Sigue sorprendiendome lo de Boateng. Primero, lo positivo, y es que los periodistas no dan una, y dudo que se fiche de un día por otro, así que sea bueno o malo el fichaje, al menos no filtran y trabajan en la sombra. Luego me da que con Vidal, Boateng y compañía juego poco, pero un 3-0 de la Roma hay má dudas en que nos lo comamos, y si cae, la mitad de los romanos serán baja para semifinales.
Negativo, pues no me pega. Nunca ha destacado como nueve, para dar la brasa nos vale un Malcom mismamente. Luego los números que tiene son bajos, y no de esta temporada, sino siempre, lo comparo con por ejemplo Stuani y el uruguayo me parece 5 veces mejor. El gol ante Las Palmas, y el que nos metió en 2011 o 2012. ¿Ha hecho algo mas? Ademas de fumar, beber, ser baja por follar demasiado, etc etc xD
Que ojala nos chape la boca, pero de momento el tema de gestión del 9 suplente cada vez va a peor. Primero al elegir a Munir, luego no lo renuevas, después lo regalas, luego los nombres que salían y al final acabas fichando a este, que ni es 9. Para eso ponemos a Vidal y le damos oportunidades de una vez por todas a Aleñá, que menuda cerdada ayer hacer que fuese el primer cambio teniendo a Coutinho dando entre pena y verguenza ajena, pero claro, el chaval es lo fácil.
Ah, y que la líbido de Pep Segura aumenta por momentos, Debe estar poniendose perraco perdido viendo la plantilla.
ED. De Jong oficial!!