Nueva película de Dragon Ball Super (2022)
-
- Supersaiyano dai san dankai
Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)
GT pufff era malillo eh
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Pues opino todo lo contrario. Super es una serie que apela directamente a nuestra generación y a nuestra nostalgia, y a traernos permanentemente elementos que nos recuerdes el pasado que todos recordamos como glorioso de Dragon Ball, pero la serie en sí no tiene absolutamente ningún aspecto que pueda llamar la atención de las nuevas generaciones. Cualquier shonen actual le da mil patadas en la boca a Super.antaresu escribió: Mié Ene 12, 2022 2:45 amno tienen valor sentimental para ti porque no la estas viendo en el momento justo de tu vida para que lo tenga... es lo que tiene que a veces nos olvidamos que el target de DBS no somos nosotros que vimos DB, DBZ y DBGT sino las nuevas generacionesJuanzv escribió: Mar Ene 11, 2022 7:42 am Lo que la gente quiere es buena animación, ni aunque tenga buena animación no tendrá esa chispa de ser recordado 20 años después cuando termine la serie, lo que no tiene ni jamás tendrá dragon ball super se llama "valor sentimental" algo que hizo DB, DBZ Y DBGT eso jamás tendrá super ni aunque tenga la animación de los dioses, los fans creen que porque una serie anime tiene buenísima animación ya será recordada durante 50 años y no es así la gente sólo recuerda las series que le dieron un valor sentimental y eso jamás podrás superar por más que tenga animación 3D y la animación te traigan los ángeles del cielo, sólo mira los cientos de animes que anima madhause las animaciones de esta casa animadora son increíbles hasta bajadas desde el mismo cielo
PERooooooooo son olvidables por la historia
DB, DBZ y DBGT lo tienen para ti porque habras crecido con ellas y evoca esa nostalgia... dentro de X cantidad de años habra gente con nostalgia de DBS porque es la serie con la que crecio y dira "Dragon Ball Mega Giga Super año 2050 nunca tendra ese valor sentimental como lo tiene DBS"
no quita que DBS te pueda parecer espantosa por otros motivos (dibujo, guion, etc), pero obviamente valor sentimental no puede tener para nosotros porque no es el momento ni el lugar para tenerlo

PSN ID
Spoiler:
-
- Terrícola
Yo por lo menos argumento tú no argumentas nada, tú argumento se sustenta en el odio a una Serie o la famosa frase es que no es kanonDraco escribió: Jue Ene 13, 2022 8:31 am
A mira vos che, recordando esas escenas ahora GT me interesa menos.
Total al tiempo nadie le pudo ganar, es más el tiempo te deja las cosas claras y aplasta a la mayoría de humanos tal vez ahora por moda digan dbs es maravillosa, pero será condenada por él tiempo y enterrado por él mismo. La verdad no me interesa que cambies de opinión o no, yo sólo digo las cosas cómo son.
- Draco
- Saiyano
A ver terminemos este asunto que para empezar ni sentido tiene debatirlo en este tema.Juanzv escribió: Jue Ene 13, 2022 3:41 pm Yo por lo menos argumento tú no argumentas nada, tú argumento se sustenta en el odio a una Serie o la famosa frase es que no es kanon
Total al tiempo nadie le pudo ganar, es más el tiempo te deja las cosas claras y aplasta a la mayoría de humanos tal vez ahora por moda digan dbs es maravillosa, pero será condenada por él tiempo y enterrado por él mismo. La verdad no me interesa que cambies de opinión o no, yo sólo digo las cosas cómo son.
Vos no decís las cosas como son, solo venís a dar una opinion de una serie (GT) en un tema que trata sobre una película de DBS y mal interpretando lo que dije.
En donde dije yo "GT es mala/odio a GT porque no es canon", WTF? (por cierto, Kanon es un personaje de Saint Seiya), a ver tráeme la cita de dicho post, porque encima veo que no sabes leer lo que pone el otro.
Críticas 'mi argumento' cuando para empezar no argumente, solo le comente a otro usuario sobre un gusto personal, y vos saltas a criticar comentando sobre el paso del tiempo y bla bla, y diciendome que yo dije algo que nada que ver

