Stranger Things (en construcción)
- Mutaito
- Supersaiyano 3
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Re: Stranger Things (en construcción)
Si necesitas el post lo borro y lo posteo luego esto.
Espero con ganas esta tercera temporada, aunque no negaré que también es por ver si innovan ya que creo que deberían y otra vez lo mismo no se si llegará a funcionar, por mucho que me gustase que la segunda siguiera la trama de la primera.
La primera temporada me encantó y no la vi de un tirón por empezarla a las tantas de la madrugada, me quedaron 2 o 3. Buenos actores, buenas tramas, tanto la principal como la secundarias y un montón de guiños que eran una gozada identificar. La trama cuando empiezan a desvelarse las cosas disminuye el hype, pero resulta algo natural.
La segunda me pareció ligeramente inferior, sobre todo por la forma de resolverse la trama
Espero con ganas esta tercera temporada, aunque no negaré que también es por ver si innovan ya que creo que deberían y otra vez lo mismo no se si llegará a funcionar, por mucho que me gustase que la segunda siguiera la trama de la primera.
La primera temporada me encantó y no la vi de un tirón por empezarla a las tantas de la madrugada, me quedaron 2 o 3. Buenos actores, buenas tramas, tanto la principal como la secundarias y un montón de guiños que eran una gozada identificar. La trama cuando empiezan a desvelarse las cosas disminuye el hype, pero resulta algo natural.
La segunda me pareció ligeramente inferior, sobre todo por la forma de resolverse la trama
Spoiler:

Spoiler:
- Mutaito
- Supersaiyano 3
No te preocupes, con el primer mensaje hay más que suficiente.
Spoiler:
Spoiler:

- Woody
En general ando de acuerdo en bastantes cosas que comentas, aunque parezca que no lo diga.
Por cierto, tercera temporada el 4 de julio

Spoiler:

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
A mí me ha hypeado.
- Woody
Mola, quieren mostrar un evolución de personajes y no spoilean demasiado la trama sobrenatural. Que luego a saber, quizás es otra vez
Spoiler:

Spoiler:
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Vale, confirmamos que lo de que Steve acabe la temporada con la cara hecha un cristo va a ser un gag fijo xD. No me gusta mucho verlo de heladero, aunque ya se vaticinaba un futuro no muy prometedor. Espero que sea un currillo de verano previo a la uni.
Esto me genera dudas con los mayores. ¿Se van a ir Nancy y Jonathan a la universidad y se van a apartar de la trama?
Que si se quedan, ya se lo pueden currar con Jonathan para que el pj no sea un pegote absoluto, como acostumbra a ser.
Mola ver a Even y Max juntas y con las asperezas limadas.
PD: ¿Gaten Matarazzo vuelve a no tener dientes?
Esto me genera dudas con los mayores. ¿Se van a ir Nancy y Jonathan a la universidad y se van a apartar de la trama?
Que si se quedan, ya se lo pueden currar con Jonathan para que el pj no sea un pegote absoluto, como acostumbra a ser.
Mola ver a Even y Max juntas y con las asperezas limadas.
PD: ¿Gaten Matarazzo vuelve a no tener dientes?

- Reizei
- Ôzaru
Me da la impresión de que Eleven y Max van a tener buena química con el rollito quinceañeril amiguil. Puede salir una buena pareja de baile. Max me pareció muy buena incorporación la pasada temporada, no así el hermano, que imagino que en esta acabará pseudoredimido de su gilipollez, aunque a ver cómo lo hacen para que no se pise con Steve.
El propio Steve también le roba mucho peso a Jonathan, que en efecto peca de pegote. Steve es un personaje más atractivo y que por su evolución y química con los críos despierta mucha más simpatía, hasta el punto de que imagino que el fan promedio quiere que se acabe llevando a Nancy en detrimento de Jonathan, que da repelús con ese rictus permanente de stalker rarito creepy.
Así a botepronto no parece que vaya a haber nuevas incorporaciones de peso al elenco como los hermanos o Samsagaz en la anterior.
Y a ver si esta temporada el pobre Will hace algo más que recibir mierda xD.
El propio Steve también le roba mucho peso a Jonathan, que en efecto peca de pegote. Steve es un personaje más atractivo y que por su evolución y química con los críos despierta mucha más simpatía, hasta el punto de que imagino que el fan promedio quiere que se acabe llevando a Nancy en detrimento de Jonathan, que da repelús con ese rictus permanente de stalker rarito creepy.
Así a botepronto no parece que vaya a haber nuevas incorporaciones de peso al elenco como los hermanos o Samsagaz en la anterior.
Y a ver si esta temporada el pobre Will hace algo más que recibir mierda xD.
Si no recuerdo mal se los va poniendo y quitando.Mutaito escribió:PD: ¿Gaten Matarazzo vuelve a no tener dientes?
-
- Ôzaru
Yo pensaba que le habían salido los dientes y ya.
- Xila
- Supersaiyano 2
Que bien! Ya tengo ganas de ver como van a implementar a los nuevos bichos del mundo al revés. El bicho rugiente ese me parece bastante bonico. 

