Es un poco lioso el tema.Woody escribió: Jue Jun 02, 2022 1:46 am No creo que valga la pena comernos la cabeza con lo que esté pasando en el manga, que ya sabéis que hay no se cuantos cánons en Super xD
Porque según la sinopsis oficial japonesa de ésta nueva película, sucede tras los últimos acontecimientos del anime, o sea Jiren y la última película de Super, o sea que la nueva peli, cronológicamente sucede simplemente después de la pelea de Broly de la peli del 2018 (obviando los sucesos del manga, o sea Moro y Granola).
O sea, según esta nueva película, los sucesos de Moro y Granola, NUNCA HAN SUCEDIDO. Como si nunca hubiesen existido.
La verdad que Super, tiene como 3, o 4 cánons xD
El canón del manga, el del anime, el de las películas... Y no sé si me dejo alguno más xD
Curiosamente, en otra sinopsis japonesa (aunque no sé si oficial) decían que ésta nueva película, sucede cronológicamente, después de Moro, o sea que la saga de Granola, nunca ha existido según esa segunda sinopsis, pero si la de Moro

De ahí a la confusión de que algunos crean (o digan) que la película se sitúa entre Moro y Granola (o sea después de Moro, pero antes del arco de Granola).