Lo que pase dentro de 15/20/25 años ni idea, así que no juguemos a ser adivinos, el asunto es que en pleno 2022, DBS pese a sus fallos groseros es dentro de todo un éxito, cosa que GT nunca lo fue, ni cuando se estrenó, ni a comienzos de este siglo, ni actualmente, por más que sigas escribiendo en letra tamaño gigante, no vas a cambiar las cosas.
-
- Supersaiyano
No alimentes al troll. Preservemos la belleza del foro en lo que podamos.Draco escribió: Jue Ene 13, 2022 5:38 pmA ver terminemos este asunto que para empezar ni sentido tiene debatirlo en este tema.Juanzv escribió: Jue Ene 13, 2022 3:41 pm Yo por lo menos argumento tú no argumentas nada, tú argumento se sustenta en el odio a una Serie o la famosa frase es que no es kanon
Vos no decís las cosas como son, solo venís a dar una opinion de una serie (GT) en un tema que trata sobre una película de DBS y mal interpretando lo que dije.
En donde dije yo "GT es mala/odio a GT porque no es canon", WTF? (por cierto, Kanon es un personaje de Saint Seiya), a ver tráeme la cita de dicho post, porque encima veo que no sabes leer lo que pone el otro.
Críticas 'mi argumento' cuando para empezar no argumente, solo le comente a otro usuario sobre un gusto personal, y vos saltas a criticar comentando sobre el paso del tiempo y bla bla, y diciendome que yo dije algo que nada que ver![]()
Lo que pase dentro de 15/20/25 años ni idea, así que no juguemos a ser adivinos, el asunto es que en pleno 2022, DBS pese a sus fallos groseros es dentro de todo un éxito, cosa que GT nunca lo fue, ni cuando se estrenó, ni a comienzos de este siglo, ni actualmente, por más que sigas escribiendo en letra tamaño gigante, no vas a cambiar las cosas.
Creo también que habiendo un hilo específicamente para ello, "debatir" el legado de GT y Super en el hilo de la peli no es lo más apropiado. No va por ti Draco, tú eres un buen usuario

-
- Terrícola
Dragon Ball GT si fue un éxito, y el éxito es que la gente aún recuerda el final de DBGT después de más de 20 años que terminó te guste o no sigue siendo recordado, que vos lo odies eso ya es tú problema bro.Draco escribió: Jue Ene 13, 2022 5:38 pm DBS pese a sus fallos groseros es dentro de todo un éxito, cosa que GT nunca lo fue, ni cuando se estrenó, ni a comienzos de este siglo, ni actualmente, por más que sigas escribiendo en letra tamaño gigante, no vas a cambiar las cosas.
Tú dices que DBS es mucho mejor de que DBGT, bueno........
Muéstrame alguna escena de DBS que recordaremos hasta nuestra vejez, te digo una cosa wacho yo he visto

Y sobre él tema de que éste es un tema de la película de dragon ball super 2022, hermano yo sólo hable de la animación y que muchos fanáticos de súper esperan que tenga una animación similar a MADHAUSE cómo que por tener la animación de full metal alchemists brotherhood ya será recordado dentro de 100 años, ni aunque la animación les baje los mismísimos ángeles del cielo no lo hará bueno ni aunque comentes mil renglones que dbs sea bueno, no fue bueno cuando terminó super ni será bueno cuando regrese estrenenando nuevas películas o nuevos capítulos.
Y que tiene que debata sobre estos temas wacho? Acaso debatir es un crimen? De ahí en más que te tomes a pecho lo que yo comento ya es problema tuyo no él mio wacho

