Woody escribió: Dom Jun 27, 2021 9:43 pm
Grande Gast, sabía que él no era capaz de matarme en ronda 1 Tampoco veía al cerdo, sinceramente xD No como uno de vosotros
Sin ese rol el cerdo hubiese actuado igual, creo xDD
Tu disimula que la culpa es tuya, ahora seguimos con el mono vivo...
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...
Gallow debería no haber dicho nada y de aquí tres meses, con 5 cartas más de mono, 3 de lobo, 27 muertos, 8 resucitados y una ronda final a 3 supermegahiperemocionante soltar al final de esta cuando se desvelase el resultado: "ah pero no ha válido de nada, Gast ganó en ronda 2"
¿Pero vosotros os lo tomais en serio o qué?
Mato a uno, me lo resucitais pero os cargais vosotros a otro, el Gast se me pone contento no sé por qué y encima quereis más.
Pues que así sea, me he cansado, os voy a enseñar como arreglamos las cosas los del pueblo.
El mono se va a la granja más cercana y libera a todos los toros que recorren en estampida todo el pueblo llevándose al bueno de SJJFrancisco al otro barrio.
¡Jojojo! Uno menos, quedan 7, como las bolas del dragón.
Veigue escribió: Lun Jun 28, 2021 6:49 pm
Yo antes decía mucho eso de soy una vaca de pueblo, muuu, así que me voto a mí mismo creo. Las pruebas apuntan a eso.
Ya veréis cuando os diga la "prueba definitiva", ya. xD
Estaba entre Freegeta (por ser un cómic de Mortadelo y Filemón y porque la imagen tiene su avatar, siendo el único que no está en el foro) y Xila (por lo del poema de la carta anterior y porque buscando "bolas del dragón" [en vez de "bolas de dragón"], Xila es de los pocos usuarios que lo ha escrito así alguna vez), pero viendo lo convencido que está Freegeta de la "pista" que ha encontrado, creo que él no va a ser, así que voto a Xila.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!