
Morioka
Hal Emmerich posiblemente, si se deja convencer