- Draco
- Saiyano
Umtiti coincido con vos amigo, gracias.
Cuándo leas esto no hace falta que me respondas por acá, mándame un MP y lo arreglamos de buena manera por ahí, te espero.
Veo que no entendiste nada de lo que dije, pero bueno si querés hablar de esto, ok no tengo drama, pero no por acá para no hacer spam.Juanzv escribió: Jue Ene 13, 2022 9:55 pm Dragon Ball GT si fue un éxito, y el éxito es que la gente aún recuerda el final de DBGT después de más de 20 años que terminó te guste o no sigue siendo recordado, que vos lo odies eso ya es tú problema bro.
Tú dices que DBS es mucho mejor de que DBGT, bueno........
Muéstrame alguna escena de DBS que recordaremos hasta nuestra vejez, te digo una cosa wacho yo he vistosuper
hasta él final y no vi ninguna escena conmemorativa
que recuerde bien o alguna escena que te transmita algo, DBS sólo tiene escenas genéricas que tiene cualquier otro anime, o me dirás que cambiar el pelo de colores te va hacer recordar super hasta dentro de 20 años, o por repetir mil veces la palabra canon ya lo hará recordable wacho?
Y sobre él tema de que éste es un tema de la película de dragon ball super 2022, hermano yo sólo hable de la animación y que muchos fanáticos de súper esperan que tenga una animación similar a MADHAUSE cómo que por tener la animación de full metal alchemists brotherhood ya será recordado dentro de 100 años, ni aunque la animación les baje los mismísimos ángeles del cielo no lo hará bueno ni aunque comentes mil renglones que dbs sea bueno, no fue bueno cuando terminó super ni será bueno cuando regrese estrenenando nuevas películas o nuevos capítulos.
Y que tiene que debata sobre estos temas wacho? Acaso debatir es un crimen? De ahí en más que te tomes a pecho lo que yo comento ya es problema tuyo no él mio wacho![]()
![]()
Cuándo leas esto no hace falta que me respondas por acá, mándame un MP y lo arreglamos de buena manera por ahí, te espero.
-
- Supersaiyano dai san dankai
Dadle el título de súper saiyan 4 a este hombre....
MIRA, RECORDAR RECUERDO GT COMO ALGO MALISIMO, NO QUERIA NI QUE HUBIESE PASADO, PARA MI EL FINAL ACABABA EN Z...
SUPER NO ES LO MAS PERO POR LO MENOS LO SIGO
LA PELICULA LA RESURRECCION DE FREEZER ME PARECIO MUCHO MEJOR QUE TODO GT
ANDA MIRA, ALGO QUE RECORDARE EN LA VEJEZ
MIRA, RECORDAR RECUERDO GT COMO ALGO MALISIMO, NO QUERIA NI QUE HUBIESE PASADO, PARA MI EL FINAL ACABABA EN Z...
SUPER NO ES LO MAS PERO POR LO MENOS LO SIGO
LA PELICULA LA RESURRECCION DE FREEZER ME PARECIO MUCHO MEJOR QUE TODO GT
ANDA MIRA, ALGO QUE RECORDARE EN LA VEJEZ
- Draco
- Saiyano
Salieron nuevas ilustraciones de los personajes que saldrán en la película, y entre ellas 2 figuras ocultas.
https://areajugones.sport.es/anime/drag ... s-ocultos/
https://areajugones.sport.es/anime/drag ... s-ocultos/
- Xila
- Supersaiyano 2
Me gusta la teoría de que las dos figuras figuras ocultas son
Lo pongo en Spoiler por si yo que sé.
Spoiler:
Spoiler:

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Xila escribió: Vie Ene 14, 2022 8:57 pm Me gusta la teoría de que las dos figuras figuras ocultas sonSpoiler:
Spoiler:

Spoiler:
-
- Namekiano
Circula por ahi el rumor de que uno de los personajes misteriosos es
Yo lo dudo profundamente pero...por comentar...
Spoiler:
- Demiurgo
- Supersaiyano
¿Lo dices por esto?Zosite escribió: Vie Feb 18, 2022 5:29 pm Circula por ahi el rumor de que uno de los personajes misteriosos esYo lo dudo profundamente pero...por comentar...Spoiler:
https://twitter.com/ShenronZ_/status/14 ... m_kOA&s=08
-
- Namekiano
Si, por eso, aunque yo no tengo tan claro que lo que se vea sea eso
-
- Supersaiyano