Aquí está mi intento de firma. No sé si habrá alguien más que quiera compartir la suya y de paso dar algunos consejos porque de esto no se mucho así que cualquier sugerencia que sirva para mejorar es bienvenida.

Aquí está mi intento de firma. No sé si habrá alguien más que quiera compartir la suya y de paso dar algunos consejos porque de esto no se mucho así que cualquier sugerencia que sirva para mejorar es bienvenida.
Las medidas serían 380x150, si recuerdo bien. Eso de lado, sigue teniendo cosas a trabajar pero está bastante bien, en realidad. El texto llama poco la atención en comparación a como lo hace por ejemplo el render. Quizá otra tipografía grande y sólida en un azul oscuro para fdb, y algún color también para el enlace.Zona_Saiyan escribió: Vie Jun 10, 2022 12:12 am Aquí está mi intento de firma. No sé si habrá alguien más que quiera compartir la suya y de paso dar algunos consejos porque de esto no se mucho así que cualquier sugerencia que sirva para mejorar es bienvenida.
![]()
Le he arreglado las medidas y cambiado el formato (que es mejor en png)Las medidas serían 380x150, si recuerdo bien.
No creo que haga falta hacer un banner para todos los personajes nuevos, primero que eso llevaría mucho tiempo y segundo que aquí no abundan los firmeros precisamente. Creo que sería mejor hacer los de Piccolo, Gohan y Pan que son los más relevantes y luego se podrían hacer los de Cell Max, Magenta, etc.DBC escribió: Vie Oct 28, 2022 3:55 pm Habiendo visto casi todos ya la película (en España hace tiempo que ya se ha emitido, fue el 2 de septiembre). ¿No podríamos hacer ya banners de...Y ya de paso de otros personajes que aún no hemos añadido, como el Piccolo desbloqueado (con el cinturón negro y el cuerpo amarillento). La pequeña Pan de esta película, Gamma 1, Magenta y Carmine, Dr. Hedo; o sea sobre todo los personajes nuevos que aparecen en esta película.Spoiler:
Broly, Goku y Vegeta ya están muy vistos y no son nuevos para la peli. Al igual que Bulma, Dende y tal que también salen en la peli.
Creo que lo mejor es hacer banners de los personajes o transformaciones que sí son totalmente nuevos en esta película; que ahora que lo pienso, Goten y Trunks adulto también son como personajes nuevos en esta película (son algo diferentes a los que vimos al final del tomo 42).
Y el Gotenks gordo versión adulta...
Al menos tener todos los personajes nuevos y transformaciones o versiones exclusivas de esta película en banners.
Tienes razón, firmeros no hayZona_Saiyan escribió: Mié Nov 02, 2022 7:21 pmNo creo que haga falta hacer un banner para todos los personajes nuevos, primero que eso llevaría mucho tiempo y segundo que aquí no abundan los firmeros precisamente. Creo que sería mejor hacer los de Piccolo, Gohan y Pan que son los más relevantes y luego se podrían hacer los de Cell Max, Magenta, etc.DBC escribió: Vie Oct 28, 2022 3:55 pm Habiendo visto casi todos ya la película (en España hace tiempo que ya se ha emitido, fue el 2 de septiembre). ¿No podríamos hacer ya banners de...Y ya de paso de otros personajes que aún no hemos añadido, como el Piccolo desbloqueado (con el cinturón negro y el cuerpo amarillento). La pequeña Pan de esta película, Gamma 1, Magenta y Carmine, Dr. Hedo; o sea sobre todo los personajes nuevos que aparecen en esta película.Spoiler:
Broly, Goku y Vegeta ya están muy vistos y no son nuevos para la peli. Al igual que Bulma, Dende y tal que también salen en la peli.
Creo que lo mejor es hacer banners de los personajes o transformaciones que sí son totalmente nuevos en esta película; que ahora que lo pienso, Goten y Trunks adulto también son como personajes nuevos en esta película (son algo diferentes a los que vimos al final del tomo 42).
Y el Gotenks gordo versión adulta...
Al menos tener todos los personajes nuevos y transformaciones o versiones exclusivas de esta película en banners.
¡Muchas gracias! ^^Gohan escribió: Jue Nov 03, 2022 2:29 pm No prometo nada, pero podría al menos en las próximas semanas llegar a intentar algo