El mono asesino
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
Re: El mono asesino
Veo cosas raras escritas pero sin estar mal, como Sosón intentando no ser él pero sin atreverse a escribir con fallos de verdad 

Última edición por SSJFrancisco el Mar Jun 22, 2021 10:25 pm, editado 1 vez en total.
---
---

- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
-
- Supersaiyano 2
Mira como deja con la duda para intentar disimular que ve algo para cuando alguien mas lo diga decir que lo vio el primero pero siempre lo supo por ser un mono malvado.
Ha hecho rol con el mono, seguro es Gallow.
"a menos gente haya a más naranjas salimos el resto."
Esto me parece lo mas destacable en la carta, es raro.

- Veigue
A esto me refería, yo lo vi primero.Vide escribió: Mar Jun 22, 2021 9:29 pm"a menos gente haya a más naranjas salimos el resto."
Esto me parece lo mas destacable en la carta, es raro.

-
- Supersaiyano 2
Tu es que eres muy mono.
hay 4 familias hominidas, como la pista falsa, y mas alla de eso no he llegado a na.
Última edición por Vide el Mar Jun 22, 2021 10:52 pm, editado 1 vez en total.

- Oolong
- Supersaiyano dai san dankai
- Arwen
Lo de la pista falsa lo he encontrado en Facebook, el poemita ese de la humana sale de una pagina que se llama: Poemas solo soy yo y fue publicado el 21 de enero de 2017.
Osea este mono es un mono plagiador.
De todas formas, esa carta tan disparatada me suena mucho a Vide o al cerdi...

Osea este mono es un mono plagiador.

De todas formas, esa carta tan disparatada me suena mucho a Vide o al cerdi...

Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Hola, he muerto, que alguien me haga caso
No me esperaba otra cosa de traidores como Fran, Veigue, Vide, Oolong, Arwen y Sosón

No me esperaba otra cosa de traidores como Fran, Veigue, Vide, Oolong, Arwen y Sosón

Spoiler:
-
- Supersaiyano 2
Y que es una Chozita?Oolong escribió: Mar Jun 22, 2021 10:13 pm Pues yo creo que es Vide por lo de chozita. Es lo típico que se le escaparía.

Ya, ya, acusen al mexicano por no ser del primer mundo, ya me conozco esta historia

EDIT: Vale, ya, viene de choza. No es algo que yo diria y mucho menos que se me escaparia, pero bueh xd

- Sosón
- Supersaiyano 3
Pero es que hay fallos de verdad. Lo raro es que no haya sido Arwen la primera que ha dicho que soy yo intentando disimular.SSJFrancisco escribió: Mar Jun 22, 2021 9:07 pm Veo cosas raras escritas pero sin estar mal, como Sosón intentando no ser él pero sin atreverse a escribir con fallos de verdad![]()

¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
-
- Supersaiyano 2
- Veigue
- Oolong
No se puede jugar así, entre las gilipolleces y que no me haceis casito. Es Vide.

- Sosón
- Supersaiyano 3
Yo no le daría mucha importancia a lo de las naranjas, porque ya se estaba hablando de eso antes de la carta, así que yo supongo que el lobo simplemente ha seguido con la gracia.
Esto me ha llamado la atención. Sé de un usuario que no "recoloca" las tildes cuando añade sufijos (vaya, que al añadirle el -ito no debería llevar tilde, porque la sílaba tónica deberías ser la penúltima), pero no sé si será algo común de más usuarios.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler: