Provincia de cada forero
- Sosón
- Supersaiyano 3
Re: Provincia de cada forero
Sonsón creo que se quedó en el otro foro. 

¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
- SniperWolf
- Terrícola
- Sosón
- Supersaiyano 3
Buah, si al final va a resultar que la mitad de los foreros vivimos en Málaga. 

¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
-
- Supersaiyano 2
Si fuera a España, Jaen seria el primer lugar al que iria
La gente de ahi es bien.
Malaga tambien esta bien, pero esta ahi Soson y es de Sega, asi no se puede vivir ahi.

La gente de ahi es bien.
Malaga tambien esta bien, pero esta ahi Soson y es de Sega, asi no se puede vivir ahi.

- Maqui07
- Luchador del Torneo
-
- Terrícola
Yo soy de Villareal, de Castilla y León.
- Dreivan
- Terrícola
- elforales
- Thanos con guantelete
- Hokage
- Terrícola
- aquiles
- Terrícola
Saludos yo también de Málaga
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.
- aquiles
- Terrícola
JJajajjJJja
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.
- Demiurgo
- Supersaiyano
Yo soy de València, aunque llevo unos años viviendo en Reino Unido. Eso sí, espero volverme en unos años. Nada como la terreta 

- aquiles
- Terrícola
Yo estuve en Londres de vacaciones y me hubiera gustado vivir allí. Me encanta.. aunque recuerdo que no vi gimnasio por donde estuveDemiurgo escribió: Mié Dic 30, 2020 7:33 am Yo soy de València, aunque llevo unos años viviendo en Reino Unido. Eso sí, espero volverme en unos años. Nada como la terreta![]()
- Demiurgo
- Supersaiyano
Yo he vivido (y vivo) más por el centro y norte del país, pero de vez en cuando me doy un paseo por Londres. Personalmente no te recomendaría vivir allí, es demasiado cara y probablemente las zonas más asequibles están tan lejos del centro que no vale la pena vivir en ellas.aquiles escribió: Mié Dic 30, 2020 1:23 pmYo estuve en Londres de vacaciones y me hubiera gustado vivir allí. Me encanta.. aunque recuerdo que no vi gimnasio por donde estuveDemiurgo escribió: Mié Dic 30, 2020 7:33 am Yo soy de València, aunque llevo unos años viviendo en Reino Unido. Eso sí, espero volverme en unos años. Nada como la terreta![]()
Pero el Reino Unido en sí, para una experiencia de un añito, practicar tu inglés e incluso ahorrar algo de dinero, lo recomiendo mucho. Eso sí, ahora estará jodida la cosa con el Brexit. Eso y que te tienes que acostumbrar no tanto a la lluvia, que no llueve tanto como solemos creer, sino a los días grises

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Justamente andaba pensando al ver que posteaste si seguías por Londres ya que no andabas dando demasiadas señalesDemiurgo escribió: Jue Dic 31, 2020 2:14 amYo he vivido (y vivo) más por el centro y norte del país, pero de vez en cuando me doy un paseo por Londres. Personalmente no te recomendaría vivir allí, es demasiado cara y probablemente las zonas más asequibles están tan lejos del centro que no vale la pena vivir en ellas.aquiles escribió: Mié Dic 30, 2020 1:23 pmYo estuve en Londres de vacaciones y me hubiera gustado vivir allí. Me encanta.. aunque recuerdo que no vi gimnasio por donde estuveDemiurgo escribió: Mié Dic 30, 2020 7:33 am Yo soy de València, aunque llevo unos años viviendo en Reino Unido. Eso sí, espero volverme en unos años. Nada como la terreta![]()
Pero el Reino Unido en sí, para una experiencia de un añito, practicar tu inglés e incluso ahorrar algo de dinero, lo recomiendo mucho. Eso sí, ahora estará jodida la cosa con el Brexit. Eso y que te tienes que acostumbrar no tanto a la lluvia, que no llueve tanto como solemos creer, sino a los días grises![]()

Spoiler: