Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
DBC
Supersaiyano dai san dankai

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por DBC »

¡Atención!

¡2 datos importantes!

1.- Ya estamos a un mes para su estreno en Japón (y aún ni siquiera sabemos quien és el villano, o sea qué o quién hay dentro de ese "tecnódromo").

2.- La fecha de estreno para España, América Latina y el resto del mundo (al parecer será simultáneo) va a ser en Agosto de éste mismo año (solo dicen mes, aún no se sabe el día).
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Hombre, yo creo que a la que se sepa perderá ya un poco la gracia. Vaya que no se va a decir, aunque claro, si es uno conocido y no se dice sería raro, pero si es uno random inventado no hay razón para no haber mostrado nada.

Sería raro que nos enterasemos del Cell Ultra Instinto (me lo invento) una vez estrenada la peli, y mas si se estrena antes en Japón.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
DBC

Mensaje por DBC »

Pues yo me temo, que habrá spoilers justo cuando se estrene en Japón, puede que incluso antes o sólo un poco después de su estreno.

Aunque no sé hasta que punto que tipo de spoilers, si sólo pequeñitos sin relevancia, o ya spoilers grandes (tipo que ya se revele el auténtico villano o algo por el estilo).

O quizás no digan nada, para que cuando se estrene en agosto a nivel mundial (y simultáneo al parecer) los demás espectadores de fuera de Japón podamos también disfrutar de la película sin spoilear al igual que los espectadores japoneses (vamos, que nos veamos obligados ir al cine si queremos saber quien es el villano final de la peli).
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Spoilers nos vamos a tragar lo anuncien los de TOEI o no.
Que estamos en un foro de DB, no es el mejor lugar para evitar spoilers precisamente. :pepecry:
Si no nos los topamos por las redes alguien subirá algún tema estilo, "¿Quien es más fuerte, la fusión Goku/Broly o Hakaishin Golden Cell"? y ya está liada. :pepelol:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Demiurgo
Supersaiyano

Mensaje por Demiurgo »

Xila escribió: Jue May 12, 2022 4:50 pm Spoilers nos vamos a tragar lo anuncien los de TOEI o no.
Que estamos en un foro de DB, no es el mejor lugar para evitar spoilers precisamente. :pepecry:
Si no nos los topamos por las redes alguien subirá algún tema estilo, "¿Quien es más fuerte, la fusión Goku/Broly o Hakaishin Golden Cell"? y ya está liada. :pepelol:
Yo digo que gana Broku 👍🏻
Imagen
DBC

Mensaje por DBC »

Quienes suben muchos spoilers últimamente, son los Youtubers.

Uno que me encanta y que te explica muy bien en sus vídeos, es YisusTV.

De ahí saco la mayoría de información sobre la película.

Es un youtuber que siempre está atento a lo último de Dragon Ball (tanto sea Super, Heroes, videojuegos, cualquier cosa relacionada con la franquicia).

Os lo recomiendo.

Suele subir vídeos, prácticamente a diario, o sease, casi literalmente de 1 a 3 vídeos cada 24 horas.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

No sigo a nadie con temática de DB en youtube y veo pocos vídeos salvo que sepa que hay algún evento o algo y lo busco yo a propósito.

No es por nada en especial, pero si lo hago se me llena todo el fedback (o como quiera llamársele a la página de inicio y de recomendados) de videos de esos super básicos de Dragon Ball. Que si barritas con los niveles de poder, que si teorías chorras, que si filtraciones más falsas que la vez que Woody dijo que me haría mod, que si videos de ships... Y la mitad de las cosas con miniatura de la imagen sacada de un hentai o fakes hechos con paint. :pepelol:

Me saca de los nervios esas cosas. XD

Bueno, por eso y porque los pocos youtubers que he visto que no sean de novedades no me llegaron a gustar ninguno (eso sin contar que soy bastante especialito) y dejar comentarios en la caja de opiniones para hablar sobre cualquier cosa me resulta bastante incómoda. El único que recuerdo positivamente era uno inglés que hablaba sobre la composión del manga y hacía opiniones en general de los capítulos pero ni del nombre me acuerdo.
Demiurgo escribió: Jue May 12, 2022 9:57 pm
Yo digo que gana Broku 👍🏻
Broku será más poderoso, pero Brocha es mejor personaje.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DBC

Mensaje por DBC »

Esto acabo de ver en Facebook:

Imagen

Aunque para mí, es fake, ¿qué opináis vosotros?
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
Umtiti
Supersaiyano

Mensaje por Umtiti »

Claro que es fake xD. Más que un fake es un fanart, vaya.
Imagen
Saintynot
Namekiano

Mensaje por Saintynot »

Imágenes filtradas durante la grabación. Los números de la pantalla no tienen que ver con lo que podría durar la película. Es más bien algo así como: Carrete/minutos/segundos/ frame

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-
DBC

Mensaje por DBC »

Esas imágenes yo tb las ví en Youtube (también estáticas claro, durante el rodaje de un doblaje; cuando Masako Nozawa doblaba a Gohan al parecer, tb en imagen estática).

Por cierto... hay ciertas fuentes... de unos nuevos cromos que han sacado de la peli... (los cromos son ciertos, pero sólo lo he visto en Youtube, una colección de 24 cromos; por desgracia no tengo la imagen del cromo que ahora describiré a continuación).
Y en el cromo correspondiente a Gotenks (el Gotenks adulto gordo), en la descripción del mismo cromo, hay un pequeño spoiler, en el cuál dice;
"¿¡Puede que Goten y Trunks se equivoquen de nuevo en su fusión y veamos también la versión delgada de Gotenks adulto en la película...!?"
De ser así, sería la primera vez (ni siquiera en Xenoverse ni en Dragon Ball Heroes) que veríamos tanto canónicamente como oficialmente, a un Gotenks adulto en su forma delgada.

La colección de cromos en cuestión es ésta:

Imagen

Imagen

Los 24 cromos, están todos dedicados a los personajes de la película y el crossover/fusión de Dragon Ball + Bikkuriman

En un vídeo de Youtube mostraron casi todos los cromos, al menos la mitad, y de todos los que mostraron, ni un solo spoiler (exceptuando lo de Gotenks delgado) y ni siquiera ni un solo cromo que muestre algún otro personaje nuevo; ni siquiera al villano final.

Lo único que también dicen en los cromos (aunque ya se ha comentado en este mismo hilo) que Carmine es más peligroso de lo que aparenta. Que tiene ambiciones oscuras diferentes a la de su líder Magenta, y que puede que éste, al final le traicione (tal como pasó con Black y el General Red).
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
DBC

Mensaje por DBC »

Por cierto... Ya sólo faltan 15 días para su estreno en Japón. Y aún no se SABE NADA sobre el villano final. :shock:

En anteriores películas, ya había spoilers a saco, e incluso ya se sabía el villano final con meses de antelación.

Pero ésta película... lo hacen todo a cuenta gotas... Tanto en spoilers... como la identidad del villano final...
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

Imagen
Oolong

Mensaje por Oolong »

Nuevo trailer:

Imagen
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Nuevo tráiler publicado hace unas horas, supongo que como mucho habrá uno más.

Igual no es nada y en ningún momento se llega a ver lo de dentro del tecnódromo, pero sí se aprecia durante un segundo un ataque muy característico usado solamente por un antagonista en todo DB. :pepeapuntador:

Digo que posiblemente no es nada porque al igual que Cell usaba el kame y el taio-ken, el "nuevo" malo puede tenerlo por lo mismo. :pepecool:

También es posible que solo se parezca y ya. :pepebabas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Pues no sé a qué ataque te refieres. XD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Responder