LordMusasho escribió: Mié Abr 21, 2021 12:58 am
Todo el percal para que Goku vuelva a aprender lo que ya aprendió con Popo y ya. Pos bien xD
Whis que venda o cambie el bastón que le decía que no había candidatos para el Torneo fuera de la Tierra, si das una patada y aparece un tocho.
Si también dijeron que sólo había 28 planetas con vida inteligente y ya habrán superado esa cifra tan sólo con los que han salido y se han nombrado en Super
Pusieron el argumento al nivel de una telenovela que con engaños y mentiras enfrentan a los protas, es increible. Falto el que haces entrenando con la maldita lisiada.
A Chichi la dejaron como una imbecil que solo piensa en el dinero y en que Goku trabaje. Ya era insoportable con que Gohan estudie pero ya aca se torna inaguantable. Le pide a Goku que no haga locuras y si las cosas se ponen feas huya como si ya no se hubiese enfrentado con los put*simos seres mas poderosos del universo mil milllones de veces
Ya explicitamente estan diciendo que Goku es del lado del angel y Vegeta del lado del dios de la destruccion. Siendo que siempre se menciona que los angeles son mas poderosos que los dioses (dicho por Bills) es una nueva cachetada a Vegeta. Que dicho sea de paso se paro frente a la cascada como si fuera a aprender el Rozan Shō Ryū Ha de Shiryu del Dragon y se entrena rompiendo troncos (?)
Que preparen a Gas como el villano final no me cierra. Es un random que dice que QUIZAS supere a Freezer que ya no parece la gran cosa, forma golden o no.
Toda la estancia de los Heaters en la tierra es cualquiera. La CAPSULE CORP no tiene camaras de vigilancia que miren como unos extraterrestres mas sospechosos que persona mirando a todos lados en un banco se van AL BAÑO y se ponen a revisar las cosas. Cada vez que aparece alguien raro preguntando por Goku y Vegeta o es un saiyajin o son androides o dioses de la destruccion pero todos vienen a romper todo. Y aca no pasa nada, dale tranquilo que los llamo. Parece que no aprenden
Y guiño guiño, las esferas del dragon del planeta cereal ademas de ser DOS tampoco se vuelven piedra! porque necesitamos avanzar rapido y que le den a la coherencia
Lo único que veo pasable de esta saga de momento es a Elec, que parece ser el único con una cierta complejidad y coherencia. Aunque su estilo de hombre de negocios e información no lo veo claro para ser un villano principal. Monaito también se va desarrollando bien y sabemos que aún oculta cosas.
Gas por el momento parece bastante plano, ojalá me equivoque y desarrollen bastante más al personaje y Granola aunque al principio molaba y tenía un halo de misterio se está volviendo un poco monótono e infantil.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”
Capitulo flojo de lo que va de arco. Lo único rescatable es el plan de Elec y como se va ejecutando, y parte que no vimos. Cuales fueron todas las preguntas y que respondió Zuno. Por el momento Maki y Oil parece que tienen intención de reunir las bolas del dragon de cereal mientras Goku y Vegeta se enfrentan a Granola. Ahora lo malo que como muchos también han notado. La mala caracterización de Chichi, pero es que Toyotaro ni siquiera es capaz de caracterizar a Goku y Vegeta, ya que estos dos ni se parecen a los del manga Dragon Ball. Aparte tiene una narrativa grafica muy pobre y ni se le parece a Toriyama. Sobre el pendiente que muestra que uno puede usar el Hakai que me digan donde están los de Quitela o Sidra? En mi opinion todo la parte del entrenamiento de Goku y Vegeta no es mas que relleno, no aporta nada al arco y todo lo visto ya se ha explicado antes o le dan muchas paginas.
Leído el manga (hace como 15 días xD)
Hago un resumen así nomas...
Me gusta el personaje de Granola y la banda de Elec me cae bastante bien.
Lo de Goku y Vegeta medio ingenuos pero en fin, tampoco se le pide maravillas al tipo este.
Lo de las 2 esferas algo rebuscado para la trama jaja, pero bueno, son otras esferas echas por otro Namek y bla bla.
Zuno es un peligro lo tienen que llevar al mundo Hakaishin y listo xD
Goku siempre seguira un paso delante de Vegeta, de por sí ya es más fuerte, y encima Goku encara por el lado de los Angeles (Angeles>Hakaishin) quien estos a su vez siguen los pasos se Daishinkan quien tambien domina el Ultra Institno, mientras que Vegeta sera el Toppo del U7.
Ojala Granola los cague a piñas en este primer enfrentamiento.