Veigue:
Bueno, para eso todavía queda!!! No me lo recuerdes jajjaja Mira, “seguridad” de una vida encauzada nunca se tiene. El amor de pareja puede terminar y tener un hijo no es un aval de nada. A mi hijo lo educaré para que sea libre y haga lo que le dé la gana. No seré un freno a sus sueños sean los que sean y me gusten o no. Y a ver, ser soltero no es sinónimo de fracasado. Para mí es una opción de vida muy lícita y llena de aspectos buenos. Yo te paso a mi crío unos días y tú me das tu libertad? Jajjajaj No, pero que lo digo en serio. Tengo amigas que no tienen ninguna intención de ser madres y me parece estupendo. Basta de creer que lo estereotipado es lo mejor.
Bueno, espero que tu espalda mejore. Cuídate mucho y dale fuerte a la búsqueda de curro!! Seguro que pronto encuentras uno.
Gohan:
Gohan! Cuánto tiempo! Sigues con las firmas y el ps?
Freegeta:
Gracias chulo

¿Alguna novedad en tu vida?
Woody:
jajajjaa bueno niños en plural yo creo que también va a ser que no. Síiii la vida. Estamos todos igual. Se arregla algo, se estropea otra cosa. Muy emocionante, eso sí
Sosón:
Le echaba 6!!! Bueno, me tranquiliza que los regalos sean para ella. O que pille más jjajjaa
Vide:
Vide! No sabía que me tenías en tan alto valor. Muchas gracias jajajja!!! Espero que todo te vaya muy bien y me alegra mucho seguir viéndote por aquí.
Besos a todos!!!