Spoiler:

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Esto es un problema más gordo de lo que parece de cara a la historia, porque en efecto está descolgadísimo en lo que respecta a relaciones interpersonales. No forja vínculos, no tiene tramas más allá de ser la víctima de los terrores lovecraftianos. Vergonzoso el "eh, tú, chico zombi, vamos a bailar" cuando los demás tuvieron su momentazo, cada uno a su manera.Reizei escribió: Jue Mar 21, 2019 1:49 pm Y a ver si esta temporada el pobre Will hace algo más que recibir mierda xD.
El problema es que para que Winona haga cosas graciosas de loca del coño y madre coraje (algo que el personaje necesita, porque si se lo quitas se cae como un castillo de naipes) Will, tristemente, tiene que comer mierda. Son dos personajes condenados a hacerse la puñeta mutuamente. Si Will sale de ahí, Joyce no brilla; para que Joyce funcione, Will tiene que ser lo que es.
Y creo que el fandom siempre va a preferir a Winona en modo ouija navideña que tener a otro adolescente con tramas adolescentes, porque para eso ya están los otros cinco.
Por contra, si Will brilla, Jonathan también tiene ocasión de empezar a hacerlo. El problema principal de Jonathan es el apego casi cringe que tiene con el hermano, que tampoco le deja entablar relaciones más allá de Nancy (y juntos son un petardo total). Si Will está en peligro constante, Jonathan no sirve más que para lloriquear alrededor de Joyce y él como una mosca cojonera.
Que toda esta situación no es algo que no se pueda arreglar con un poco de requiebros e ingenio (el vínculo de Joyce con Eleven también es muy atractivo y se podría tirar de ahí para reconstruir un poco a Joyce) pero a día de hoy es un problema.
La heladera, que canta totalmente a rollito por despecho con Steve para liar el triángulo amoroso con Jonathan y Nancy. La tipa parece que va a verse metida en el rollo sobrenatural también.Así a botepronto no parece que vaya a haber nuevas incorporaciones de peso al elenco como los hermanos o Samsagaz en la anterior.

- Reizei
- Ôzaru
Sí, parece que la heladera, la socorrista que se cruza con Billy y la hermana pequeña de Lucas van a ser personajes de cierto peso.Mutaito escribió:La heladera, que canta totalmente a rollito por despecho con Steve para liar el triángulo amoroso con Jonathan y Nancy. La tipa parece que va a verse metida en el rollo sobrenatural también.
- Woody
Visto hasta el 3x04, si me quedaran 1-2 me haría el arreón, pero tengo sueño y tampoco puedo acostarme a las seis xD Mañana ya la acabo.
En general me está pareciendo inferior a la segunda, aunque también es cierto que como en todas la trama resulta ascendente.
Ale acabada
Por cierto, hay escena entre medías de los créditos al final.
Pese a capítulos de punkys, creo que me sigo quedando con la segunda en vez de la tercera. Quizás es por verlos tan seguidos, que se disfrutan poco, aunque el resto de temporadas me las vi del mismo modo xD
En general me está pareciendo inferior a la segunda, aunque también es cierto que como en todas la trama resulta ascendente.
Spoiler:
Spoiler:
Pese a capítulos de punkys, creo que me sigo quedando con la segunda en vez de la tercera. Quizás es por verlos tan seguidos, que se disfrutan poco, aunque el resto de temporadas me las vi del mismo modo xD

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
Comento los tres primeros, supongo que a lo largo del finde la terminaré.
Spoiler:
-
- Ôzaru
Me he visto los cuatro primeros y me han gustado (menos que la primera pero más que la segunda).
Spoiler: