Vekugen escribió: Lun May 03, 2021 8:11 am
No va por número de mensajes. Además, esa cagada tuya en el Among Us te bajó poder
El que parte, reparte
Eso en vez de bajarme debería subirme, dio para vídeo famoso de youtube
Y diría que en el anterior foro dejo de salir precisamente por la época que fui moderador, lo que me parece raro. ¿Y para este no cuentan mis Battle Royale y otros juegos?
No va por número de mensajes. Además, esa cagada tuya en el Among Us te bajó poder
El que parte, reparte
Y diría que en el anterior foro dejo de salir precisamente por la época que fui moderador, lo que me parece raro. ¿Y para este no cuentan mis Battle Royale y otros juegos?
No tienes en cuenta la parte más importante, y es que yo casi no me paso por el foro xDDD
El que parte, reparte
No tienes en cuenta la parte más importante, y es que yo casi no me paso por el foro xDDD
Eso tampoco me lo tiene en cuenta...Ya puestos exigo puntos por mi momento Hannibal Lecter comiendome a Xila en el BR.
Gallowmere escribió: Lun May 03, 2021 11:41 pm
*Se ríe en ultra instinto.
Me rio yo mientras hago un Hakai
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...
Yo soy un poco como Ten Shin Han, tuve mi gran aparición al principio de la saga de MDB y luego ya tuve cameos XD. Sin embargo, sigo ahí como un gran guerrero Z.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'