El próximo villano a gran escala va a salir de 4F o XMen. Seguro, vaya,Woody escribió: Lun May 31, 2021 12:02 am Igualmente que una cosa no quita a otro, y si dicen que ahora deben aparecer debe ser por algo tocho si o si si ellos son "tochos", pero no tendría demasiado sentido meter en una peli de presentación a un villano por primera vez y mas viendo como a Thanos lo han ido introduciendo poco a poco y que estmaos faltos ahora de un villano.
Universo Cinematográfico Marvel - Tema General
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

PSN ID
Spoiler:
- Mutaito
- Supersaiyano 3
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Pues sinceramente, no lo sé. Diría que Galactus, por aquello de un gran villano extraterrestre.
Sin embargo, yo creo que deberían empezar ya a plantear los grandes villanos de la Tierra. Quiero un buen Doctor Doom, un buen Magneto, y, sobretodo, un buen Norman Osborn.
Sin embargo, yo creo que deberían empezar ya a plantear los grandes villanos de la Tierra. Quiero un buen Doctor Doom, un buen Magneto, y, sobretodo, un buen Norman Osborn.

PSN ID
Spoiler:
- Mutaito
- Supersaiyano 3
A mí En Sabah Nur siempre me ha gustado mucho, pero porque los seres antiguos de civilizaciones antiguas me pirran. El problema es que tal vez sea demasiado parecido a Thanos en estética para el fandom como para que no la gente no lo veo como un refrito o un Cooler, porque hasta te viene con los cuatro jinetes igual que el otro te venía con la Orden Negra y tal y tal.

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Y además que hace "poco" de la película de Apocalipsis, y no querrán repetir tan pronto. No, en los X-Men aun tirarán con Magneto durante un tiempo, me parece. Y, de todas formas, yo creo que los mutantes son los que más tardarán en entrar, me parece que antes irán los 4F.
Que por cierto, se me ha ocurrido también que quizás el villano extraterrestre que más sentido tendría ahora (porque ya han metido miembros de su raza en el MCU y demás) sería Super Skrull.
Que por cierto, se me ha ocurrido también que quizás el villano extraterrestre que más sentido tendría ahora (porque ya han metido miembros de su raza en el MCU y demás) sería Super Skrull.

PSN ID
Spoiler:
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
Supongo que esos se quedaran para las kndividuales y las primeras de vengadores. Como serian Loki o Ultron.LordMusasho escribió: Jue Jun 10, 2021 11:36 am Pues sinceramente, no lo sé. Diría que Galactus, por aquello de un gran villano extraterrestre.
Yo apuesto por Galactus como maloso maximo de esta "nueva" marvel.
Es de los más emblematicos y es suficientemente poderoso como para poner a todos en jaque.
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Yo hay muchas cosas que me chirrían aún. Voy primero con la del capítulo de Loki.
Y luego, una cosa que estaba yo pensando ayer. Recuerdo que en la anterior fase se habló de que meter a la capitana Marvel fue una cagada, entre otras cosas, porque suponía una escala de poder muy por encima de los demás y ningún villano de la altura de los Vengadores, representaría una amenaza hacia ellos.
Bueno, pues ahora tenemos a Wanda con su poder desatado, a la capitana Marvel sin nerfeo alguno, a los eternos que se supone que tienen un poder brutal, a Thor que se supone que volverá a estar en forma... ¿Y a Sam como capitán América? O sea, me estás diciendo que un tío sin poderes y que ha sido apalizado por Antman, Spiderman y demás, va a estar a la altura de los villanos que nos presenten para ese pedazo grupo que he puesto anteriormente? Es que no me cuadra nada con lo que están haciendo, porque si precisamente su intención era elevar el nivel de poder para ajustarlo un poco más al grupo, la elección de ese capi es la peor que podían poner con diferencia.
Spoiler:
Bueno, pues ahora tenemos a Wanda con su poder desatado, a la capitana Marvel sin nerfeo alguno, a los eternos que se supone que tienen un poder brutal, a Thor que se supone que volverá a estar en forma... ¿Y a Sam como capitán América? O sea, me estás diciendo que un tío sin poderes y que ha sido apalizado por Antman, Spiderman y demás, va a estar a la altura de los villanos que nos presenten para ese pedazo grupo que he puesto anteriormente? Es que no me cuadra nada con lo que están haciendo, porque si precisamente su intención era elevar el nivel de poder para ajustarlo un poco más al grupo, la elección de ese capi es la peor que podían poner con diferencia.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Pero esto lleva pasando desde siempre. El powerscaling dista mucho de esta pulido.Bueno, pues ahora tenemos a Wanda con su poder desatado, a la capitana Marvel sin nerfeo alguno, a los eternos que se supone que tienen un poder brutal, a Thor que se supone que volverá a estar en forma... ¿Y a Sam como capitán América? O sea, me estás diciendo que un tío sin poderes y que ha sido apalizado por Antman, Spiderman y demás, va a estar a la altura de los villanos que nos presenten para ese pedazo grupo que he puesto anteriormente? Es que no me cuadra nada con lo que están haciendo, porque si precisamente su intención era elevar el nivel de poder para ajustarlo un poco más al grupo, la elección de ese capi es la peor que podían poner con diferencia.
¿No hemos tenido a Scarlett pegándose con la peña de la Orden Negra y creo (CREO) que llegándole a dar un gallofo a Thanos, que encima parece que le duele? Sí, el mismo Thanos que se pasaba por el forro los puñetazos de Hulk. ¿No hemos tenido a Visión siendo hipertocho en Ultrón y luego... meh? O que Thanos con cero gemas sea mucho más poderoso que Thanos con cuatro gemas... ¿O que tengamos toda una trama girando en torno a que Gamora es el agente más letal de Thanos y que luego tengamos a Ebony Maw que parece que se podría cenar a seis Gamoras? Porque Gamora, feats de tochosidad ha demostrado bien poquitos más allá de levantar la ametralladora de una nave a pulso, que sí, que te está diciendo que tiene fuerza sobrehumana, pero poco más. Rocket y Groot la trolean también bastante al principio de la 1 de Guardianes.
O luego peñita como Okoye (las Dora Milaye en general) que también a veces parece que tal, porque se encara con N'Jadaka con los poderes y no deja de ser una señora random con una lanza de vibranium.
Si Sam tiene que pegarle un escudazo a la tibia de Galactus y que este trastabille, lo va a hacer y nos lo comeremos como nos hemos comido las otras cosas...

