Me parece interesante preguntar qué os diagnosticaríais vosotros si os autodiagnosticarais un trastorno de personalidad.
Trastornos de personalidad:

Si habéis tenido algún diagnóstico, ¿cuál fue? Si no ¿cuál creéis que podría ser?
Yo igual. Pero es que hay preguntas cuyas respuestas no me representan. Por ejemplo la del amor... Todas tienen connotaciones negativasXila escribió: Vie Oct 29, 2021 3:56 pm Trastorno esquizoide dice el test ese, pero es que ni una respuesta normal tiene. Muy profesional no parece.
Si. Es una tonteria el test porque no tienes porque tener nada. (Sin entrar en lo valido que pueda ser el test en si). Y las asosiciones que estan haciendo los de arriba ni si quiera son transtornos, me parece el equivalente a decir que estas deprimido porque ese día estas bajo de animos.Mutaito escribió: Mar Nov 02, 2021 9:35 am No me he sentido identificado con ninguna posible respuesta a ninguna pregunta.
¿Esa opción cuál es? ¿La de persona funcional?
Es que es del nivel de los de "¿qué digimon eres?"
Nah, es porque las respuestas son, eh... ¿demasiado especiales?Gallowmere escribió: Mar Nov 02, 2021 11:19 am
Si. Es una tonteria el test porque no tienes porque tener nada. (Sin entrar en lo valido que pueda ser el test en si). Y las asosiciones que estan haciendo los de arriba ni si quiera son transtornos, me parece el equivalente a decir que estas deprimido porque ese día estas bajo de animos.
Voy a montar un test de ¿Eres hombre o mujer?
¿Te gusta fregar?
Si has puesto que si eres mujer.