Nueva película de Dragon Ball Super (2022)
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)
Ya se ha filtrado un screener entero sin subs. Mi opinión sin spoilers es:

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Spoiler:

Spoiler:
- antaresu
- Luchador del Torneo
Mi unico comentario sobre la pelicula
Spoiler:
- DBC
- Supersaiyano dai san dankai
Ya he visto la película completa.
El problema, que no la he visto completa 100%, si no en un 99,99%.
Me explico,
Pues ese trozo, el que he dejado en el spoiler, me lo he perdido :/
Ya sé que son sólo 1 minuto y 8 segundos de metraje (ya que el que he visto yo, no era 1 hora y 40 minutos exactos, si no 1 hora y 38 minutos, 52 segundos; o sea 1:38:52; y no el completo que tendría que ser 1:40:00).
Ya sé que sólo por menos de 2 minutos no me voy a morir, pero cuando veo una película, soy demasiado PERFECCIONISTA; y me gusta verlas completas al 100%, y aunque sólo me haya perdido unos pocos segundos de metraje, ya no me siento satisfecho :/
Si alguién tuviese ese trozo final en vídeo (sea Youtube o en screener MP4, como el que pasó Gallowmere creo) estaría muy agradecido ^^
Obviamente en spoiler.
Para terminar, dejo dos escenas más de...
Y el villano final...
El problema, que no la he visto completa 100%, si no en un 99,99%.
Me explico,
Spoiler:
Ya sé que son sólo 1 minuto y 8 segundos de metraje (ya que el que he visto yo, no era 1 hora y 40 minutos exactos, si no 1 hora y 38 minutos, 52 segundos; o sea 1:38:52; y no el completo que tendría que ser 1:40:00).
Ya sé que sólo por menos de 2 minutos no me voy a morir, pero cuando veo una película, soy demasiado PERFECCIONISTA; y me gusta verlas completas al 100%, y aunque sólo me haya perdido unos pocos segundos de metraje, ya no me siento satisfecho :/
Si alguién tuviese ese trozo final en vídeo (sea Youtube o en screener MP4, como el que pasó Gallowmere creo) estaría muy agradecido ^^
Obviamente en spoiler.
Para terminar, dejo dos escenas más de...
Spoiler:
Spoiler:
- antaresu
- Luchador del Torneo
La tendre que ver porque hay algo que no me explico como lo justifican
Spoiler:
-
- Namekiano
A mi es que, mas alla de que pueda estar entretenida, me parece que se ha convertido, aun mas si cabe, en un meme de si mismo
en fin, un autentico meme.
Ya todo el rollo de piccolo en plan mezcla team rocket y ethan hunt pues vale, hay que rellenar metraje.
Por cierto:
Y ya por comentar
Y por ultimo añado: goten y trunks no pueden tener un desarrollo propio mas alla de fusionarse? Es que otros que son un meme. Desde la saga de boo solo les han sacado para que hagan la fusion, en plan jajas. Vamos a ver, que la fusion esta bien como recurso puntual, no significa que tengan que fusionarse constantemente. Goku y vegeta tambien se han fusionado 2-3 veces y no por ello todos esperan que se fusionen constantemente, a pesar de verse siempre superados por el antagonista de turno. No podrian darles un poco de desarrollo? Tambien tienen que ir juntos siempre como zipi y zape?
Spoiler:
Ya todo el rollo de piccolo en plan mezcla team rocket y ethan hunt pues vale, hay que rellenar metraje.
Por cierto:
Spoiler:
Spoiler:
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
Ya ha salido la recaudación del fin de semana.
¥679 million. Siendo la película que más a recaudado en japon este fin de semana. Aunque esta extremadamente cerca de la segunda, Top Gun.
Por lo visto es la película de animación con mejor recaudación en un mes de Junio.
La recaudación de las otras películas de Super en su primer fin de semana:
Battle of Gods: ¥685 million
Fukkatsu no F: ¥960 million
Broly: ¥812 million
Cabe destacar que la de Broly se estrenó en viernes, así que no se refleja ese día.
¥679 million. Siendo la película que más a recaudado en japon este fin de semana. Aunque esta extremadamente cerca de la segunda, Top Gun.
Por lo visto es la película de animación con mejor recaudación en un mes de Junio.
La recaudación de las otras películas de Super en su primer fin de semana:
Battle of Gods: ¥685 million
Fukkatsu no F: ¥960 million
Broly: ¥812 million
Cabe destacar que la de Broly se estrenó en viernes, así que no se refleja ese día.
- Xila
- Supersaiyano 2
¿Menos que la de Freezer? Se me hace raro.
¿Es posible que hayan limitaciones por covid en Japón que hayan afectado a la venta de entradas?
¿Es posible que hayan limitaciones por covid en Japón que hayan afectado a la venta de entradas?

Spoiler:

- Oolong
Según he oído hizo un buen primer día de taquilla, pero tuvo un bajón importante en el segundo. Veremos si la tendencia se mantiene durante la semana o si se recupera.

- DBC
Yo por el bien de la franquicia, espero que ésta, sea la última película de DB que hagan.
Asi que espero, que ese bajón, no sea sólo de ayer o temporal, que siga a la tendencia; sobre todo que baje muchísimo, tanto que haya sido un fracaso de taquilla, para que así Toei Animation ya nos dejen de dar por c... con cada X años con siempre nueva película y encima canónica, cuando ya ninguna de éstas 4 últimas, no encajan casi para nada en el canón original del manga.
Asi que espero, que ese bajón, no sea sólo de ayer o temporal, que siga a la tendencia; sobre todo que baje muchísimo, tanto que haya sido un fracaso de taquilla, para que así Toei Animation ya nos dejen de dar por c... con cada X años con siempre nueva película y encima canónica, cuando ya ninguna de éstas 4 últimas, no encajan casi para nada en el canón original del manga.
Que yo sepa... En Japón ya no hay restricciones de Covid, al menos en los cines.Xila escribió: Lun Jun 13, 2022 9:38 pm ¿Menos que la de Freezer? Se me hace raro.
¿Es posible que hayan limitaciones por covid en Japón que hayan afectado a la venta de entradas?![]()
-
- Namekiano
Sigo dandole vueltas al tema
Spoiler:
- antaresu
- Luchador del Torneo
- Nostalfan
- Terrícola
Hay confirmación sobre la escala de poder en la película.
Pd: La animación es horrible sin discusión. Por momentos parece de esas películas con muñecos de plastilina.
Spoiler:
Última edición por Nostalfan el Vie Jun 17, 2022 10:56 pm, editado 1 vez en total.
- DBC
El vídeo es éste?Nostalfan escribió: Vie Jun 17, 2022 10:47 am Hay confirmación sobre la escala de poder en la película.
Pd: La animación es horrible sin discusión. Por momentos parece de esas películas con muñecos de plastilina.Spoiler:
Spoiler:
Pero la animación en general (en casi toda la película, digamos un 90%) ¡me encanta!
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2