Oolong escribió: Mar Jun 29, 2021 9:49 pm
Vengo a quejarme. No sé de qué porque ni me he leído el hilo, pero yo me quejo. Menudo fantasma pesao voy a ser. Que me habéis matao. Buuuu.
Freegeta escribió: Mar Jun 29, 2021 11:05 pm
Siguiendo lo que se ha estado descubriendo en el día de hoy y por exceso de indicios cambio finalmente mi voto a Xita.
Por fin nos hemos puesto de acuerdo entre los dos. ¿Será este el inicio de una bonita alianza en la que no seré degollado por la espalda?
El tiempo se acaba y todo el mundo esta tensísimo, Arwen no puede más con la presión y saca su agua bendecida y se la tira a Sosón a la cara al grito de "¡Muere engendro!".
Spoiler:
Pero no es la cara de Sosón la que se derrite, sino la de Arwen, por blasfemia. Tirando agua bendita a un pobre inocente... el señor la ha castigado por sus pecados.
Spoiler:
Tras todo eso seguís con vuestras votaciones y le pegáis una paliza de muerte a Xila entre todos.
Spoiler:
Habeis atrapado al mono.
El lobo tiene hasta el día 2 a las 18:30 para enviar carta.
Feliz como una perdiz por haber recuperado mi sitio como lobo en el juego del lobo me planteo a quien debo matar. Rapidamente echo un vistazo a mi alrededor. Estoy impaciente por matar, pero debo de ser cuidadoso, no puede pasarme lo que al tio Xilito. En ello estaba pensando cuando veo pasar a cierta persona asi como a su bola, asique me acerco a el despacio.
Golpeo fuertemente su nuca cuando no me mira. Echo un vistazo al rededor pero nadie parece haber visto nada, pero debo darme prisa, no quiero ser notado. Tomo sus piernas, las degasrro y las lanzo a la oscuridad, mientras donde doy rienda suelta a mis instintos mas salvajes, pagando el por todos los dias en los que tuve que aguantarme viendo como el mono me usurpaba el lugar que me correspondia por derecho, hasta que de Sosón quedaban solamente restos que no se comerian ni las vacas. Al final solo era una oveja en mis garras.