Nadie habia volteado a mirar a a Goten despues de esa estupida teoria conspirativa donde lo vinculaban con Black Goku, insinuando que Black Goku era un supuesto Goten caido y villano. Y menos con esto, pero el temita llamo mi atencion y quisiera dar mi opinion personal.
Por mi este personaje merece tener su propia identidad, GT lo intento y fallo, pero la idea es aceptable, no merece que le vinculen con gente ya conocida, si este personaje merece algo es tener su propia identidad y carisma, y por mi parte es mil veces mejor que se consiga una pareja propia llamese Pares, fulanita, menganita, sutanita que no tenga nada que ver con la pandilla
GOTEN, ¿Con quién debería ennoviar?
- JYCProducciones2
- Luchador del Torneo
-
Danae
- Terrícola
Re: GOTEN, ¿Con quién debería ennoviar?
Se que se lleva muchos años de diferencia con Bra y además nunca dieron muestras de estar interesados el uno en el otro, pero voté por ella ya que me gustaría que Gokú terminara emparentado con Bulma y Vegeta, y creo que Trunks no tiene química con Pan, así que mi opción son Goten y Bra.
Entre Trunks y Goten nunca vi nada más que una amistad y no creo que haya motivos para creer que son homosexuales, no me gusta el hecho de que algunos no puedan ver una amistad tan cercana sin imaginar que hay algo más.
Entre Trunks y Goten nunca vi nada más que una amistad y no creo que haya motivos para creer que son homosexuales, no me gusta el hecho de que algunos no puedan ver una amistad tan cercana sin imaginar que hay algo más.
-
Vide
- Supersaiyano 2
Concuerdo, ademas, que es la idea de Toriyama, que Goten menciona a una cita pero nos da a entender que es alguien que no conocemos, porque si fuera con Marron, Bra o Trunks, se hubiera dicho ahi mismo.Woody escribió: Mar Ene 15, 2019 5:34 pm A mi es que esto de unirse todos los hijos entre los hijos de los conocidos y todos acaben siendo familIa me suena muy a Los Serrano xD Casi que preferiría que fuese algo ajeno como le pasó con Gohan. Que sea o no Pares ya no entro xD
Y Pares, quitale que sea un cliche de mujer de adorno de este tipo de anime, dale personalidad y dejala fuera de las peleas, y ahi esta.
Que feo que es el diseño de Goten en GT, con lo que molaba al final del manga...

- DaTa1982
- Terrícola
Para mí tiene que ser un mujeriego y salir cada tanto con una chica diferente.
- werty
- Luchador del Torneo
Yo soy partidario de que encuentre a alguien fuera del grupo como Gohan, aunque Videl al final estaba relacionada a través de Satan a pesar de que no pertenecía realmente al grupo de protas, eso si que tenga una personalidad que merezca la pena no como Pares. Aunque tengo que admitir que Marron Y el no hacen mala pareja, pero prefiero que Marron se empareje con alguien que de fuera, siempre es más divertido, tener de suegra a C-18 puede ser muy escalofriante jejeje.

-
Venom
- Saiyano
¿Quién no querría caer en esos fuertes brazos?Vide escribió: Mar Ene 22, 2019 8:00 am Que feo que es el diseño de Goten en GT, con lo que molaba al final del manga...
Spoiler:

Gohan-chan gift 
-
Danae
- Terrícola
A mí me gustó el diseño de Goten en GT. Su cabello al final de DBZ no me gustó mucho.