- Mutaito
- Supersaiyano 3
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Si, la verdad que la premisa es un pelín forzada
Visto el 1x02
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
-
- Supersaiyano 2
Volviendo al tema de los villanos, a mi o un Victor bien caracterizado con su transfondo y mierdas o una invasion skrull como dios manda entre varias pelis jugando con el misterio de quien es skrull y quien no me pone muy cachondo.
Galactus seria tirar por algo demasiado alto (en relacion al cosmos y toda la parafernalia de Marvel) cuando desde mi punto de vista al UCM le vendria bien tomarse un respiro despues de endgame, y Apocalipsis me llama entre 0 y una mierda.
EDIT:
Aunque pensandolo bien, plantear a Reed como el siguiente Tony de cara al futuro de Marvel, siendo los 4F los primeros de la compañia y Reed un personajazo siempre muy infravalorado y meter con el a largo plazo tema Galactus y Doom tambien me gustaria.
Galactus seria tirar por algo demasiado alto (en relacion al cosmos y toda la parafernalia de Marvel) cuando desde mi punto de vista al UCM le vendria bien tomarse un respiro despues de endgame, y Apocalipsis me llama entre 0 y una mierda.
EDIT:
Aunque pensandolo bien, plantear a Reed como el siguiente Tony de cara al futuro de Marvel, siendo los 4F los primeros de la compañia y Reed un personajazo siempre muy infravalorado y meter con el a largo plazo tema Galactus y Doom tambien me gustaria.

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Loki 1x3
Algún detalle interesante y ya, peor todo de cara al futuro y no por lo mostrado en este capítulo. Es el que se me ha hecho mas pesado xD
Algún detalle interesante
Spoiler:

Spoiler:
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
A mí este capítulo se me hizo pesadísimo... Y eso que justo era en el que llegábamos a la mitad de la temporada. Una decepción, esperemos que el ritmo suba en el siguienteWoody escribió: Mié Jun 23, 2021 11:28 pm y ya, peor todo de cara al futuro y no por lo mostrado en este capítulo. Es el que se me ha hecho mas pesado xD

- Reizei
- Ôzaru
El capi es un mojón bien majo. En cuanto a la serie, ya me veo otro bluf como la de Wanda.
Es como que, teniendo buen material y buenas ideas, Disney decide taparse con la manta, hacerse un colacao y no salir de la posición de confort que tienen en la que les vale lo justo para tener éxito comercial. Basta con historia autoconclusiva sin sustancia, chascarrillos, fanservice y guiños por doquier para que los frikis de reddit babeen y los cuatro youtubers de turno hagan los videos sacando punta a todo. Al final es la eterna discusión, si esto les sirve, ¿para qué dar más?
Es como que, teniendo buen material y buenas ideas, Disney decide taparse con la manta, hacerse un colacao y no salir de la posición de confort que tienen en la que les vale lo justo para tener éxito comercial. Basta con historia autoconclusiva sin sustancia, chascarrillos, fanservice y guiños por doquier para que los frikis de reddit babeen y los cuatro youtubers de turno hagan los videos sacando punta a todo. Al final es la eterna discusión, si esto les sirve, ¿para qué dar más?
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Exactamente la misma sensación.Reizei escribió: Vie Jun 25, 2021 12:26 am El capi es un mojón bien majo. En cuanto a la serie, ya me veo otro bluf como la de Wanda.
Curiosamente, de las tres series me quedo con diferencia con Falcon y Bucky, la que menos interés me generaba.