¿Tienes algún enlace? Estoy buscando y solo encuentro "posibles" filtraciones, pero nada confirmado.LordMusasho escribió: Vie Jun 10, 2022 11:44 am Me he leído los spoilers y el CGI es lo mejor de la película xD
Nueva película de Dragon Ball Super (2022)
- Demiurgo
- Supersaiyano
Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)
-
- Namekiano
Mientras lo pongais en spoilers supongo que podeis compartir no? Yo tengo curiosidad la verdad (y eso que no me cabe ninguna duda de que sera un truño, aunque espero que sea entretenida como las anteriores).
- LordMusasho
- Supersaiyano 3
Lo que encontré es (no todos confirmados, no especifican cuales están 100% y cuales no):
En negrita marqué el que a mí me parece menos creíble. El resto me parecen bastante plausibles xD
Spoiler:

PSN ID
Spoiler:
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
-
- Namekiano
Spoiler:
Spoiler:
- Veigue
- Saintynot
- Namekiano
Mis expectativas eran bajas pero después de ver los spoilers filtrados... Es increíble que Super me siga sorprendiendo para mal:
Dios... El fandom tiene la basura que tanto ha pedido. Lo próximo imagino será sobre el hermano de Jiren...
Spoiler:

Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-
- DBC
- Supersaiyano dai san dankai
Raro que nadie haya posteado el último tráiler.
Es el definitivo además.
No os preocupéis que no contiene spoilers.
Por cierto, ahora en Japón son casi las 9 de la mañana, así que dentro de muy poco, creo que en la tarde (horario japonés) ya se emitirá el estreno de la película. Aunque he escuchado por ahí, que ya se hizó un pre-estreno a las 00:00 horas horario japonés, o sea justo en la medianoche entre el 10 y 11 de junio.
Para los spoilers...
¿No tenéis imágenes, aunque sean simples extractos o fotogramas de la película?
Por supuesto ponedlo en spoiler en caso de tener dichas imágenes.
Es el definitivo además.
No os preocupéis que no contiene spoilers.
Por cierto, ahora en Japón son casi las 9 de la mañana, así que dentro de muy poco, creo que en la tarde (horario japonés) ya se emitirá el estreno de la película. Aunque he escuchado por ahí, que ya se hizó un pre-estreno a las 00:00 horas horario japonés, o sea justo en la medianoche entre el 10 y 11 de junio.
Para los spoilers...
¿No tenéis imágenes, aunque sean simples extractos o fotogramas de la película?
Por supuesto ponedlo en spoiler en caso de tener dichas imágenes.
- Xila
- Supersaiyano 2
Pues ni me había enterado que había otro trailer. Y si lo hubiese visto y siendo la mayoría casi iguales, si me pilla bostezando o distraído justo los segundos con algo nuevo pues ni me entero, la verdad.
Os imagináis que al final el malo definitivo es el tipo de la armadura (o el del tupé, ese me da mal rollo) y lo de dentro del Tecnódromo es solo un mecha o algo así. La risa que me daría con tanta filtración de Cells, Brolys y cosas así. XD

Os imagináis que al final el malo definitivo es el tipo de la armadura (o el del tupé, ese me da mal rollo) y lo de dentro del Tecnódromo es solo un mecha o algo así. La risa que me daría con tanta filtración de Cells, Brolys y cosas así. XD
Spoiler:

- DBC
Ostras, sí xDXila escribió: Vie Jun 10, 2022 11:36 pm Os imagináis que al final el malo definitivo es el tipo de la armadura (o el del tupé, ese me da mal rollo) y lo de dentro del Tecnódromo es solo un mecha o algo así. La risa que me daría con tanta filtración de Cells, Brolys y cosas así. XD
Como una especie de General Black cuando se mete en el mecha ese xD
Sería TOTALMENTE DECEPCIONANTE

- Veigue
Ya han salido resúmenes fiables de la peli y es incluso más ridícula de lo que parecía por los leaks xD.

- DBC
¡Ostras! ¿Dónde se pueden encontrar los resúmenes?Veigue escribió: Sab Jun 11, 2022 12:49 am Ya han salido resúmenes fiables de la peli y es incluso más ridícula de lo que parecía por los leaks xD.
- Veigue
- DBC

No me lo puedo creer...
Parece el típico argumento de un fan fic o doujinshi...

¿Hasta dónde ha ido a parar la imaginación de Toriyama a la hora de crear guiones?
Más que guionista, parece el típico fanboy que se dedica a escribir fanfics sobre Dragon Ball...
Y no lo digo sólo por ésta, porque las anteriores, como la de Broly o Golden Freeza, son dignos de un doujinshi, fanfic o fanmanga...
PD: Casi casi, ya está peor que Toyotaro...

- Gallowmere
- Supersaiyano 3