Listo.Oolong escribió: Vie Jun 18, 2021 4:46 pmYa está el post terminado, que algún mod ponga chincheta y se la quite al anterior.
Temporada de Verano 2021
- Sosón
- Supersaiyano 3
Re: (★) Temporada de Verano 2021
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
Acabo de ver los trailers.

Sera un buen momento para ponerme al día con animes que tenia pendientes.
Puedes borrar el tema, no hay animes esta temporada.
Sera un buen momento para ponerme al día con animes que tenia pendientes.
- Xila
- Supersaiyano 2
Como soy muy listo no me puse la lista de animes guays y ya no sé cuales eran los buenos.
La pondré ahora que aún estoy a tiempo:
- Heion Sedai no Idaten-tachi. EL tipo de animación mola lo suficiente como para darle una oportunidad.
- Meikyuu Black Company. Si es de humor tiene un pase.
- ...
- Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu. No soy muy fan de los Isekais del cerdo, pero yo que sé.
- Peach Boy Riverside. Me gustaría un anime basado en el Momotaro medio fiel a la historia, no creo que sea este, pero por intentarlo que no quede.
- Night Head 2041. Puede estar bien, según me dé.
Había una serie que tenía buena pinta, Kaizoku Oujo, pero la han movido a la siguiente temporada o algo.
La pondré ahora que aún estoy a tiempo:
- Heion Sedai no Idaten-tachi. EL tipo de animación mola lo suficiente como para darle una oportunidad.
- Meikyuu Black Company. Si es de humor tiene un pase.
- ...
- Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu. No soy muy fan de los Isekais del cerdo, pero yo que sé.
- Peach Boy Riverside. Me gustaría un anime basado en el Momotaro medio fiel a la historia, no creo que sea este, pero por intentarlo que no quede.
- Night Head 2041. Puede estar bien, según me dé.
Había una serie que tenía buena pinta, Kaizoku Oujo, pero la han movido a la siguiente temporada o algo.
Spoiler:

- Oolong
- Supersaiyano dai san dankai
Efectivamente, movida a la siguiente temporada.Xila escribió: Dom Jul 11, 2021 3:35 pm Había una serie que tenía buena pinta, Kaizoku Oujo, pero la han movido a la siguiente temporada o algo.

- Oolong
- Oolong
Echadle un ojo a Heion Sedai no Idaten-tachi, está mejor de lo que esperaba, y ya la tenía como interesante.

- Oolong